Capítulo 2

267 19 5
                                    

" Send it in a love letter, write it down so I remember.  Send it in a love letter, send your heart so I feel better... "  

Desempaqué en la habitación de Harry, dormiría con el una semana mientras estaba listo el apartamento que compartiríamos, no es como si me extrañase dormir con hazz porque siempre lo hacíamos en nuestras pijamadas cuando eramos mas pequeños.  

- Harry...ella te mandó algo. -Le dije, vi como su cara pasó de una sonrisa a una expresión de miedo y esperanza al mismo tiempo.   

- Que! que me mandó dejamelo ver. -Dijo con gran impaciencia.  

Saqué el paquete de cartas que le había mandado majo, era bastante grande, no me imagino cuanto tiempo le tuvo que haber costado escribirlas, pero estoy segura que lo hizo con mucho amor. María José ( o majo como le decimos sus amigos) y Harry se habían conocido en el verano en que Harry se hizo mi mejor amigo, majo también es mi mejor amiga así que poco a poco se hicieron amigos y lo uno llevó a lo otro hasta que quedaron perdidamente enamorados, tristemente harry estaba en Londres y majo seguía en Colombia ( claro que por lo que ella me había contado no sería por mucho tiempo).  

Harry me quitó las cartas de la mano y empezó a leerlas con gran emoción, yo la verdad nunca he entendido como las personas pueden hacer este tipo de cartas con el sentimiento, tal vez porque nunca me he enamorado entonces no se como plasmar ese "amor" de manera que otra persona lo sienta al leerlo pero claramente majo si podía porque al terminar la última carta Harry estaba llorando, llorando de alegría.   

- _____ eres una boba, porque no empezaste diciendome esto.

-Dijo él con una gran sonrisa en su rostro  

- Diciendote que Hazz? yo no las he leído.   

- Entonces no sabes?  

- No se que! -Siempre me impacienta no saber de que hablan los otros.  

- Que majo viene en dos meses también de intercambio.

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora