Junté los dedos índices despacio, con calma. Rocé esas yemas tiernas, notando como las tenues líneas dactilares se fundían entre sí.
Inicié el recorrido ascendente, apreciando como la fina piel de mi dedo sentía el cosquilleo al pasar por los nudillos relajados, para seguir con anhelo ese camino que en mi mente se estaba dibujando, se estaba planeando.
Después, vino la muñeca, delgada y curva, ocasionando que los vellos se erizaran por el suave contacto de una de mis manos sobre la otra.
El principio del deseo se despertó cuando la yema susurró en la parte interior del brazo, en esa zona donde la epidermis es más clara y dócil.
Y seguí mi ascenso despacio, con calma.
Un estremecimiento brusco me sobresaltó al sentir la reciente y manejable humedad que emanaban mis poros al llegar al centro de la axila. Sobrecogida y jadeando ya sin control, no podía parar ahí, seguiría despacio, con calma.
Continué el camino susurrando el dedo por el hombro cercano a la clavícula. Después, el apetecible cuello, rodando los dedos por él, bordando el recorrido de titilantes destellos de excitación.
El hueco detrás de mi oreja se estremeció al sentir que llegaba su momento, imaginando el aliento invisible que mi mente me ofrecía. Un derrame exquisito y tibio, donde el ardor clamaba inflamado, acalorando la zona pactada, febril y loca.
La palma se escurría con deliberada lentitud por la mitad del cuello, sobreexcitando la piel temblorosa al llegar el viaje al centro de dos senos bailarines y endurecidos. Con sutileza, estimulé arañando con las uñas la superficie de esa grieta entre montañas aterciopeladas despacio, con calma.
Sin poder aguantar más, mis palmas se abrieron como boca de lobo devorador, apretando los pechos, clavando los dedos, para después de este gesto, derramarme por completo a escasos centímetros de tu impaciente boca de sonrisa complacida.
"Te dije que podría correrme sin que nadie me tocara en cierta zona, incluida yo misma. Creo que ahora deberías ser algo más que mi espectador".
ESTÁS LEYENDO
Recolecta Erótica
RandomEn este recopilatorio podréis encontrar varios relatos eróticos, aliñados muchas veces con suspense, intriga y alguna que otra mezcla más. Espero que os guste la selección y que disfrutéis de su lectura. Iré colgando el resto de textos en capítulos...