Ally's POV
Han pasado dos semanas desde que me dieron de alta y todavía siento que estoy en el hospital ya que desde que llegué no he salido para nada de mi casa. Mis padres no quieren que vaya ni a la esquina después de lo que pasó. Además, aunque quiera, no podré ir muy lejos con un yeso en la pierna derecha.
Todo por mi culpa.
No he sabido nada de Gabe desde que me accidenté, y no quiero por mucho tiempo. Su engaño ha dejado un hueco en mi interior que no sé si vaya a poder llenar. En algún momentos de nuestras vidas, al creer que estamos con la persona correcta, la que siempre estuvimos anhelando, nos sentimos poderosos, queridos, aceptados. Nos entregamos plenamente a esa persona. Sin embargo, cuando todo eso se va y llega la decepción, es muy dificil volver a levantarte.
Me siento tan tonta.
Mamá entra al cuarto y se sienta en el borde de mi cama. Aún después de todo lo que hice, me sorprende el hecho de que mis padres no tomaran ni una sola medida de castigo sobre mí. Supongo que pagué mis culpas con esta pierna rota.
—Voy al súper, ¿quieres venir?
—¿Por qué querría ir?
—Siempre te vives quejando de que estas encerrada aquí sin salir a ningun lado —respondió—, y ahora que te ofrezco la oportunidad no quieres.
—Creo que ir al supermercado no significaría realmente una "salida", pero gracias. Mejor me quedo aquí —le muestro una sonrisa forzada y por suerte no insistió más. Todos podían ver que tenía una pierna rota, mamá me conoce tanto que sabe que muy dentro de mí hay algo aún más destrozado.
—De acuerdo, es tu decisión. Adiós —se despide para besar mi frente y dejar la habitación.
Es increíble lo estúpida que puedo llegar a ser. Me lancé desesperada a los brazos de un chico porque creía que el otro no me quería, y todo terminó siendo al revés: quien creía que me quería terminó rompiéndome el corazón en un billón de pedazos.
Suspiro para tomar mi teléfono. Necesito música, urgente.
Lo pongo en aleatorio y de repente Hello de Adele comienza a sonar. Me recuesto en mi cama y dejo que los pensamientos que abruman mi cabeza desaparezcan. Me dejo llevar por la canción dejando que esta inunde mis oídos y mi mente. Una parte de esta hace que aparezca nuevamente esa piedra en mi zapato que me ha estado persiguiendo durante todo este tiempo.
Mark.
La última vez que nos vimos todo quedó muy inconcluso. No recuerdo con claridad cuáles fueron mis palabras exactas, pero estoy segura de que fueron de enojo. Estaba frustrada, pero el no tenia la culpa, al contrario, trato de ayudarme. Estaba molesta por creer que él nunca me miraría, ahora que lo hizo arruine todo.
ESTÁS LEYENDO
I've Always Loved You © [EN EDICIÓN]
RomanceAlly es tímida, pero el espíritu libre que vive dentro de ella le pide a gritos que acabe con las rutinas y reglas de su vida. Mark es extrovertido y popular. Sin embargo, detrás de esa amable y encantadora sonrisa se esconde un doloroso pasado fami...