•Capítulo 19•

909 115 64
                                    

Narrado por Germán

No desperté como siempre a ________ hoy, simplemente no tenía los ánimos de hablar con ella. No pienso dejarme llevar, tengo razon en estar molesto, llevo tiempo y esfuerzo planear esa noche. Mi dilema es que, siempre dejo que este tiempo de cosas pasen, la perdono muy fácilmente. Eso es lo que quiero hacer ahora, perdonar, pero no puedo hacerlo, va a haber veces que nos molestamos, así es la vida y no puedo cambiarlo. Anoche iba a hacer algo especial, pero como salió exactamente como planeé, tendré que guardar el anillo para otra ocasión. 

A pesar de todo esto, me paso algo bueno hoy, que me levanto bastante el ánimo. Después de salir de clases e ir a mi trabajo, estaba arreglando algunas cosas cuando un pequeño grupo de chicos se me acercó y me dijeron "Tu eres German ¿Cierto? El de los videos", al decirles que si, se emocionaron mucho, por consecuencia a mi tambien, nadie se había emocionado tanto por conocerme. Jamas me habia pasado eso, y se siente muy bien, que esos pequeños videos que hago les llegue.

Como quisiera contarle a ________ sobre esto, en lo que Youtube se está transformando, se está convirtiendo en algo más. El único problema es que, ya no hablamos como solíamos hacerlo, hace tiempo teníamos el tiempo y los ánimos como para contarnos el detalle más minúsculo de nuestro dia.   

Finalmente el final de mi turno se acaba llegue al departamento, pero podia escuchar voces desde afuera, no solo la de _______, sino otra más, una voz masculina. ¿Podría ser Alejandro? No estaba seguro porque no podia distinguir la voz muy bien, solamente escuche una pequeña parte de la conversación

x:Eso se puede arreglar –hubo una pausa–Ten, pueba. 

¿Qué significaba exactamente eso? No quería arriesgarme a que fuera Alejando y que estuviera otro segundo más aquí. Abrí la puerta, esperaba sentirme irritado al ver a Alejandro, pero el problema era que no era Alejandro quien estaba aquí. Era otro hombre que se me hacia conocido, pero no lograba identificarlo muy bien. El punto es que, ¿Quien es y qué hace aquí? 

German: ¿Hola...? –musite, ambos se veían sobresaltados ante mi presencia. Fije los ojos en ________, tratando de darle a entender que me explicara qué estaba pasado. Ella se paro nerviosamente jugando con sus manos. 

_______:Germán –se calló por un momento, como si estuviese pensando en qué decir– Qué bueno que ya llegaste, este, yo...–nos volteo a ver a los dos aún no muy segura de que decir

x:–el otro hombre se levanta, poniéndose frente mía, estirando la mano, yo se la recibí, dándonos un apretón de manos.– German, gusto conocerte al fin. Soy Nathan un, amigo, de _______. Solo estaba de visita, pero supongo que es hora de que me vaya. –voltea a ver a _______–Nos vemos pronto. –se despide para después irse, cerrando la puerta detrás de el.

Me dejó perplejo lo que acaba de suceder, se presentó y se fue como nada. Tal vez solo soy yo quien está sobre exagerando la situación, pero en todo esto había algo extraño. De nuevo, de la nada ________ se aleja sin decir nada a la habitación, ella cree que voy a dejar esto sin decir nada más. Tenía razon, iba a dejarlo asi, hasta que me llego un olor extraño, un humo...era, ¿Humo de cigarro? Rápidamente entre a la habitación donde se encontraba ________ recostada. 

German:¿Hueles lo mismo que yo?

_______:No –replicó sin ni siquiera tomarse un segundo en oler. Aparte, lo dijo muy a la ofensiva, como si ya supiera.

German:Es un olor a cigarro.–la mire fijamente– ______, ¿Hay algo que me tengas que decir? Se que no hemos estado hablando últimamente pero, si quieres hablar... 

Ahí iba de nuevo. Sabía que esto iba a terminar sucediendo, por más veces que me prometí a mi mismo que no lo iba a hacer, volví al mismo lugar. Termine siendo la persona que deja su orgullo a un lado para asegurarse que la otra persona este bien. Siento que he hecho tantas cosas por ella, pero aveces ella no sabe apreciarlas. Volvía a ella como un tonto enamorado que no aprende.

Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora