"Someday I know it'll all turn out, and I'll work to work it out"
Mi cumpleaños había terminado bastante bien, el apartamento no quedo muy desordenado y pues la divina de majo me ayudo a ordenar lo poco que se desordenó. Lamentablemente el día después de mi cumpleaños no había estado tan bueno, había estado...enredado.
8am y recibí un mensaje de Niall
" Buenos Dias _____ espero que hayas dormido bien, necesito verte para que hablemos de algo súper importante por favor. Te parece Starbucks a las 2? "
No se porque ver ese mensaje me había puesto esa sonrisa de boba, pero como siempre me dio mucha intriga, que era eso " súper importante" que yo recuerde ayer habíamos hablado cosas normales, yo le había agradecido por mi maravillosa fiesta y habíamos bailado un rato, nada " sospechoso". Bueno si quería saber tenía que ir a Starbucks a las 2.
"Hola Nialler, ok te veré en Starbucks a las 2 pero podrías adelantarme un poquito que es esa cosa súper importante porfiiisss?" -Le envié
" Jaja no te voy a adelantar nada curiosa, ok entonces nos vemos. Besos Nialler"
Entré a la habitación de majo en busca de algo para ponerme - Maria José es la dueña de la ropa más bonita que haya visto alguna vez en mi vida.
- Buenas tardes señorita Majo, ¿sería usted tan amable de prestarme algo de ropa?. -Dije yo con un acento falso.
- jaja Hola ____, ya ni se para que preguntas igual la vas a usar. -Dijo ella entre risas
- Gracias, eres lo mejor de lo mejor
- Lo se, lo se. Y se puede saber a donde va la señorita.
- Pues claro que se puede, voy a verme con Niall. -Le dije mientras se formaba esa sonrisa de tonta en mi rostro
- Uyuyuy a verse con Niall. -Dijo ella con ánimo de molestarme.- Le mandas un besito de mi parte jajajaja claro si no estas muy ocupada dándole los tuyos.
- Bueno, bueno ya! No más. Es que dijo que tiene algo muy importante que decirme.
- Seguro que te pide matrimonio jaja. -Majo siempre con sus burlas.
- dios mío! si que molestas, ya párala. -Le dije mientras le tiraba una almohada a la cara.- Uy llego tarde, hablamos luego te quiero.
- Chau, que te vaya bien yo también te quiero.
Eran las 2:15 cuando llegué a Starbucks, Niall ya estaba sentado en una mesa con nuestros pedidos - el sabía que yo siempre pido un frapuccino- me acerque a su mesa
-Hola Ni.
- ______ ! Hola, ven siéntate.
- Bueno, y que era esa cosa importante que no me podías decir por un mensaje de texto?
- Si yo también me alegro de verte y he estado muy bien gracias por preguntar. -Dijo con un tono sarcástico
- si si si ¿ como estas? ¿Como te ha ido? Es que sabes que me impacienta que me dejen con la duda. -Su cara se puso pálida
- Bueno....emm....lo que te tengo que decir es muy serio y pues en caso de que tu respuesta sea no quiero que sigamos siendo amigos ¿ok?
- Niall me estas asustando ¿que pasa?
- Mira, tu sabes que One Direction está en su mejor momento en X Factor... y pues dicen que necesitamos mas atención para atraer a más votantes ...entonces... -Paró un momento para ver mi expresión - la cual seguramente debió ser de confundida-
- Entonces que?
- entonces....ellos dicen que.... Ay no olvídalo no puedo pedirte que hagas esto por mí es muy tonto y egoísta.
- ¿ Hacer qué Niall? -Dije un poco más duro de lo que esperaba, tuve que calmarme para poder seguir hablando.- Mira, somos buenos amigos, puedes pedirme el favor que sea y si esta en mis manos yo lo haré ¿que es lo que necesitas?
-Necesito que pretendas ser mi novia.
_________________________________________________________________
Hola! perdón si no subí antes, pero bueno aca esta;
Si les gustó voten y comenten :)
Besos, y gracias por leer <3