Si digo que lo hago, lo hago
— Dicen que no se puede y sí que se puede, se puede y punto. Pero si es hasta fácil si te lo propones. Estoy cansada de que me digan lo que se puede hacer o no, lo que está bien o no, lo que es correcto o no, ¡venga ya! No me toques las narices, si te digo que lo hago es porque lo hago, a mí nadie me dice lo que es viable, posible o imposible, así que aparta y deja de dar el coñazo. Yo entro, busco y me hago con sus calzoncillos en un pis pas y aquí todos tan contentos. Seguro que tiene millones de ellos por ahí tirados y además, no los echará de menos.
— Si tu crees que puedes entrar en una fortaleza rodeada de verjas inmensas, de alambreras electrificadas, repleta de cámaras de seguridad, perros asesinos en busca de huevos colgantes, puertas blindadas y ventanas con sensores, además de un circuito de alarma replegado por todos los rincones de la casa, creo que estás loca. No van a ser mas benevolentes contigo o menos efectivos, por querer unos gayumbos en vez de las joyas y el dinero que ese famoso cantante de rock pueda tener guardados en la caja fuerte. Inténtalo, no llegarás ni a tocar el alambre cuando media unidad policial te haya puesto las esposas y te hayan amordazado como a una delincuente. Estás flipada si crees que la cosa va ha funcionar porque te hayas puesto ese pasamontañas naranja tan hortera con pompón incorporado.
— Es que no lo tenían en negro y… me da igual lo que digas, me he visto la película de Ocean eleven más de diez veces seguidas y tengo la plena convicción de haber aprendido perfectamente cómo burlar todas esas mierdas que protegen la ropa interior de ese hombre, los calzoncillos serán míos y punto pelota.
— Adelante, estoy deseando echarme unas risas, pero mejor te espero aquí, que no quiero quitarte protagonismo.
ESTÁS LEYENDO
Recolecta Erótica
RandomEn este recopilatorio podréis encontrar varios relatos eróticos, aliñados muchas veces con suspense, intriga y alguna que otra mezcla más. Espero que os guste la selección y que disfrutéis de su lectura. Iré colgando el resto de textos en capítulos...