Nadaba lo más rápido que podía, no podía dejar de nadar ni tampoco me podía dar el lujo de mirar hacia atrás para ver si seguía persiguiéndome a menos que llegara pronto al arrecifa de coral. Pero antes siquiera de que pudiera divisar mi hogar.
Pronto estaba subiendo a la superficie gracias a las redes que me agarraban, pronto salí del agua y me vi sobre la proa del barco pirata del capitán Nevra. Este pirara me conocía desde hace poco más de dos meses, cuando le encontré cerca del arrecife y le ayudé a llegar a la costa. En vez de darme las gracias y contarle a los humanos esta buena historia de sirenas lo que hizo fue irme a buscar todos los días a alta mar para cazarme.
– Oh, ¿pero qué tenemos aquí? Parece que he pescado el pez gordo esta mañana...- comenta mientras me quita las redes de encima para agarrar mi cola y cargarme
– ¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy un pez, capitán? Soy una sirena, y si no me sueltas llamaré a mis hermanas.
– Tienes razón, Erika, tal vez debería rendirme, no eres el único pez en el mar pero, creo que seguiré pescandote hasta que te enganche con mi anzuelo.
¿Cómo puede hacer tantas bromas de peces en un momento? Es un idiota integral, aunque también es el chico más guapo que he conocido pero eso no se lo voy a decir, no puedo decirle que me encantan sus bromas y que realmente me gusta que me persiga.
El capitán me dejó en el suelo con delicadeza para después sentarse a mi lado mientras ambos mirábamos el cielo azul de aquella mañana. Poco a poco nos fuimos acercando más y más hasta que nuestros hombros se tocaban mientras nuestras manos se entrelazaban.
– Nevra... no te des por vencido...- susurré al aire sin mirarlo- Algún día me atraparás...
– Lo sé, Erika. Prometo no darme por vencido.- contestó de la misma forma mientras seguíamos disfrutando del sol sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
ElDarya's One-shot!
FanfictionHola mis amores, aquí Akatsuki con una recopilación de One-shot de ElDarya. Estoy en Amino ElDarya (Podéis buscar la app en Play Store) y empecé a subir One-shot allí que serán resubidos aquí, en Wattpad para que los podáis leer, además de algunos m...