Capítulo 15

150 6 5
                                    

Llegamos a la pizzería y yo ya estaba dispuesta a decirle a Niall sobre que me molestaba, mientras íbamos en el carro yo trataba de reunir  el valor para decirle que tal vez el me estuviera enamorando de el, pero cada vez que lo iba a decir el me sonreía con sus ojos azules y me daba miedo que después de mis palabras esos ojos no me volvieran a mirar así jamás.

Estabamos disfrutando de una pizza de pepperoni y otros ingredientes que no se pronunciar.

-  Esta super rica la pizza. -Dijo él tratando de romper el hielo

 -  Si, ¿es tu favorita?

 

-  Si, es como la pizza más rica del mundo. ¿cuál es tu favorita?

 La pregunta de niall me transportó a esos tiempos en los que íbamos con mis papás y mi hermano a la pizzería que nos encantaba y pedíamos una “new york style” eran cosas simples pero me hizo recordar todas esas risas y conversaciones alrededor de ese delicioso trozo de masa, no era la pizza, eran los recuerdos con mi familia, me entró una nostalgia increíble, yo nunca había estado tanto tiempo lejos de mi familia y ya los extrañaba mucho, se me salió una lagrima inconscientemente y Niall inmediatamente la limpió de mi mejilla.

 -  Que pasa princesa? Dije algo malo?

 

-  No Ni, no pasa nada…es solo que extraño mucho a mi familia, bobadas, ya se me pasará.

 

-  No _________ no son bobadas, yo mas que nadie se que es extrañar a tu familia – Es verdad los padres de Niall estaban en Irlanda y el aquí en Londres- pero la vida es así, tenemos que hacer sacrificios para lograr lo que queremos y quiero que sepas que así tu familia no este aquí contigo yo siempre lo voy a estar.

-  New york style. Era lo único que pude decir con el nudo que tenía en mi garganta.

-  ¿qué?

 

-  New york style. Esa es mi pizza favorita

 Le empezé a compartir muchos de mis recuerdos de la infancia mientras el me contaba los suyos, la noche era perfecta, sin paparazis ni cámaras ni espectáculos, solo niall, yo y nuestros recuerdos.

 _________________________________________________

 Hola! Como estan? Espero que bien :)

 

Perdón por no subir en tanto tiempo, es que empece el colegio y por eso ultimamente estuve muy ocupada, espero que me entiendan.

 

Si les gusto voten y comenten! 

 

Besos y gracias por leer <3

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora