•Final•

913 109 51
                                    

Narrado por Germán

La velocidad máxima del auto no era suficiente para saciar mi necesidad de llegar lo más rápido posible al hospital.

Audrey:¡Germán! ¡Baja la velocidad por favor! ¿De quién están hablando?

Germán:Un minuto Audrey. -vuelvo a dirigir mi atención a Ashley- Entonces explicame, si no has visto a ____________ desde hace un año ¿Donde ha estado?

Ashley:-sacude los hombros- No sé.

Germán: ¿No sabes? Según tu, _________ puede estar muerta y ¿no sabes dónde ha estado este último año?

Ashley:¡No quieras pasarme toda la culpa! ¡Es tanto tu culpa como la mía!

Germán:¿Esto es mi culpa ahora?

Ashley:¡Si! Si ambos hubiéramos puesto más de nuestra parte para cuidarla un poco más

Mike:¡Oigan! -decía desde la parte de atrás del auto- ¿Creen que a __________ le daría gusto saber que están peleando así por ella? Necesitamos calmarnos un poco, no es culpa de nadie. No pueden cuidarla todo el tiempo, la quiero como a una hermana, y me duele decir, pero esa fue su decisión, no pueden cambiar nada.

Audrey: ¡Sigo sin entender de lo que están hablando! ¿Qué pasó? ¿Quién está en el hospital?

Ashley:-rodea los ojos-¿Tenías que traerla?

Germán:Ashley. -la regaño- Es mi...amiga.

Ashley: Ajá, claro...

(. . .)

Llegamos al hospital, nunca me ha agradado el sonido a través de las bocinas, doctores y enfermeras corriendo a un lado al otro y la cara de las familias sentadas esperando las noticias de sus seres queridos, que irónicamente, me encontraba en la misma situación. Estuvimos un buen rato esperando, en ningún momento llegó la familia de __________, ¿Ashley les habra avisado? Juzgando por la última vez que los llamó en la situacion parecida, diría que no, lo cual no me molesta en lo absoluto, no es como si fueran mucha ayuda en primer lugar.

Por fin salió la doctora que la estaba atendiendo, deje que Ashley fuera la que hablara con ella, me quedé sentado junto a Audrey, que aún seguía sin entender que hacíamos aquí o que estaba pasando. Ashley al terminar con la doctora, me empezó a explicar lo que estaba pasando.

Para empezar, ___________ no estaba muerta, por poco si, pero por suerte la atendieron a tiempo. Al parecer fue otro intento, tomó un montón de pastillas, de alguna manera cayó y se pegó contra algo en la cabeza, al traerla le hicieron un lavado de estómago. Que por el momento estaba inconsciente, estaban esperando a que reaccionara.

Ashley: No es todo. -¿Qué mas le pudo haber pasado?- Nathan estaba ahí con ella, también se intentó suicidar, mejor dicho, lo logró.

Quedé con la mirada fija en ella no sabía cómo reaccionar a eso. ¿Nathan se había suicidado? No sabía que estaba en esa situación. Peor aún ¿intentaron suicidarse juntos? ¿Es malo que mi pensamiento inicial a la muerte de Nathan fue 'Que bueno'?

Ashley: Bueno, la doctora dijo que podríamos pasar máximo dos a la vez a ver a ____________. Aunque aún no despierta, igual quiero ir

Germán: Tú ve con Mike, aquí me quedo esperando

Ashley:¿Seguro que no quieres entrar primero?

Germán:Seguro, ustedes vayan.

Audrey:-después de que ellos se fueran- Germán, no tenía idea de que...no sabía que...nunca mencionas nada de ella... -no encontraba la forma de completar su oración. Ahora que nos escuchó a Ashley y a mi hablar, creo que ya entendía más que bien la situación

Detrás de una máscara (Germán Garmendia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora