Capítulo 06

1K 47 15
                                    

Ally's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ally's POV

La cafetería de la escuela era lo más parecido a un campo de batalla en la Tierra. El perímetro se notaba aglomerado de un sin fin de estudiantes, pero entre ese gentío, existían un mundo de jerarquías separadas por líneas invisibles.

Cerca de la entrada estaban los geeks y enfermos de los videojuegos. En el otro extremo y cerca de la barra, estaban los cerebritos y tragalibros. De vez en cuando me sentaba con ellos, pero últimamente me cansaba mucho la plática con ellos. Es como si su universo sólo girara en torno a los estudios y las calificaciones. ¿Por qué me molestaba eso?¿No se supone que eso es lo que soy?

, eso es lo que soy.

Al centro, estaban las porristas y sus respectivos novios deportistas. Por más extraño que suene, no todas ellas son unas plásticas, algunas son realmente amables y tienen calificaciones sobresalientes.

La mirada melosa de Mark me atrapa varada en medio de las filas entre las mesas. No es la primera vez que cruzamos miradas, solía suceder un par de veces. Se halla en la mesa de los deportistas junto a su inseparable amigo Blake. Estaba esperando a que apartara sus ojos de mi rostro como siempre lo hace, pero por alguna razón esta vez me inspecciona con más detenimiento, parece haberse desconectado de su entorno sólo para mirarme.

Trago saliva con las piernas como gelatina, ¿por qué se detiene a mirarme?¿Qué ve él en mí? No soy más que otra mancha negra en la piel de un dálmata, así que no debo llamar su atención; tampoco él debe desconcentrarme tal como lo hace ahora. No obstante, yo sigo estancada admirando su rostro ardiente como si fuera una obra renacentista.

—Ally. —Una voz conocida me saca de mi estado de hipnosis. Volteo al fin la mirada y encuentro a Mindy Felles haciéndome señas desde su mesa ubicada al lado de la ventana.

Ay no. La verdad es que me cae bien la chica, la conozco desde que era niña. Pero desde que entramos en preparatoria, consiguió novio y son muy empalagosos. De todas formas me sentaré con ellos, Elise se enfermó hoy y no quiero volver a sentarme sola.

Camino suspirando hasta ella, su novio Jake me saluda con gentileza mientras devora su pizza de jamón y maíz.

—Casi no hablamos como antes —comenta alzando ambas cejas mientras disfruta de su verde ensalada. Me vinieron a la mente esos días de primaria en los que jugábamos juntas—. ¿Y Elise?

—Se enfermó del estómago —contesto. Ella asiente sin dejar de sonreír, siempre ha sido una persona de alegre personalidad.

—¡Jake! —se exalta de repente volviéndose a su novio—. Te embarraste toda la boca con salsa marinara. A ver, te la limpio —regaña para limpiarle la boca como si se tratara de un bebé.

Él murmura algo con la boca llena que no logro entender y ella lo silencia de inmediato. Ruedo los ojos, sabía que no iba a pasar mucho tiempo para que empezaran a ponerse extraños.

I've Always Loved You © [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora