Capítulo 5

230 13 4
                                    

"People Say we shoudn't be together, too young to know about forever"

El día de mi cumpleaños pase la mañana bastante triste porque era el primero que pasaría lejos de mi familia , ya no vivía con Harry, ahora estoy viviendo con majo y Harry vive en unos apartamentos cercanos con Louis, gracias a dios que Louis necesitaba un roomate porque para ser honesta yo no me podría haber aguantado tanto romance entre majo y Harry si los 3 viviéramos en el mismo lugar.

 Recibí una llamada de Nialler

-  Aló?

-  Cumpleañooos Feeeeliz, te deseooo a tiiiii, feliz cumpleaños _________ cumpleañooos feeeliiiiz. -Lo escuche cantar con gran emoción desde el otro lado de la línea

-       Gracias Ni

-       Entonces…..estas lista para tu regalo?

-       Mi regalo?. -Como siempre mi curiosidad asechaba

-       Si, alístate que Louis pasa por ti en 30 minutos. -Colgó sin darme una pista de que íbamos a hacer, odiaba las sorpresas porque siempre me gustaba tener control de mi vida.

Dicho y hecho, media hora después de la llamada estaba Niall tocando la puerta, había venido con Harry el cual me dio un gran abrazo de cumpleaños y luego entró a buscar a majo y con Lou el cual me deseo un feliz cumpleaños y me regalo un lindo cupcake. Niall también me dio un abrazo y me deseo un feliz cumpleaños de nuevo y después entró a la casa. Lou cogió las llaves del auto y nos fuimos

-  Vámonos

-  Me podrías decir por lo menos a donde vamos?

-  Por supuesto. -Dijo mientras me abría la puerta del carro, que caballeroso. -Vamos a topshop.

-  Porque?

-  Porque necesitas un outfit de cumpleaños. -No niego que me encantaba ir de compras con Louis, el siempre escogía las cosas mas bonitas.

-  Ok

De las compras salió un outfit bastante bonito el cual Louis me hizo usar inmediatamente, cuando llegamos a la casa el tenía una sonrisa un tanto sospechosa pero no dije nada porque tal vez era debido a otra cosa. Abrí la puerta y me encontré con todos mis amigos ( y algunos desconocidos) alrededor de un gran pastel de cumpleaños. -SORPRESA!!! -gritaron todos, no me imagino como debía ser mi cara de sorprendida porque si lo estaba, estaban majo y Harry, estaba Liam y uno de sus amigos Andy, Nialler estaba hablando con algunos de mis amigos de la academia de la cual estaba en intercambio y Zayn estaba con su nueva novia y mi nueva amiga Sofía y con una chica bastante parecida a el pero unos centímetros mas baja, me acerque con Louis a donde estaban zayn y las dos chicas.

-  Hola _______ feliz cumpleaños -Me dijo Sofía y me dio una cajita envuelta en papel regalo.

-  Hola sofi gracias

-  Hola Thiare, como has estado? -Dijo Louis poniéndose un tanto nervioso

-  Hola Lou, bien y tú? -Dijo la chica con una leve sonrisa en su rostro.

-   _________ esta es Thiare, mi hermana menor. -Me dijo Zayn

-  Hola _________  feliz cumpleaños.

Louis se llevo a Thiare a bailar y en vista de que me habían dejado sola con este par de tortolitos no tuve de otra que inventarme una escusa para ir a buscar un pasabocas.

Las fiestas de cumpleaños son algo ocupadas, he hablado con tantas personas que ya perdí la cuenta pero me acuerdo claramente de la conversación con Fernanda Murillo, ella es una chica de la academia a la que estoy asistiendo, la academia a la que voy trabaja con talentos e intercambios y Fernanda estaba en el lado de los talentosos, la fotografía para ser mas exactos , ella era alta, con ojos cafés y un cabello bastante largo, muy bonita , me sorprendió bastante verla en mi fiesta, habíamos hablado un par de veces antes pero no lo suficiente como para ser consideradas amigas

-  Hola ____ feliz cumple. -Me dijo

-  Hola Fernanda, gracias. 

-  Cuando ese chico me llamó a decirme lo de tu sorpresa no dude en venir. 

-  Que chico? 

-  emm...Niall creo que se llama. -así que todo esto había sido idea de Nialler- si Niall que entre tu y yo esta guapísimo, ya guarde su numero y seguro lo usaré. 

-  jaja. -Simplemente sonreí mientras mi mente tenia miles de malos pensamientos, eran esos celos? Noo! imposible yo no podía tener celos por Niall es que el y yo no somos nada solo amigos. Igual y una chica como Fernanda sería el tipo de chica que Niall tendría a su lado, bonita y talentosa. 

 No tiendo a escuchar conversaciones ajenas pero es que al ver a Louis y Thiare tan sospechosos no lo pude evitar

-  Pero si ya hemos discutido esto Louis. -Ella le dijo con una expresión entre enojada y frustrada

-  Yo lo se linda pero es que en algún momento lo tiene que saber. 

-  Si. Pero no hoy

-  Thiare Malik. -Dijo él con un tono más serio. -Me gustas mucho, no dejo de pensar en ti  un solo segundo, quiero salir contigo y sí, estoy dispuesto a tomar el riesgo de perder mi amistad con Zayn - ahh así que ese era el problema- querrías por favor salir conmigo?

-  Louis... Porque me haces esto? -Ella se puso muy triste de repente.- Sabes que no lo haré hasta que podamos decirle esto a Zayn, el siempre ha sido muy sobre protector con migo y jamás me perdonaría ser la razón de que su amistad se derrumbe. -Su voz se quebró y le empezaron a salir lagrimas, Louis inmediatamente la abrazó.

-  Ok, shhh ya amor esta bien no llores más. -La miró directamente a los ojos y sostuvo su cara con sus manos.- Haremos esto cuando estés lista, yo te esperaré hasta el fin del mundo. 

-  Que lotería compré para ganarme a alguien como tu? -Dijo ella ya sonriendo - ya debería dejar de escuchar, no me gusta cuando las cosas se ponen tiernuchas porque me recuerdan que estare forever single- 

-  El suertudo aquí soy yo. -Dijo Louis y yo dejé de escuchar cosas que no debí haber escuchado.

_______________________________________________________________

Hi! Como estan? Capítulo 5!    Si les gustó no olviden votar y comentar! :)

Besos <3

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora