Escucho los susurros de las personas a mi alrededor y con el rostro totalmente enrojecido me dedico a clavar mi mirada en el suelo en un intento de pasar desapercibida.
Es lo que gano por querer salir un sábado.
Detengo mi caminar y alzo la cabeza para no tropezar con nada, ya sólo hacía falta un gracioso e inoportuno accidente para coronarme como la más mensa de todo este recinto. De lejos, logro divisar a la chismosa de mi clase. Ginger —chisme Green— me ve a la distancia e inmediatamente corre hacia mí. Me sorprende que no se haya caído con esos tacones.
¿Y ahora qué quiere esa loca?
—Wow, eres salvaje, chica.
¿Qué?¿Cómo es que sabe lo que pasó si ni siquiera estaba en el juego?
—¿Y tú como te enteraste de lo que pasó? Ni siquiera estabas en el juego —reproducí rápidamente lo que pensé.
—Vi el video.
¿Video?
—Espera, ¿qué video? —La vergüenza empezó a crecer en mi interior.
—¿No lo viste? —Negué con la cabeza—A ver mira.
Era un video en el que estaba yo gritando como mona Macaca en el juego. Estaba etiquetado como: LA LOCA DEL BASKETBALL. PD: NUNCA LA LLEVES A UN JUEGO.
Me iba a morir. Estaba segura de que me iba a dar algo.
De pronto viene corriendo hacia nosotras Holly, la prima de Ginger. Es tan chismosa como ella.
—¡GiGi! James y Sarah están rompiendo —cuenta algo exhausta luego de haber corrido.
—¿Qué? Vamos, hay que conseguir la primicia —dijo, toma a Holly del brazo y se la lleva cual mascota.
Echo la cabeza hacia atrás, ¿por qué no decidí quedarme en el anonimato? Las cosas son más fáciles desde ahí. Me volteo y veo a Elise correr como loca hacia mí.
¿Por qué hoy todos corren como locos hacia mí?
—Ally, revisa el teléfono. Estás por todo el internet. —Le enseño la pantalla de mi teléfono y ve el video—. Ah, ya lo sabías.
—Sí, ya lo sé —dejo salir preocupada.
—Amiga, tu video es viral, tiene miles de visitas —me dice mientras bajamos las escaleras, dirigiéndonos a nuestra clase de Álgebra. Mis ojos se ensanchan al escucharla, esto no podía ser posible.
—¿Cómo es que es tan popular?
—Bueno, en el mundo hay mucha gente sin vida, como tú... —La golpeo y se ríe. No importaba qué, ella siempre conseguía sacarle la parte divertida a mis colapsos dramáticos.
ESTÁS LEYENDO
I've Always Loved You © [EN EDICIÓN]
RomanceAlly es tímida, pero el espíritu libre que vive dentro de ella le pide a gritos que acabe con las rutinas y reglas de su vida. Mark es extrovertido y popular. Sin embargo, detrás de esa amable y encantadora sonrisa se esconde un doloroso pasado fami...