No estaba segura de que " publicidad" se suponía que debíamos hacer el día hoy Niall y yo pero según lo que el me había dicho la idea era que los paparazzis me vieran entrando a su casa y luego en la noche saliendo.
Cuando llegue a la casa efectivamente un par de paparazzis me estaban siguiendo, no les preste mucha atención y solo toqué el timbre, me abrió niall sin camisa y con una sudadera, yo tampoco iba muy formal, llevaba una camisa ancha, unos leggins, unas baletas y el cabello recogido. Me saludó con un abrazo y me invitó a entrar.
La casa de Niall era muy bonita y amplia, tenía un area de juegos, una sala de televisión, una gran cocina y otras cosas.
- Bueno, que vamos a hacer hoy? -Pregunte yo un poco entusiasmada por el día.
- Pues... No se yo tenía en mente, si te parece claro, hacer pizza?
- me encanta la idea Nialler.
Empezamos a hacer la pizza y pues... Fue un desastre, Niall se comía los ingredientes y hasta tuvimos una guerra de harina, al final terminamos haciendo una mini pizza usando los ingredientes que no nos habíamos comido y que no estaban en nuestras caras. La pizza resultó bastante rica y Niall tomó una foto de nosotros comiendo pizza y la subió a twitter diciendo " La pizza hecha en casa puede ser un desastre, pero hecho por ____ todo es delicioso" cuando terminamos de limpiar tomé mi celular y vi que el tweet de Niall había generado bastante polémica con las directioners. Unas estaban felices y decian que hacíamos linda pareja - lo cual sorprendentemente me dolía porque sabía que esto no era verdad- y otras que simplemente no lo aceptaban.
Después de pasar 2 horas jugando videojuegos y haber visto una maratón de The Big Bang Theory - que es mi programa favorito- ya estabamos bastante aburridos así que decidimos salir a dar una vuelta.
Caminando encontramos una silla y nos sentamos a hablar.
- Sabes, la final de X factor se acerca, estoy nervioso. -Dijo el rubio
- No te preocupes, seguro ustedes ganan, son muy talentosos y tienen muchas fans.
- si, nuestras fans son geniales. -Pensé por un momento en esas menciones de majo llenas de " Directioners" que lo único que hacían era insultarla, al final me deshice de esa idea.
Niall se quedó observándome por unos minutos pensativo. Ya estaban algunos paparazzis reunidos pero por muy " discretos" que ellos trataran de ser nosotros ya los habíamos visto.
- ____, me acuerdo que el otro día cuando estaba un poquito pasado de tragos te pedí un beso y no me lo quisiste dar.
Que?! Yo pensé que el no se acordaba de ese día, la idea era que el no se iba a acordar de nada.
- Si, lo recuerdo. -Dije, tratando de no mostrar mi sorpresa ante sus palabras.
- Bueno y ahora que si estoy en mis cinco sentidos, ¿te puedo dar uno?
Niall Horan pedía permiso para darme un beso, no se si eso lo hacía un caballero o un anti romántico, de todas formas los nervios se apoderaron de mí causándome una risita boba pero al final lo controlé y asentí.
Niall se acercó y sentí sus suaves labios rozarse con los mios, ese beso fue como subir al paraíso, un sinfín de emociones estaban plasmados en aquel emocionante beso, sin miedo a equivocarme diría que ese beso fue el mejor de mi vida.
_________________________________________________
¡holaa! Como estan?
Eh aquí el cap 12, okno, perdón por tardar en subir, no me odien.
NO me gustan los lectores fantasmas, así que por lo menos voten, si? :)
Dejen sus votos y comentarios si les gustó hermosuras
Mil Gracias por leer y opinar <3