Una Rosa Negra

1.3K 80 12
                                    

Este one-shot ganó el primer premio en el concurso #RelatoSanValentin de ElDarya amino, esyot muy orgullosa ;3

Me levanto del sillón de la biblioteca suspirando. Estoy intentando hablar con Kero. Necesito despejarme, llevo meses aquí y quiero estar ocupada.

Él solo camina y camina por la habitación, tomando libros y cajas y algo parecido a papel de regalo mientras yo ruedo los ojos impaciente.

Espera, ¿algo parecido a papel de regalo?

— Kero, ¿qué estás haciendo? ¿Eso es papel para envolver regalos? — pregunto curiosa.

Él solo me mira sonrojado

— ¿Yo hacer un regalo a alguien? ¡Por favor! ¿Para qué voy a tener un detalle con una chica del C.G porque me gusta y porque es el día de los enamorados? — dice rapidísimo y casi sin respirar

Le miro de cerca

— ¿Estás enamorado?

— ¡No hables tan alto! — chilla y se sonroja aún más.

Solo suelto una carcajada mientras me levanto.

— Entonces no tienes ninguna misión para mí... ¿Puedo preguntar sobre el día de los enamorados? ¿Acaso es San Valentín?

— Bueno, aquí el día no se llama así, y tampoco es el 14 de febrero, pero sí, más o menos.

— Es el día del amor...— digo juntando las manos con voz añinada — los enamorados comparten su relación con el mundo y-

— No, no es así. — me contesta. — Hoy no es el día de las parejas. Hoy te declaras a la persona que te gusta, puedes hacerlo con un regalo especial o con palabras.

Asiento mientras me lo explica.

— Así que, si no te declaras, puedes hacerle un regalo especial que es lo mismo...

— Exacto.

— Bueno, entonces te dejo solo... Nos vemos— me despido y salgo de allí.

Mi cilarak aparece de repente se acerca a mí y sonrió mientras me agacho y lo cojo en brazos mientras camino por los puestos del comercio.

— 3 caramelos de maíz por favor.

— 90 maanas

Solo puedo pensar en lo caro que era...

Pago y sigo caminando pasando por el kiosco y llegando al camino de arcos.

— ¿Qué haces por aquí, Erika?

Me asusto y miro hacia atrás observando al vampiro que hay detrás de mí.

— Estaba paseando — contestó y dejo a mi cilarak en el suelo para que camine con nosotros.

— Este día es abrumador.

— ¿Demasiadas confesiones? — pregunto y el sonríe de manera ladina.

Nevra suspira

— Si, son bastantes... Me empiezan a agobiar.

— Pobre ser guapo es muy difícil.

— Si, es una gran responsabilidad. Aunque, a mi solo me gustaría la confesión de una...

— No pasar — dice Jamón acercándose a nosotros mientras nos acercamos a la puerta del C.G

— Vamos, Jamón, solo es un ratito...

— Soy líder de la guardia Sombra y necesitamos un descanso, venga Jamón...

Jamón me mira y le sonrió, él gira la cabeza a un lado y mi ciralak le maulla

— Está bien. No ir lejos

— Claro Jamón, gracias — me contesto

— ¿Y a dónde quieres ir?

Sonrió

— A la madriguera.

Caminamos hacia allí mientras Nevra me contaba las declaraciones más raras que había tenido en su vida. La verdad eran bastante graciosas y nos echamos unas risas.

En cuanto llegamos nos sentamos y mi cilarak se puso entre nosotros.

— Es muy territorial — comenta mientras lo mira poner su cabeza en mi regazo — Comparte un poco chico.

Nevra consigue apoyar su cabeza en mi regazo mientras pelea con mi familiar.

— ¿Sabes algo malo de este día?

Niego con la cabeza y le miro

— No puedo beber sangre de ninguna de las chicas. Quieren que corresponda a sus sentimientos...

— No te voy a dar mi sangre

Nevra se ríe.

— No iba a decirte eso...

Seguimos hablando, él me pregunta sobre este día en mi mundo y se lo explico lo mejor que puedo mientras él escucha atentamente.

Es hora de irnos, y se incorpora para dejarme levantarme. Mi cilarak corre hacia la gran roca y nosotros seguimos nuestro camino al C.G.

Entramos, ahora solo puedo ver parejas mientras hace nada solo había personas corriendo de un lado para otro.

Observamos a Kero con una chica muy guapa, de pelo rosa y una adorables orejas parecidas a las de un gato.

El mercado poco a poco se vacía y cuando entramos, Nevra decida acompañarme hasta mi habitación.

— Aquí estamos...

Él asiente y sonríe.

—Ha sido un día tranquilo, mañana nos esperan muchas misiones...

Ahora soy yo quien asiente.

— Por cierto, casi se me olvida... — empieza a decir— toma— me dice y me enseña una rosa.

Es una rosa negra, grande, sin espinas.

—Es una rosa especial, solo crece una vez cada 100 años, y es la comida favorita de un animal salvaje muy peligroso. No tiene espinas y huele a regaliz.

Acerco la rosa a mi nariz e inspiro profundamente. Tiene razón, huela a regaliz.

— Me encanta, Nevra... Muchas gracias.

— Es...Un regalo especial...

— ¡Claro que sí! Lo guardaré como un tesoro.

Él niega con la cabeza y besa mi frente.

— Buenas noches, Erika.

Y yo solo puedo entrar en mi habitación mientras me toco la frente.

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Pues nada, aquí Akatsuki-chan con un nuevo one-shot, que participará en el concurso de San Valentín.

Siéntense libres de comentar y dar like.

ElDarya's One-shot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora