Narrado por German
Entre los dos rápidamente terminamos de empacar las pocas cosas que teníamos. Planeábamos irnos ya en este momento, no había ningún motivo en quedarnos más tiempo.
Se me había olvidado una última cosa en la habitación, cuando regrese, _______ estaba mirando su celular y se estaba riendo un poco, pero cuando me vio paró de reírse, guardo su celular y miro hacia abajo ignorandome.
-¿Te mandaron algo gracioso? –traté de hacer conversación, ella no cooperó mucho, ya que solo sacudió la cabeza
La miré confundida, pero al final solo seguí empacando las pocas cosas que hacían falta. Pero mientras lo hacía, no podría parar de pensar, ¿Porqué se estaba riendo? Hace poco conmigo estaba muy enojada, pero de un momento a otro la veo muy sonriente ¿Con quién estaba hablando?
Normalmente, no soy el tipo de hombre que se pone celoso, pero... a quién engaño, siempre me pongo celoso. Necesito unos minutos para hablar con alguien, es un poco obvio quien es la persona. Pero tengo que apurarme para poder finalmente irnos.
Me puse un suéter y me dirigí a la sala donde se encontraba _________, le dije que saldría a hacer algo y que regresaría dentro de muy poco. Se notaba que ella quería protestar ante aquello, sin embargo, no dijo una sola palabra, solo asintió.
(. . .)
Alfonso es una persona la cual te escucha. Confió en él lo suficiente como para contarle lo que pasaba, tenemos una buena relación, aparte me hace falta un buen consejo. Lo bueno es que mi madre no estaba en casa, salio de compras, no me hubiera gustado que ella se diera cuenta de esto. Solo nos quedamos sentados, yo estaba hablando brevemente y no con muchos detalles ya que llevaba prisa para regresar lo mas pronto posible.
Alfonso:German, no te estreses tanto. Todas las parejas de vez en cuando pelean, es algo normal, tu lo sabes
German:Si, pero...no se, muy rara vez nos pasa a nosotros
Alfonso:–pone una de sus manos en mi hombro, sonriendo un poco– Dale a _______ un poco de espacio, de seguro solo quiere estar sola por unas horas, un dia o dos a lo mucho, después todo volverá a ser igual
German:Eso espero
(. . .)
Llegué de nuevo al departamento, me vine casi corriendo porque ya me había tardado mucho hablando con Alfonso, espero que ________ no se moleste aún más. Estaba justo afuera de la puerta de nuestro cuarto de hotel, me quedé un momento ahí parado, y alcance a escuchar la voz de ________, pero aparte de su voz, escuche otra, una voz más masculina. Se oía como hablaban muy plácidamente, hasta de vez en cuando una que otra risa.
'Necesita unas horas a solas', aja, claro
¿Quién seria? Pues solo hay una manera de saberlo. Gire el pomo y abrí completamente la puerta, al parecer hice una entrada dramática ya que en ese momento los dos se quedaron callados y voltearon a verme. Eso me dio la oportunidad de darme cuenta de quien estaba aquí
German: Alejandro –me sorprendió darme cuenta que era el
Alejandro: Germán –parecía incómodo– Perdón por llegar sin avisar. –no parecía sincero– Solo que estaba por aquí, _______ me había comenzado donde se estaban quedando y quería venir antes de que se fueran de nuevo. Incluso ella ya me paso la dirección de donde están viviendo, por si un día quería ir a visitarlos. Así que espérame por allá un día
German:Oh sí, cuando quieras puedes ir –espero que el no lo diga en serio– Bueno, no quiero parecer grosero, pero ya nos tenemos que ir en este momento. Asi que...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)
Fanfic[Segunda temporada de: Sonrisa de una Suicida] Toda pareja, por más correspondidos que sean...siempre tendrán problemas y desacuerdos • Después de todo lo que viví, seguí con mi vida, todo iba bien, al menos yo pensaba que iba bien, él pensaba que i...