Capítulo 13.

93 9 0
                                    

- ¿Lo de tu lengua es una especie de tic? –pregunto curiosa, esa lengua tiene vida propia. 'Daniela, el trato. Concéntrate en el maldito trato'.

- Creía que íbamos a hablar de los Susurradores pero sabes que si quieres probar mi lengua solo tienes que decírmelo -poco a poco me voy espabilando y despacio me quito de encima y gateo hasta ponerme debajo del escritorio.- Oh, ya entiendo. Tienes miedo. -dice incorporándose hasta quedarse sentado.

- No –Sí.- Me duele la cabeza ya te lo he dicho -aunque en realidad noto como el efecto del alcohol se disipa poco a poco.- Los Salvadores se han ido reuniendo y vuelven a hacer lo que tú hacías, pero ahora los lidera Simon -explico y trepo por el sofá para abrir uno de los cajones y sacar un sobre grande. Lo abro y saco una foto del hotel que han ocupado haciendo de el su base.- Ellos te guardan respeto todavía y sé que no van a dudar en atacar este lugar para sacarte de aquí. -le tiro la foto que él observa curioso.

- ¿Y todo esto que tiene que ver con los Susurradores?

- Se han unido a ellos -hago una mueca desagradable.

- ¿Sabes Dani? Desde que hemos llegado aquí ninguna de tus explicaciones ha tenido sentido si las juntas todas. No eres la líder, pero lo eres. Mandas a los tuyos porque no puedes salir de aquí, pero te escapas por las noches para matar a Salvadores que según tú merecen la muerte todos pero ahora estás aquí tratando de negociar con su exlíder para que te ayude con ellos que se han unido a los Susurradores, que dios sabe por qué están en vuestra contra. -habla moviendo las manos y se levanta para sentarse de nuevo en la silla.- No sé pequeña, todo lo que dices tiene muchos agujeros. -Me encojo de hombros haciendo ver que no me importa lo que piense, pero en realidad es que no sé que contestarle.

- Le quitamos a la líder de los Susurradores algo muy importante y quiere recuperarlo -no es mentira. Pero tampoco es una verdad completa. Y obvio que no se lo traga del todo pues alza sus cejas mordiéndose el labio intentando no reír.

- Y si te ayudo... ¿Qué consigo? -se echa sobre la mesa apoyando los codos en ella y yo le imito poniéndome en la misma posición.

- Lo que quieras. Podría hacer que te convirtieses en nuestro 'prisionero' -hago comillas.- Y tendrías la libertad que te diese la gana sin tener que vértelas con Rick y su grupo. -parece pensárselo asique pruebo con otra estrategia.- Además... Hay muchas mujeres aquí, créeme que a varias les interesas. Ya me entiendes.

- ¿Me estás ofreciendo a mujeres de tu comunidad con tal de que consiga que los Salvadores os dejen en paz? -se pasa la lengua por los labios con una sonrisa ¿No puede dejar de hacer eso? Se estira un poco hasta alcanzar mi mano.- ¿Sabes Dani? Se dice que en la historia se han formado más alianzas bajo las sábanas de una cama que en los despachos. -aparto la mano bruscamente al escuchar su insinuación. Está yendo demasiado lejos.

- Me ayudas y te dejo libre. Esa es mi oferta, la tomas o la dejas. -frunzo el ceño molesta. ¿De verdad acaba de proponer que me acueste con él? Ni loca 'Estabas pensando en besarle' No es lo mismo.

- Te ayudo y me dejas meterme entre tus piernas. Esa es mi oferta, la tomas o la dejas -es la gota que colma el vaso. Me levanto de golpe completamente recuperada y él se levanta a la vez.

- Tengo pareja. ¿No vas a respetar ni eso en mi vida? -él niega como si fuera algo bastante obvio.- No va a suceder. Piénsate mi oferta y olvídate de mí en ese sentido. -cojo su chaqueta del suelo y se la pongo en el pecho.- No quiero tus mierdas.

- Queen, tenemos a 2 de ellos -habla la voz de uno de mis hombres por la emisora. La cojo rápidamente sin apartar los ojos de Negan.

- Ahora mismo voy. Metedles en el almacén por la parte de atrás. Procurad que ninguno del grupo de Rick les vea. -corto la conversación.

« Queen of the Mountain | TWD »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora