25: Atrapados

42 3 0
                                    

_La miserable rutina de despertar, las canciones que no pude dedicarte, las caricias frías provenientes de tus manos, los besos que son y serán un recuerdo sombrío en mi mente y cuerpo. Te eh dedicado mi sonrisa una ves y miles de miradas para que siempre me recuerdes._

Seok Jin.

.

..


_Narra Seok Jin_

Ese paquete, el álbum con las fotos, la carta perfumada que no puedo olvidar, fueron pistas de que algo sucede. Fao no era así, nunca lo fue ni mucho menos creí que llegara hasta hacer esto. Luego de esa charla con Namjoon me di cuenta de que deberíamos tomarnos un tiempo, solo para pensar seriamente lo que en realidad queremos.

Al salir del dpto solo para tomar aire y pensar, una mujer elegante y bonita me miraba de lejos, parada al lado de un árbol levantó su mano derecha y me decía mediante con un movimiento que fuera hacia ella. ¿Quién era, la conocí alguna vez?.

Me acerqué hasta donde estaba ella, se presentó cordialmente, con una voz tranquila y dulce, su fragancia era hipnotizadora pero a la vez pesada, no podía apreciar sus ojos ya que llevaba gafas negras, parecía como si fuera una espía.

...

Seok Jin: *va hasta donde estaba la chica* ¿Quien eres tú?.

¿?: *sonríe* Mm..mi nombre es Donatella, es un placer conocerte querido.

Seok Jin: *sorprendido ante la chica* Bueno...mi nombre es Jin, pero...aunque ahora sepa tu nombre sigo sin entender.

Donatella: *asiente* Soy esa clase de persona que sabe todas las respuestas a tus preguntas, puedo...¿Tomas café negro?.

Seok Jin: *asiente* Conozco un bar al que podemos ir.

***

Chef Galey: *ve que venía Zoe con una revista en mano* Valla Zoe. ¿Desde cuando te interesa la economía?.

Zoe: *abre la revista en la página donde estaba Fao y se lo muestra* Quiero saber la verdad papá. Tu estuviste hablando mucho por teléfono y...escondes las boletas telefónicas, ¿porque?. *Dice suspirando*.

Chef Galey: *agarra la revista y asiente* No hay nada de qué preocuparse Zoe, además...Fao y yo...si nos hablamos, al final nos perdonamos mutuamente pero no quería contarte porque sabía cómo ibas a ponerte.

Zoe: *asiente* Fao amenazó a Jin antes de que se fuera a Beijing, él le dijo que no iba a quedarse así. Ahora descubro de casualidad de que Fao ahora es Lu Feng y qué es poderoso. Tu actúas raro. ¿Qué quieres que piense?. *Traga saliva para tratar de calmarse* Iré a...tomar aire.

NamJin Save Me parte 3 (saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora