Narrado por TN
Los últimos días consistieron en levantarme, ir a la universidad, después al hospital el resto del día para estar con Ashley, hasta que podía regresar a mi casa e irme a dormir. Pero también entré el pequeño espacio en la que me iba del hospital para regresar a casa, de vez en cuando pasaba a hablar con Nathan. Me hace bien hablar con el brevemente, solo porque, él me entiende, entiende que es pasar por ciertas cosas que algunas otras personas, como Germán, nunca sabrán. Pero aún no se muy bien si nos podemos clasificar como amigos, aunque si nos estábamos tomando confianza.
Hoy apenas fue él día en que Ashley salió del hospital. No perdió nada de tiempo, se supone que aun está muy débil, pero aún así por alguna razón insistió que saliéramos al centro comercial. Yo al principio me negué e insistí en que se quedara en su casa con su bebé
Pero simplemente no le puedes decir no a Ashley. Ignorando lo que le dije, dejo al bebé con Mike, y básicamente me arrastró hasta él centro comercial. Me convenció de comprar un vestido, no se porque si ella sabe que las odio, pero lo hice con tal de no discutir y salir rápido de ahí. Era un vestido simple, sin diseño, azul, de manga larga como los prefiero.
Lo peor de todo es que me obligó a llevármelo puesto, me hizo salir de la tienda con él puesto, después de pagarlo, claro. Él razonamiento de ella fue que se lo agradecerá después y que no hiciera mas preguntas y me fuera a casa.
Lo último lo hice con gusto, regresé a no casa muy confundida de lo que estaba pasando. Germán no estaba, supongo que estaría en su trabajo. Él único que estaba ahí para recibirme fue Toby, que últimamente lo he tenido muy abandonado. Juge con él un rato, con la pelota y varios otros juguetes que le habíamos comprado. Él con toda la felicidad del mundo me siguió él juego.
Toby ya ha crecido notablemente, cuando Germán me lo regalo para mi cumpleaños hace bastantes meses. Recuerdo que la primera vez que lo toqué, cabía en uno de mis brazos, pero ahora necesitaba los dos para cargarlo.
Pero rápidamente mi tren del pensamiento se fue por otro camino. Me miré al espejo, no me había dado cuenta de como se me veía. Me veía...horrible. Cuando digo que me veo fea, lo digo de lo mas profundo de mi, no estoy buscando la atención o complementos de nadie. Si me tratan de decir lo contrarió, no lo creería.
¿Como se me ocurrió ponerme esto? Se marcaba casi cada parte de mi cuerpo, la cual odio cada centímetro de él.
Cuando ya me di cuenta, mi cabeza estaba colgando sobre él inodoro, vomitando lo poco que había comido, me sentía muy débil, ni siquiera podía sostenerme.
Intento lo mejor que puedo para verme bonita, pero siempre me siento fea.
Necesitas intentar más fuerte.
¿Qué mas puedo hacer?
No lo se, pero más te vale averiguar una forma, rápido.
Entré más tiempo pasaba ahí sentada, más me pasaba pensando en lo horrenda que me veía. Necesitó salir, a tomar un poco de aire y distraerme
Caminé un poco sin rumbo por la calle, se estaba volviendo oscuro y no podía seguir en estas condiciones, pero tampoco quería regresarme a mi casa aún. ¿Hablarle a German? No, solo sería preocuparlo sin ningún motivo
Tengo una mejor idea.
Si, como siempre tienes tan buenas ideas.
Esta te va a gustar. Vamos con él que me cae bien.
¿Nathan?
¡Si! ¡Anda, vamos! ¡Hazme caso!
Pues...supongo que no es tan mala idea.
No le veía nada de malo, podía hablar con él como lo hemos estado haciendo, no creo que él esté ocupado. Pronto llegue al restaurante, él estaba sentado de espaldas en una de la mesas, casi no había nadie en él lugar, supongo que seria una tarde lenta.
Yo:¿Nathan? –lo llamé
Nathan:–se da la vuelta, tenía un cigarro en su boca–________, oh, wow–se sorprendió al verme, se me olvido que aún tenía él vestido puesto, él apaga su cigarrillo
Yo:No sabía que fumabas
Nathan:Um, pues...–se ríe nervioso–Es un hábito que quiero dejar. Pero vamos, sientate.
Me sente justo a un lado de él.
Nathan:Bueno, ¿Pasa algo? Te ves algo pálida
Narrado por German
Durante estos días he planeado una cena especial para nuestro aniversario. Claro, yo no podía planearlo todo solo, entré Ashley y yo fuimos botando ideas. Me alegra que ella me haya ayudado, sino, estaría perdido en qué hacer.
También hoy quería aprovechar de platicarle unas cosas, últimamente no hemos estado compartiendo mucho. Como por ejemplo, hace unas semanas empecé un canal en youtube, que ella bien sabe que lo empecé por ocioso, pero ahora se está convirtiendo en algo más, quiero compartirle que tan entusiasmado me siento por eso.
La hora había llegado, no nos habíamos visto en todo él día. Cuando yo llegue de trabajar, ella no estaba, supongo que ya no tardaría, pero eso me da tiempo de preparar todo. Había ordenando que cocinarán una cena, la cual ya tenía en manos. Moví a un lado unos muebles para que él medio de la sala de estar estuviera casi vacía, en medio coloqué una mesa. En esa mesa la cubrí con un mantel, para después colocar unos platos, incluso coloque una vela en medio.
Como último toque, me puse un smoking. Se puede decir que me puse un poco cursi, pero se que ________ le parecería lindo ese detalle. Solo quiero que esta noche sea algo especial.
Todo estaba preparado. Sólo faltaba una persona y estaba seguro de que no tardaría.
(. . .)
Unas horas después, sin ninguna señal de _______, le hable por celular, solamente me mando al buzón. Lo volví a intentar un par de veces más, pero solo obtuve él mismo resultado.
Esto ya se estaba volviendo preocupante, le hable a Ashley y le pregunte si ________ estaba con ella, me dijo que se había regresado hace horas.
¿Donde habrá ido? ¿Tan siquiera recuerda que día es hoy? ¿Qué la estoy esperando?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)
Fanfiction[Segunda temporada de: Sonrisa de una Suicida] Toda pareja, por más correspondidos que sean...siempre tendrán problemas y desacuerdos • Después de todo lo que viví, seguí con mi vida, todo iba bien, al menos yo pensaba que iba bien, él pensaba que i...