Capítulo 9

160 4 3
                                    

" I tried to stay cool but you're so hot that I melted"

Esperaba en la sala a que llegara Niall a recogerme, hoy tendríamos nuestra “primera cita” el plan era salir a caminar a algún lado tomados de la mano y captar la atención de alguno de los muchos paparazis que persiguen a Nialler 24/7 y luego volver a salir en la noche a algún sitio. Me gustaba saber que íbamos a seguir un “plan” por así llamarlo, tiendo siempre a tener el control de las cosas que hago y saber que iba a hacer con niall mientras fuera su novia me ayudaba mucho a hacerlo, de todos modos me parecía que el plan tenía un toque de aburrimiento, ósea saber que harás con una persona toda la semana se puede volver rutinario, por lo menos nos dejaban escoger a que sitios ir.

El timbré sonó y abrí para encontrarme con un sonriente Niall

-       Hola linda, ¿estás lista? -Preguntó el mientras tendía su mano para irnos.

-       Hola Ni, dame un segundo agarro mis llaves y nos vamos.

Subí rápidamente a mi habitación y agarré mi bolso y mis llaves y procedí a salir con Niall.

-       Bonito llavero. -Dijo antes de que lo guardara, yo tenía una gran colección de llaveros, las llaves del apartamento estaban sujeta a aproximadamente unos 6 o 7 de ellos así era mas fácil de que no se me perdieran en el bolso.

-       Gracias, los colecciono, cada uno tiene una memoria especial. -Dije

-       Pues algún día tienes que contarme la historia detrás de cada uno de estos.

-       Seguro algún día lo haré.

Decidimos ir a un parque cerca de mi apartamento y mientras íbamos caminando niall tomo mi mano discretamente, yo no le dije nada porque sabía que era parte de todo además lo estaba disfrutando.

Ya estábamos a cinco minutos de llegar al parque cuando vimos a el  primer grupo de paparazis, nos tomaban fotos indiscretamente y gritaban muchas preguntas, “ Niall es ella tu nueva novia” “ No tenías una relación con Demi Lovato” “ No eres tu la amiga de Harry Styles” y muchas otras que no escuche por que estaba bastante aturdida, yo soy claustrofóbica pero Niall no lo sabía, me llené de mucho pánico pero traté de disimularlo, miré a niall a los ojos y el se dio cuenta de que tenía mucho miedo. Nos encontrábamos encerrados por los paparazis, esto no era como yo imaginé que sería.

-       Aléjense todos por favor. -Dijo niall bastante fuerte mientras me abrazaba para protegerme.

Los paparazis se vieron sorprendidos por el tono de voz de niall y nos dieron permiso , sin embargo nos siguieron hasta la banca en la que nos sentamos, estaban cerca como para tomar fotos pero no lo suficiente como para escuchar nuestra conversación.

-       Estás bien ______? -Me preguntó a penas nos sentamos

-       Si… bueno es que soy claustrofóbica. -Dije con un poquito de vergüenza

-       Ah… no te preocupes por ellos. -Dijo mientras los miraba.

-       Trataré, es que cuando estoy encerrada pierdo el control, por favor Niall no me vayas a dejar perder el control en frente de ellos. -Le dije, prácticamente le supliqué, me asustaba mucho ir a hacer un espectáculo de lo más bochornoso debido a mi claustrofobia. Niall sujeto mi cara con sus manos

-       Tranquila, cálmate princesa, yo te prometo que no voy a dejar que te pase nada, y a pesar de que yo también sea claustrofóbico – hizo una mueca- siempre te protegeré de todas estas cosas porque para eso estoy ¿ok?

-       Ok. -Dije un poco atontada por lo que acababa de decir, yo no tenía ni idea de que el era claustrofóbico, pero saber de que a pesar de sus miedos el me defendería me derritió el corazón.

Escuché el grito de un paparazi que decía “Acaso eres amiga de Harry y Novia de Niall por su fama” y solo bastó eso para despertar de lo que parecía un sueño, todo lo que sentía por niall en ese momento se me hizo tan falso, recordé que esto era solo publicidad y empecé a cuestionarme si lo que me había dicho era verdadero, mi sonrisa se borró y solo le dije que fuéramos a otro lado mientras disimulaba mi descontento, el se dio cuenta de lo que había dicho el paparazi y seguro me notó diferente después de ese comentario pero decidió no decir nada.

____________________________________________

Hola! Todo bien?

Perdón por no haber subido ayer :/ es que estuve poco tiempo en mi casa y no pude subir;

Espero que les guste, si es así voten y comenten! :)

 

Gracias por leer <3

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora