2

5.8K 321 44
                                    

Los días habían pasado transformándose en semanas. Como era de esperarse Allison e Isaac hicieron pública su relación lo que causó dos corazones rotos.
Era algo extraño e incómodo cuando todo el grupo estaba reunido y ellos dos se ponían de tortolos enamorados pero gracias a Chuck esto no sucedía muy a menudo en nuestra presencia y podíamos tener conversaciones casi tan buenas como antes.
Casi.
Todo estaba yendo bien pero yo no me sentía cómoda. Cada vez que veía a Allison con Isaac sentía que mi corazón moría. Esperaba horas para salir del colegio y llorar en mi casa, y si no aguantaba lloraba en los baños o en algún rincón apartado. Esto no podía continuar así, ¡era una Winchester, descendiente directa de Abel por parte de mi madre!, un chico no podía destruirme
Pero lo que si me destruyó fue su traición y la de una de mis mejores amigas. Eso sí que es el peor dolor que he sentido en esta vida.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando veo que en mi laptop tengo una vídeo llamada entrante, grande es mi sorpresa al ver dos caras familiares.

- Hola hobitt- habla Sam- ¿Cómo andas osito de felpa?- él odia que lo llame así casi tanto como Crowley lo llama alce, pero sé que viniendo de mi lo soporta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hola hobitt- habla Sam
- ¿Cómo andas osito de felpa?- él odia que lo llame así casi tanto como Crowley lo llama alce, pero sé que viniendo de mi lo soporta.
- Hermosa- Habla el rubio con una sonrisa
- Guapo
- ¿Porque su apodo es más genial que el mío?- pregunta "ofendido" Sam
- Porque tú eres mi pequeño osito de felpa Sammy.
Su cara de ternura es lo más bello que veo en este día. Sonríe y besa la cámara

- Te amo pequeña- Yo también te amo Sammy- Ya paren esto que me voy a morir de sobredosis de azúcar- dice sarcásticamente Dean- También te amo celoso- Ya lo sé- dice socarronamente- ¿Por qué tan amorosa?- ¿Acaso no puedo decirles a mis hermanos lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Te amo pequeña
- Yo también te amo Sammy
- Ya paren esto que me voy a morir de sobredosis de azúcar- dice sarcásticamente Dean
- También te amo celoso
- Ya lo sé- dice socarronamente- ¿Por qué tan amorosa?
- ¿Acaso no puedo decirles a mis hermanos lo mucho que los quiero y extraño y cuanto los necesito?
Ambos se quedaron de piedra, se miraron entre ellos con creciente preocupación y luego volvieron su atención a la cámara
- Dinos exactamente quién te hizo daño- habló Sam
- También su nombre, edad, dirección y número de teléfono para hacerlo pagar
- Chicos...No es necesario
- ¡JA!- Dean gritó tan fuerte que me hizo dar un salto en la silla.- Asique si te hicieron daño
- No fue...
- Habla...- empezó el rubio
- ...Ahora- terminó Sam
- Oigan...
- ¡HABLA!- gritaron ambos al mismo tiempo.
- Mi novio me engañó- dije al final. Ambos se quedaron mudos, Sam de enojo, Dean de sorpresa.
- ¿Tu...tienes...novio?- dijo claramente enojado y con los dientes apretados.

- Tenía...- las lágrimas amenazaron con asomarse- lo encontré en la cama con mi mejor amiga.
- ¿QUÉ? - ambos volvieron a gritar. Les conté todo lo que había pasado, como los había descubierto y mi situación de ahora
- Allison Argent- habló pensativo el rubio- ¿porque me suena su nombre?
- Son cazadores- respondió Sam por mí- se especializan en bestias. Creo que saliste un tiempo con su tía Kate.
- Oh si- la cara de Dean se retuerce de placer- uno de los mejores fin de semanas de mi vida.
- Eso es asqueroso- dice Sam
- Es la naturaleza, mi naturaleza.
- Espera un segundo- habló sorprendida- ¿me estás diciendo que tuviste sexo con Kate Argent?
- Si.
- ¿La misma psicópata que trató de asesinarme?- ante mis palabras el rubio mira para todas partes incómodo.
- Si- juro que voy a matarlo. Ninguna mujer se acerca a mi hermano, menos las putas e hijas de perra y mucho menos una GRAN hija de perra como Kate Argent. Soy una hermana muy celosa. Al ver esto Dean trata de calmarme- Pero vamos ____, no es la primera vez que salgo con una chica que intentó matarte.
Aprieto los puños. Eso no sonó nada bien.
- Mierda. Sam, di algo.- el nombrado abre la boca para aclarar la situación pero lo interrumpo antes de que tenga oportunidad.
- Tú has hecho lo mismo Sam. No puedes hablar
- ¿Cuándo?- dice claramente confundido. Mi respuesta es más que clara.
- Ruby.
La cara del gigante cambia a una mezcla de entendimiento y vergüenza mientras Dean, tan sutil como siempre, se ríe a carcajadas. Yo ni me inmuto.
- Volviendo al tema- soy un suspiro y luego recuerdo que tengo la mente en blanco- ¿de que estábamos hablando?
- Allison Argent- me recuerda el Alce
- Cierto- Dean se limpia las lágrimas mientras aguanta la última carcajada- la Traidora. Esto no lleva a una sola pregunta: ¿puedo dispararle?
- ¡Dean!- gritó consternada.
- No en público.
- ¡Sam!

- ¿Qué?- preguntan los dos al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Qué?- preguntan los dos al mismo tiempo.
- ¿Enserio piensan dispararle?
- Si- responde el rubio-a ella y a ese estúpido lobo hijo de perra que te rompió el corazón.
- No- dice el de pelo largo y yo me alegro. Mi oso de felpa al rescate- Al lobo vamos a secuestrarlo, torturarlo con electricidad, dispararle balas de plata y acónito, obligarlo a comer muérdago y luego lo matamos.
Golpeó mi cara contra el teclado soltado un fuerte bufido. Estos dos juntos son un peligro.
- No pueden hacer eso. No me hará sentirme mejor aunque ya haya pensado mil y un formas de hacer sufrir y torturar a esos dos.
- ¿Entonces qué hacemos? No podemos ir hasta allí y lo sabes.
- No- una idea acababa de surgir del fondo de mi mente- pero yo sí puedo ir hasta ustedes.
- ¿De que estas hablando?
- Creo que ya es hora de que aprenda profesionalmente el negocio familiar
Las caras de ambos se llenan de preocupación
- ____...
- No Sammy. Esto es lo que quiero. Quiero ir con ustedes, pasar tiempo con ustedes. Además ya no me queda nada en Beacon Hills.
- Podemos solos- habla Dean.
- No. Necesitan mi ayuda. Esto es lo que hacemos, es lo que quiero hacer: salvar personas, cazar cosas, el negocio familiar.
El silencio dura casi un minuto. Ambos reflexionan y luego me dicen si decisión.
- Esta bien, tu ganas preciosa.- dice Dean- Salvaremos personas...
-...cazaremos cosas...- continúa Sam
-...el negocio familiar.
Los tres sonreímos. Por fin estaremos juntos después de tanto tiempo. Está bien que enfrentarnos peligros y dificultades en el camino pero somos una familia y la familia está allí para los otros, se cuidan la espalda.
- Pero enserio ____. ¿Puedo dispararle a Isaac?
- ¡DEAN!

My love (Isaac Lahey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora