Ya habían transcurrido algunos días desde nuestro intento fallido para obligar a Crowley a darnos la espada.
Mis amigos me habían insistido, no, más bien, obligado a que les dijera toda la verdad sobre lo que sucede.
Asique aquí estaba yo, caminando hacia casa de Scott para revelar los últimos secretos a la manada.
Al llegar ya están todos allí, esperándome. Sólo alcanzó a sentarme cuando empiezan a bombardearme con preguntas.
- Chicos-dice Scott- déjenla hablar por favor
- Pero que se apure- dice Malia haciendo pucherito como una niña pequeña.
- De acuerdo- tomó aire y comienzo- ya saben la historia de mis hermanos y mía pero no saben nada sobre mi familia materna
- Sólo que te mudaste aquí con tu tía hace algunos años.
- Si. Verán. Esa mujer no era mi tía. Era una mujer de letras
- ¿Una qué?- pregunta Allison
- Son como grandes sabios con conocimientos de todo lo sobrenatural. Mi madre era una de ellos; además ella era una nefilim
- ¿Qué es eso?
- Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y le nacieron hijas, los hijos de Dios, viendo que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron como mujeres a todas las que quisieron.
Los hijos de las hijas de los hombres y los hijos de Dios fueron gigantes famosos de los tiempos antiguos, a los que se los llamó Nefilim.
- Es la Biblia- dijo Lydia- Génesis.
- Entonces...-comenzó Allison- ¿Eres nieta de un ángel?
- Si. Es por eso que tengo mis poderes. Pero sólo debo usarlos cuando sea necesario. No soy un recipiente y no puedo curarme a mí misma.
- ¿Qué es un recipiente?- pregunto Stiles- Es lo que puedes ver de un ángel o un demonio. Como ellos no tienen forma física deben tener recipientes para moverse.
- Pero nosotros vimos a Castiel-interrumpió Issac- y a los demonios que aparecieron
- Lo que ustedes vieron fueron los cuerpos de unos pobres idiotas que resultaron poseídos.
Se formó un incómodo silencio después de eso. Estaban por hacer más preguntas cuando algo sucedió.
Las luces se apagaron y todos quedaron en total oscuridad
- ¿Saltó el interruptor?-pregunto Malia
Scott trató de volver a encender la luz y luego fue a la cocina a verificar el interruptor que seguía exactamente en su lugar adecuado
- No- volvió con los demás- otra cosa debió de hacer saltar la luz
- ¿Huelen eso?- dijo Isaac
- Si- le respondió la mujer coyote- no es nada bueno
Scott, Malia e Issac se transformaron, y, mientras que Kira, Allison y ____ sacaban sus armas, Stiles agarró un bate de baseball y Lydia se ocultó tras de él.
No tuvieron que ser seres sobrenaturales para ver lo que sucedía adelante: de la oscuridad surgía otra aún más oscura que se arremolinaba sobre sí misma, como unos tornados de oscuridad que poco a poco empezaron a tomar forma humana.
Eran una especie de ninjas oscuros con máscaras y ojos completamente dotados.
Los tres sacaron sus espadas y se dirigieron hacia los adolescentes con paso militar.
Malia fue la primera en atacar. Dio unos pasos adelante mostrando sus garras y gruñendo ferozmente. Atacó a uno mientras que Scott se encargaba del segundo. El tercero se dirigió hacia Issac que pudo esquivar fácilmente su golpe. El ninja bloqueo las garras del lobo y lo tomó por la nuca y un brillo dorado rodeó la mano del sujeto, con sólo esa acción el chico comenzó a gritar de dolor.
- Issac- la Winchester disparó su arma hacia el ninja que dejó a Isaac en el suelo temblando de frío.
Ella y Allison se prepararon. La chica comenzó a lanzar flechas con su Ballesta pero el ninja sólo seguía avanzando.
Mientras ellas luchaban Lydia y Stiles retrocedía hacia la cocina. Malia se resbaló y cayó a los brazos de su enemigo. Este repitió en ella el mismo proceso que su compañero había hecho en Issac. Scott se desconcertó con los gritos de la coyote y en ese momento el último ninja aprovechó su distracción para tomarlo de la nuca.
Scott cayó al piso, sin consciencia.
Kira gritó de ira y se lanzó contra el ninja. De toda la manada ella fue la que más fuerte peleó, pero finalmente terminó cayendo al suelo, temblando de frío.
Allison le siguió y sólo quedamos en pie Stiles, Lydia y yo.
Uno de los ninjas se acercó a Lydia por detrás y otro me tomó de la nuca. El frío se hiso presente en todo mi cuerpo, pero era más fuerte allí en donde tocaba el ser, sentí que algo se formaba detrás de mi oreja. Me soltó de repente y caí al suelo. Mi campo de visión estaba rodeado de puntos negros pero eso no me impidió ver lo que sucedía.
Los tres seres se acercaron a Stiles pero en vez de atacarlos, mi amigo atravesó a uno con su puño y arrancó algo de adentro del ninja que lo atacaba, algo que parecía ser su corazón. Los otros dos se quedaron paralizados mientras su compañero se volvía polvo. Luego Stiles se volvió hacia los otros dos e hizo el mismo proceso de asesinato que antes.
Cuando los tres quedaron reducidos a menos que polvo Stiles se volvió hacia mí
- Por si te lo preguntas, bastarda de un nefilim-se arrodilló a mi lado y fue ahí cuando vi lo que había sucedido-tu amigo está bien...por el momento
Sus ojos.
Sus ojos eran negros.