— ¡Eres idiota! — me chilla para después irse por la puerta
Pego una patada a la pared. ¡Dios, este hombre me sacaba de quicio!
¿Por qué me tenía que decir que era una idiota siempre que algo salía mal? ¿Por qué no era capaz de echarse la culpa a él mismo? ¿Por qué me había enamorado de él?
Y es que pensé que ahora que éramos una pareja pues él... Cambiaría...
Suspiro mientras me siento en uno de los taburetes del laboratorio. Me masageo las sienes con las yemas de los dedos.
Aparece el Seryphon de Kero, que se me queda mirando y gira la cabeza a un lado. Yo solo alargo la mano y acaricio su cabeza.
Me levanto y me dirijo a la biblioteca, Kero debe de estar buscando a alguien para que le ayude.
En cuanto llego veo que Mery ha puesto toda la biblioteca patas arriba. Todo está desordenado y, entre las pilas de libros me encuentro a Kero revisándolos todos.
— Hola Kero — saludo y me siento a su lado
— ¿Qué tal Erika? ¿Va todo bien? — me pregunta
Suspiro y empiezo a contarle que, Ezarel me ha gritado por enésima vez y, que se ha ido dejándome sola.
Él asiente entendiendo cómo me siento en este momento y decide calmar el ambiente diciendo:
— Él es el idiota, por no darse cuenta de lo que tiene frente a sus narices...Pero no le digas que lo he dicho yo.
Nos reímos y recojo un par de libros dejando cada uno en su lugar.
— Erika, por favor, llévate a Mery... Creo que me las podré arreglar sin ti para colocar libros
Asiento y me acerco a Mery
— Hola Mery, ¿Dónde está tu Crylasm?
El niño sonríe y agarra mi mano caminando hacia la puerta.
— Ahora te lo enseño, Erika.
Los dos vamos caminando, pasando el mercado y acercándonos al sendero de arcos cuando veo a Alajea jugar con las mascotas. El pequeño brownie suelta mi mano y corre hacia ella y los familiares.
— ¡Hola, Erika! — me saluda— Mery, gracias por dejarme jugar con él.
— ¡Erika, aquí está!
Sonrió y me acerco a ellos sentándome en la tierra. Esto me recuerda a la vez que le dije a Ezarel que saliera al exterior conmigo, él estuvo muy reacio, pero acepto y nos pasamos la tarde junto a la madriguera, tumbados en la hierba mientras mirábamos al cielo y descifrábamos las figuras de las nubes.
Un toque de tristeza me tiñe el ambiente aunque Alajea y Mery ríen junto a los familiares.
De repente mi Corko recién evolucionado aparece. Se acerca a mi y coloca su cabeza en mi regazo para que lo acaricie.
Mi mano pasa por su lomo y también toca su cola, cuando gira la cabeza y me da unos pendientes. Sonrió y los guardo para luego darle un huevo azucarado, el lo coge y vuelve a salir corriendo.
— ¡Qué pendientes más bonitos! — exclama Mery.
— Adoro a mi Corko, suele traerme cosas muy bonitas...
— Pero Erika... Eso es de la tienda de ropa, pasé por allí esta mañana y la Purreko que atendía me enseñó unos pendientes idénticos y me dijo que acababan de llegar al mercado.
— Entonces... Estos pendientes...
Me levanto y salgo corriendo hacia el kiosco.
— ¡Ezarel!— exclamo al verle allí apoyado.
— ¿Erika? ¿Cómo has...-
Le callo y me lanzo a sus brazos para luego agarrar su cara entre mis manos y besarle.
¡Dios, cuánto había esperado esto! Él se sonroja en cuanto nos separamos.
— Fui yo el idiota, hice mal la mezcla y cuando tú la usaste pues...
Yo solo le miro sonriendo, ¡Ezarel se está disculpando conmigo! ¡Ezarel me ha comprado un regalo!
Termina de disculparse y se sonroja dejando los brazos abiertos hacia mí.
Vuelvo a sonreír y me lanzo a sus brazos, otra vez.
— Estás perdonado Ezarel.
— Sabes Erika...— susurra sonrojado.— creo que podríamos besarnos más a menudo.
Asiento mirándole a los ojos mientras el acuna mi cara y baja sus labios para que nos besemos.
— ¡Ezarel! Miiiko buscar a ti
Antes de que nos lleguemos a besar el se separa rojo como un tomate...
— claro... — dice y se aleja de mí caminando— Erika...¿nos vemos luego?
— Sí. — contesto y veo cómo sonríe.
Me coloco los pendientes y sonrió tocándolos. Son el primer regalo que me ha hecho Ezarel... No debo perderlos
~•~•~•~•~•~•~•~
La verdad, de la personalidad de Ezarel no sé mucho, con los pocos capítulos que hay traducidos al español no te enteras mucho de la personalidad de los personajes. Pero espero que a las fans del #TeamEzarel les guste
ESTÁS LEYENDO
ElDarya's One-shot!
FanfictionHola mis amores, aquí Akatsuki con una recopilación de One-shot de ElDarya. Estoy en Amino ElDarya (Podéis buscar la app en Play Store) y empecé a subir One-shot allí que serán resubidos aquí, en Wattpad para que los podáis leer, además de algunos m...