Apuestas en combates

1.1K 66 5
                                    

Miré a Valkyon entrenar.

Karenn estaba a mi lado dándome codazos para que no se me cayera la baba.

Hacía unos dos días que Karenn se había dado cuenta de que gustaba Valkyon, era genial poder hablar con alguien sin ocultarlo, pero siempre se burlaba de mi... Cómo se parecía a Nevra en eso...

— ¡Cuidado Erika!

— ¿Qué? — chillé

— ¡Vas a dejar a Valkyon sin nuca!— exclamó y se echó a reír en mi cara

Sonreí, había estado bien.

Sus ojos brillaron de repente al ver al otro vampiro del C.G entrar al campo donde practicaba el chico del que no podía apartar la mirada.

Agarró mi muñeca y me llevó al patio.

— ¡Nevra!

El nombrado nos miró y sonrió.

— ¿Quieres algo, Karenn? — preguntó sonriendo

— Entrena conmigo

La vampira entró en el campo, mientras salía Valkyon y me sonreía

— Vas a ver un auténtico combate, Erika

— ¿Tú crees?

Él solo asintió

Pronto ambos vampiros empezaron a pelear.

— Si gano...— habló Karenn aprovechando que su adversario estaba alejado de ella— ¡Besarás a Erika, Valkyon!

Nevra se acercó a ella y siguieron peleando.

Mis mejillas no podían estar más rojas y me daba vergüenza levantar la mirada y mirarle a los ojos.

Una chica guapa pasó, Nevra se distrajo y guardar tumbado por Karenn en el suelo.

Los dos se dieron la mano y salieron del campo, Karenn se acercó a nosotros y Nevra a la chica.

— Quiero mi recompensa. Besaos.

Empujó a Valkyon hacia mí y sus manos se posaron en mi nuca para después bajar su cabeza y besarme.

Me sentía en las nubes, sus manos eran fuertes, sus labios eran suaves y el beso era muy dulce.

Nos separamos tiempo después, nos miramos un rato a los ojos y luego apartamos la mirada sonrojados.

— Me encantan las apuestas... — dijo Karenn y de acercó a la joven chica de antes para chocar los cinco y luego irse con ella

Lo había planeado todo...

ElDarya's One-shot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora