"You can count on me like 1..2..3 and I'll be there, and I know when I need it I can count on you like 4..3...2 an you'll be there"
Intercambio. Si, seguro a mi mamá le pareció una excusa para estar mas cerca de harry ( en parte tenía razón) pero a mi papá le gustó la idea de que aprendiera una nueva cultura y reforzara mi inglés.
Ahora vivo en un apartamento con Harry - el cual ya parece de todos los chicos porque siempre están ahí- al principio era extraño ver a los chicos siempre en la casa, pero ahora se me hace muy normal, me he hecho muy amiga de todos ellos, Liam es mi consejero, el que me ayuda con todo, Louis es mi compañero de bromas, siempre he sido buena planeando bromas pero soy muy miedosa como para ejecutarlas así que lou hace el " trabajo sucio" por mi. Zayn y yo nos hemos vuelto bastante unidos, nos contamos absolutamente todo, con Niall es un caso especial,desde que harry empezó a hablar con majo 24/7 ( Nunca lo vez lejos de su celular) Niall y yo nos volvimos practicamente inseparables, de mi parte es por que el me gusta un poquito pero soy consiente de que un chico tan popular como él nunca se enamoraría de alguien tan corriente como yo.
Como siempre he sido belieber entiendo por lo que pasan las fans de one direction así que hago lo posible para que estén en contacto con ellas, he logrado bastantes cosas, niall y liam siguen a muchas directioners en twitter y hemos hecho algunas twitcams juntos, durante estas las fans preguntan si Niall y yo estamos juntos pero me veo obligada a forzar una sonrisa y decir "no,solo somos amigos".
__________________________________________________________________
Holaa <3
Es un poco corto ¿Cierto?; Si les gusto no se olviden de votar y comentar, Gracias por leer! :)