7

4.2K 200 0
                                    

- ¿Por qué debería decirles algo?
- Porque te lo pedimos amablemente-respondió ____
-Entonces... amablemente... puedes chupármela- el demonio sonrió de lado mirando a ____. Trató de dar unos pasos hacia ella pero una fuerza invisible lo hizo retroceder.
- ¿Qué mierda?- sus ojos se habían vuelto negros por el golpe, miró hacia arriba encontrando la causa de su encarcelamiento.

- ¿Qué mierda?- sus ojos se habían vuelto negros por el golpe, miró hacia arriba encontrando la causa de su encarcelamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Qué quieren malditos?
- ¿Donde esta Crowley?- preguntó Sam.
- No lo sé
- Mientes- dijo ____
- No, no lo hago-dijo el tranquilamente
- Se cuando alguien miente. Y tú lo estás haciendo ahora
A medida que hablaba ____ recorría los alrededores de la trampa observando al hombre dentro de ella.
- Dinos la verdad y tal vez no te lastimemos...mucho- ofreció Dean-mi hermana es experta en torturar a los de tu clase.
El demonio soltó una carcajada
- Estoy temblando de miedo.- dijo mientras fingía temblar
- Deberías escucharlos- habló Castiel- te ahorrarás mucho dolor
- Como si una simple humana me asustara. Si quiere hacerme daño tendrá que entrar a la trampa y yo la matare en cuanto lo haga.
- Si...veras- Sam se rasco la nuca-ella...No es sólo humana
Cuando el gigante dijo eso el demonio se retorció de dolor en el suelo. Detrás de él estaba ____ con sus ojos brillando completamente de un color plateado claro.
Ante esta visión todos retrocedimos unos pasos, asustados.
- ¿Cuánto secretos más tendrán para nosotros?- preguntó en un susurro Lydia a nadie en particular.
- Te lo dije-Castiel le habló al demonio. La castaña ya había dejado su tortura.
- ¡Abominación!- grito el demonio desde el suelo- ¡Nefilim! ¡Aberración de la naturaleza! ¡Criatura maldita! ¡Abandonada por Dios!
Ante los insultos a su hermana, Dean le tiró agua bendita al hombre que chillo al sentirla sobre su piel.
- Respeta a la mujeres
- ¿Cómo puedes hacer esto?-el demonio le pregunto a Castiel- ¿Cómo puedes permitir que ella exista?
Al ángel no respondió. Sólo se quedó callado, observando a todos los presentes.
- Dinos donde esta Creowley
- ¿O qué?
- Te enseñaré algo más tenebroso que la hija de un nefilim.- amenazó Dean
Antes de que pudiera hacer algo, el rubio se levantó la manga dejando al descubierto una cicatriz roja de forma extraña.

- amenazó DeanAntes de que pudiera hacer algo, el rubio se levantó la manga dejando al descubierto una cicatriz roja de forma extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Asique es cierto.- el demonio tembló- La Marca ha vuelto al mundo
- ¿La marca?-preguntó Scott. El demonio lo miró y comenzó a recitar
Y el Señor dijo:
- ¿Por qué has hecho esto? La sangre de tu hermano, que has derramado en la Tierra, me pide a gritos que haga justicia. Por eso quedarás maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tu mataste. Aunque trabajes la tierra no volverá a darte frutos. Andarás vagando por el mundo, sin descansar jamás.
Caín le respondió
- Yo no puedo soportar un castigo tan grande. Hoy me has echado fuera de esta tierra, y tendré que vagar por el mundo lejos de tu presencia, sin poder descansar jamás. Y así, cualquiera que me encuentre me matará.
Entonces, el Señor le respondió
- Pues si alguien te mata, será castigado siete veces.
Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que el que lo encontrara no lo matara.
Génesis 4: 10;15.
Hubo un momento de silencio.
- ¿Esa...- Chris señalo- es la Marca de Caín?
- Touché
- Dinos donde está Crowley.-insistió Dean
- No- lo agarró del cuello
- Hazlo- en ese momento algo cambió en el aire. Pude sentirlo. Una creciente maldad empezó a emanar de Dean mientras este se esforzaba por contenerla. La marca empezó a volverse roja y un pequeño olor a carne quemada venía del brazo de nuestro entrenador
- Dean- Sam se acercó lentamente- Dean, déjalo.
- Dean- lo apremio ____
- Dean- dijo Sam de nuevo
- No voy a soltarlo
Ante esas palabras todos retrocedimos unos pasos pues su voz salió más grave y fuerte de lo normal, como si alguien más hubiera hablado.
Dean levantó una mano y comenzó a golpear al demonio que trataba de defenderse en vano. Ante esto sus hermanos se abalanzaron sobre él pero se los quitó de encima con facilidad. Sólo Derek y Peter juntos pudieron separarlos. Cuando lo hicieron el demonio ya estaba muerto.
- Es una lástima. Uno de mis mejores lugartenientes.
Todos nos volteamos hacia esa voz y vimos a un hombre de mediana altura, un poco obeso y con una incipiente calva
- Hola chicos.
- Crowley
- Creo que estaban buscándome- sonrió con suficiencia- Oh miren. Cass está de vuelta. Y la pequeña ____, cuanto tiempo sin vernos.
- Hubiera preferido que siguiera así- dijo ella
- ¿Qué haces afuera? Creí que estarías escondiéndote
- ¿De qué hablas?
- Oh. No lo saben- ante esas palabras comenzó a recorrer la sala mirando a cada uno de nosotros- pero que lindos amigos han conseguido. Una benshie, hombres lobo, kitsines y más cazadores.
- Creo que sabes para que te hemos llamado
- No les daré la espada.
- Abbadon esta casa vez más cerca
- Si. Y una vez que hayan terminado con ella seguirán conmigo. Asique NO se las daré hasta que me aseguren que ella morirá.
Sin más que decir el demonio Rey se fue.

My love (Isaac Lahey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora