Capítulo 16

67 2 0
                                    

"Tú Llegaste a mi vida para enseñarme, tú, supiste encenderme y luego apagarme"

 One direction iba creciendo cada vez más al tiempo que mi miedo de que un día Niall no me necesitara más, ya llevábamos un buen tiempo con nuestro noviazgo de pantalla y efectivamente habíamos hecho nuestro trabajo, One direction cerró The X factor con una popularidad increíble, no ganaron, quedaron de terceros pero lograron firmar un contrato con Simon Cowell lo que es prácticamente como ganar, las fans aumentaban cada día y yo estaba bastante sorprendida de que esos 5 niños que vi el día de su primera presentación fueran ahora unas celebridades de UK.

 Lo inevitable llegó y tuve que ir a hablar con Nialler sobre que haríamos ahora, cuando lo vi llegar quería lanzarme a sus brazos darle un beso y decirle que lo amaba, que me había estado enamorando de el todo este tiempo y que me gustaría ser su novia de verdad, pero lamentablemente el amor es algo mutuo y dudo mucho que él se sintiera de esa manera hacia mi, me entró una tristeza inmensurable, ya no quería hablar con él, no estaba triste porque niall no que viera de la forma en que yo a el, estaba enojada con migo misma por haber sido tan ilusa.

-       Hola ______. -Dijo el bastante extraño, era de esperarse.

-       Hola Ni ¿de qué querías hablarme?

-       Bueno, primero que todo quiero darte las gracias por todo, eres la mejor amiga de este mundo gracias por haber hecho esto…  -me miró esperando una despedida pero simplemente me quede en silencio.- Quiero que por favor sigamos siendo amigos – wow, me estaba “terminando” con todas las cosas cliché, que falta un no eres tú soy yo- y bueno, si ya logramos el objetivo propuesto te dejo libre para que salgas con quién quieras salir- Yo solo te quiero a ti, pensé-, te quiero y que te vaya bien.- Nos despedimos y cada uno tomó su camino

 El camino a mi apartamento fue muy silencioso,  a pesar de que habían muchos paparazis me sentía sola, como en mi propio mundo, ya no tenía la necesidad de fingir que estaba feliz por haber acabado de encontrarme con mi “novio” o de estar hablando con él por teléfono, se había acabado, llegué a mi apartamento tratando de ser lo más fuerte posible con respecto a esto pero una vez lejos de las cámaras y los rumores pude desahogarme en paz, me sentía muy tonta por llorar por algo que verdaderamente nunca existió.

 Las semanas pasaron y la prensa se dio cuenta que lo mío con Niall había terminado, y junto con la prensa se dieron cuenta mis compañeros del instituto.

Ya tranquila ___ no va a pasar nada en el instituto, tus amigos te queremos por ser ______ García la chica espectacular que nos saca a todos una sonrisa no por ser la novia de Niall Horan, ya vas a ver que nada va a cambiar” me dijo Thiare por el teléfono, si que quería a esa chica, desde mi rompimiento con Niall ella había sido mi apoyo incondicional y me había aconsejado en todo, ahora éramos súper buenas amigas.

 Llegué al instituto levantando más de una mirada entre los que me rodeaban, unas niñas a las que ni conocía me saludaron y me dijeron que les gustaba mi ropa – lo cual era extraño porque nunca he sido muy fashion que digamos- llegando a clase de fotografía me encontré con Andrew, Josh, Fernanda y Elizabeth, ellos eran prácticamente mi grupo de amigos en el instituto sobretodo Andrew porque los otros eran más bien como compañeros de aventuras y risas casuales.

-       Hola chicos. -Dije sentándome al lado de Eli

-       Hola ______ -dijeron todos en unísono

Empezamos nuestra clase y el profesor nos habló algo de un proyecto que teníamos que hacer al final del periodo, no presté mucha atención porque estaba enviando mensajes a Andrew con mi celular, hablábamos de todo y al mismo tiempo de nada, simplemente era para no aburrirnos y tener la compañía del otro, estar cerca de Andy me hacía olvidar un poco el dolor por Niall.

 La clase terminó después de una hora y me dirigí al baño, cuando entré me encontré con Fernanda re-maquillándose en el espejo.

-       ah Hola ______ que bueno verte, ya iba a buscarte. -Dijo en un tono entre burla y seriedad.

-       Ah si? Y como para que? -Ella se volteó para mirarme y puso una cara de tristeza que me pareció bastante falsa, me tomó de los hombros.

-       Me entere que terminaste con Niall, lo siento mucho.

-       Si, esta bien, simplemente queríamos cosas diferentes – yo lo quiero a el y el quiere a alguien mejor- las cosas no se dieron como esperabamos.

-       Ah, que pesar. -Dijo con bastante hipocresía.- De todos modos quería dejarte saber que ahora que ya no estas con Niall voy a conquistarlo – Lo decía así como si nada, como si Niall solo fuese un premio que alguien se ganara- Niall es un buen partido, es guapo, extranjero y con el éxito que tiene One Direction pronto seria muy rico y famoso, mejor enamorarlo desde ahora.- Mi opinión sobre Fernanda se volvió peor de lo que ya era.

-       Pues hazlo. -Dije bruscamente

-       Ey pero no te enojes que tu ya tuviste tu oportunidad y no lo lograstes, y sabes yo podía haberlo enamorado mientras el estaba con tigo - recordé esa escena de Niall y Fernanda bastante pegaditos mientras ella le susurraba cosas al oído- pero no lo hice por algo llamado solidaridad femenina. -Dijo y agregó una risita chillona que me irritó aún más, de todos modos yo no iba a caer en su juego.

-       Le gustan las citas para ir a pescar pero irá a donde quieras si hay una malteada de chocolate de por medio. -Le dije y vi como su expresión se tornó confusa

-       ¿qué? De que me estas hablando?

-       De Niall, sus citas favoritas son cuando vas a pescar pero irá a donde tu quieras siempre y cuando pueda conseguir una malteada de chocolate. -Dije y luego sonreí.- Pensé que te interesaría saberlo, tu sabes solidaridad femenina.

_________________________________________

Bueno chicas aca esta el capítulo, desde ahora voy a intentar subir más seguido :)

¡Besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Real or Not Real [Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora