Te odio

1.2K 84 37
                                    

Dios...

¡No le aguanto más! Es un pesado pesimista aguafiestas que no sabe lo que es ser feliz y que no deja ser feliz a nadie.

Esos comentarios tan sarcásticos, tan hirientes... Que solo buscan el mal ajeno.

¡Es demasiado!

Seamos realistas sé que es difícil salir de aquí y volver a mi casa, pero que me lo restriegue delante de mis narices todos los días...

— Simplemente lo odio— susurro y abrazo mis rodillas.

Nunca es amable conmigo.

Sé que no soy de ayuda, ya me lo han dejado claro pero...

¿No podría ser como Nevra, Valkyon o Kero o incluso Jamón? Ellos...Ellos intentan ser amables.

No quiero volver a hablar con Ezarel nunca.

— ¿Qué haces en medio del pasillo sentada? ¿Quieres que alguien te pise?

¿Por qué mis momentos filosóficos me llegan en lugares tan transitados?

Levanto la cabeza

— Perdone señor "Idiota" ahora mismo me quito.

Él sonríe

— ¿Me has llamado señor...? Nunca pensé que serías tan educada

Inflo las mejillas.

Tiene respuesta para todo.

— ¿Y necesita algo? — le digo con tojo agrio.

Me levanto mientras él se rasca la barbilla mientras mira hacia arriba dando la sensación de que meditaba un respuesta.

— Pues si... Y puede que tu puedas ayudarme...

Se acerca a mi paso a paso mientras yo retrocedo por el pasillo.

— ¿Y qué es, si puede saberse? — pregunto mientras lo miro a los ojos sin intentar desviar la mirada.

Llegamos al pasillo de nuestras habitaciones y sus manos me encarcelan entre él y la pared de su cuarto.

Sonríe.

Lo tenía todo planeado.

— Quiero un beso.

Mis mejillas se colorean mientras lo aparto con mis manos.

— No me hace gracia Ezarel...

— A mí tampoco

Lo miro a los ojos intentando averiguar si miente. Nunca lo he sabido, hoy no será la excepción.

Sus labios se acercan a mi boca mientras cierro los ojos.

Escuchó su risa.

— Te lo has creído quién crees que querría besar-

Pero le beso yo.

Le beso con todas mis fuerzas, como si mi vida dependiera de ello mientras veo como empieza a sonrojarse cada vez más.

Nos separamos, me alejo de la puerta de su cuarto y sonrió.

— Adiós Ezarel — digo y agito mi mano al aire mientras me alejo de allí y él se queda en el sitio tapando su boca.

Tal vez no le odie del todo...

~•~•~•~•~•~•~

Aquí Akatsuki

¡Volví a estar activa!

ElDarya's One-shot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora