Narrado por NT
Decidimos irnos caminando por algo de comer, Ashley me insistía que había un lugar muy bueno por aquí. A menos de dos o tres cuadras nos encontrábamos fuera de un establecimiento, no se si solo habre sido yo, pero desde que lo vi me dio una mala impresión. Digo esto porque, desde antes de entrar puedes ver que es un lugar muy grande y que tiene varios pisos donde las ventanas estaban completamente cerradas como si nadie viviera ahí. Puede justificarse diciendo que esos pisos están abandonados, pero si fuera así, ¿Porque se les ocurriría a los dueños de este lugar comprar un edificio con más o menos 5 pisos completamente solos y solo usar el primero para vender comida? Demasiado sospechoso.
Pero me guarde mis palabras, solo veníamos a comer y no era de mi interés qué cosas están haciendo allá arriba.
Entramos, y para mi sorpresa, el lugar no estaba tan mal. Tampoco diría que era el lugar más lujoso o con más personas que he visto, pero de lo que esperaba, era muy decente. Nos sentamos en una de las mesas, una chica nos trajo el menú, dijo que en unos minutos alguien vendría a tomar nuestra orden. Yo ni siquiera abrí el menú, conociendome, se me iba a antojar algo y no podría resistirme. Por otra parte Ashley, creo y espero que por lo mismo de su embarazo, tenía antojo de muchas cosas de las cuales no pude seguir al tanto.
Como anteriormente había dicho la chica, alguien mas vino a tomarnos el orden, un hombre más o menos de nuestra misma edad, llevaba colgado una chapa identificadora que decía el nombre 'Nathan', supongo que es su nombre. Solo me quede callada revisando un poco mi celular mientras Ashley pedía lo que ella quisiese. Cuando de repente, escucho que alguien aclara su voz tratando de llamarme la atención, levanté la mirada y me encontré con los ojos del chico mirándome, esperando que yo diera mi orden.
Yo:Nada para mi –sonreí un poco para después volver a bajar la vista
Por alguna razon él, en voz baja y muy discretamente se rio, para después irse, lo cual me molesto. Al final lo ignore por completo.
(. . .)
Luego de que nos entregaron la comida y que Ashley terminara, era hora de regresar. Le pedimos al mesero la cuenta, llegó y curiosamente, me lo entrego a mi con una sonrisa para después desaparecer por ahí. Ashley dijo que se lo diera a ella para pagar, siendo que yo no pedí nada. Cuando se lo pase, me di cuenta de que no solo venía la cuenta, sino otro papel aparte de esa. En el papel había anotado un número telefónico, y debajo de ella había una cara con un guiño " ;) ". ¿Acaso quería...salir conmigo? Esto me conmocionó mucho, ¿Cuando me iba a imaginar que un hombre cualquiera solo me diera su número? Eso nunca pasa, y aun no me puedo creer que me acaba de ocurrir.
Se lo mostré a Ashley, su primera reacción fue reírse por la cara que tenía de sorprendida. Por dentro creo que yo tambien me reia, esto era absurdo, pero por la misma razon, no dejaba de pensar en ello mientras caminamos de vuelta a casa. ¿Que vio en mi? Si yo no me conociera y me viera por la calle, no pensaría que soy una mujer guapa, graciosa o simpática a primera vista. Ashley notaba mi cara de boba mientras caminábamos, y no evito preguntar:
Ashley:¿Estás pensando en hablarle?
Yo:¿Que? ¡No! ¡Como se te ocurre! –eso estaba fuera de discusión
De seguro solo estaba buscando a alguien que se veía lo suficientemente ingenua como para salir. No soy tan ingenua
Bueno, no se si decir eso...
Callate.
No tengo porque seguir pensando en esto. Solo fuimos una vez, no sabe mi nombre ni nada de mi, dentro de unos días, si es que volvemos a ir, ni siquiera se acordara de quien soy. Creo que si de facil soy de olvidar.
Narrado por German
Ashley y ________ salieron desde hace rato diciendo que iban a ir por algo de comer aquí cerca, dejándome solo junto a Mike. Nos quedamos jugando en la PlayStation unas rondas del Mortal Kombat, me estaba divirtiendo bastante, al menos me estaba ayudando a olvidar todo un poco. Se escucha abrir la entrada, ________ y Ashley habían llegado, como vieron que estábamos jugando, decidimos jugar un poco entre nosotros, hace mucho que no lo hacíamos. Ashley y ________ estaban jugando entre ellas, Ashley estaba a menos de unos cuantos golpes de ganarle a _______, cuando se escucha el celular de ________ sonar la cual estaba en la mesa. Yo fui la única persona quien lo escuchó entre la emoción que estaban produciendo por el juego. Decidí contestar, para no interrumpirlos.
Llamada
German:¿Alo?
Alejandro:¿Germán? –parecía sorprendido de que yo haya contestado– Déjame hablar con ________ –básicamente me ordenó
German:¿Para que la quieres exactamente?
Alejandro:No quiero sonar grosero...bueno, mejor sí quiero. Eso no te importa, déjame hablar con ella
German:No esta aqui, salio y olvido su celular –menti
Alejandro:Estás mintiendo
German:No lo estoy. Aunque me creas o no, no puedes hablar con ella. –me colgó al instante, creo que se enfado.
Fin de la llamada
No se muy bien porque le menti. Era solo que desde que el y _______ volvieron a ponerse en contacto, no he podido evitar ponerme nervioso ante sus conversaciones. No me pueden culpar, aun no me olvido que alguna vez Alejandro quiso salir con ________. Deje el celular en su lugar y me regrese a la sala, donde aún estaban jugando, creo que nadie noto que me fui.
Los minutos se convirtieron a horas. Como con cualquier otro videojuego, no parábamos de jugar, nos viciamos un poco. Tanto que ya era la madrugada y aun seguimos aqui. Llegó a un punto en la cual a todos nos dolía los ojos y las manos de tanto jugar, ahí es cuando dimos por terminada la noche. Empezamos a guardar y recoger el desorden que habíamos hecho durante la noche, cuando Ashley empieza a quejarse de un dolor muy fuerte que tenía, tanto que tuvo que recostarse, todos entramos en pánico cuando dijo las palabras que no queríamos escuchar: "Creo que ya va a nacer"
Literalmente no teníamos idea de que hacer, ninguno de nosotros había estado en esta situación antes.
________:¡Que deberíamos de hacer!
German:¡No me miren a mi! ¡Mike, tu eres el padre! ¡Qué hacemos!
Mike:¡No lo se! –igual de asustado y en pánico que nosotros. Ninguno de nosotros estaba pensando bien, era más que obvio lo que teníamos que hacer
Ashley:Yo tengo una idea –decía mientras jadeaba–Llevarme al hospital sería una MUY buena idea.
Todos concordamos y salimos corriendo de ahí en camino al hospital lo más rápido que pudiéramos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)
Fanfiction[Segunda temporada de: Sonrisa de una Suicida] Toda pareja, por más correspondidos que sean...siempre tendrán problemas y desacuerdos • Después de todo lo que viví, seguí con mi vida, todo iba bien, al menos yo pensaba que iba bien, él pensaba que i...