15: Loco por ti

49 3 0
                                    

(Seúl 08:00 am, con probabilidades de lluvia intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Seúl 08:00 am, con probabilidades de lluvia intensa.)

...

Namjoon: *entra al dpto con Jin detrás de el* Pasa y ponte cómodo.

Seok Jin: *asiente y entra detrás de el, nervioso y sonrojado* Namjoon. *dice tímido*.

Namjoon: *suspira llendose hacia la cocina* Dime Jin. *responde en seco*.

Seok Jin: *se sienta en el sofá* Tengo que hablar contigo y...nose.

Namjoon: *se acerca a el sofá con el celular en la mano* Yo también debo decirte algo.

Seok Jin: *se pone nervioso* Oye...¿qu-que haces?.

Namjoon: *le muestra el celular* 30 mensajes de texto y 50 llamadas perdidas. No podía responderte Jin, lo siento.

Seok Jin: *se sonroja* l-lo si-siento y-yo. *es interrumpido por Namjoon*.

Namjoon: *lo hace callar poniéndole el dedo indice, apoyándolo en los labios de Jin* Shh...*dice despacio* Yo se lo que quieres de mi, y es lo que yo quiero también.

Seok Jin: *se estremece al por eso, cierra los ojos y comienza na besar el dedo indice de Namjoon, en eso se lo mete en la boca y lo comienza a chupar lentamente* mmm...mm...te necesito... *le dice acercándose despacio* Namjoon *le susurra en los labios.

Namjoon: *sonríe leve y en eso lo toma por el cuello, apretandolo un poco* Te daré lo que me pides, pero no soy lo crees Jin, soy algo... especial.

Seok Jin: *lo mira fijo mientras deja soltar una pequeña risa cómplice* Está bien, haré lo que me pidas.

...


_Narra Seok Jin_

Fue en ese momento que lo comprendí y lo entendí todo, yo quería esto, quería pasara pero algo raro había en todo esto. Mi cuello fue tomado por sus fuertes manos, me lo apretó con más fuerza al llegar a la habitación y para mí sorpresa, aquella habitación era la de la puerta roja.

Ya casi perdiendo el conocimiento me soltó, cai en la cama rendido y algo agitado, entre sábanas negras y blancas podía ver un ropero en una esquina. Fue en ese momento cuando Namjoon se acercó a ese ropero, saco una soga roja, se dió la vuelta y me miro como nunca antes me había mirando, esa mirada fría se torno a una mirada intensa y peligrosa.

NamJin Save Me parte 3 (saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora