¿Con quién irías a una cita, donde sería y qué harían?
Aries
Cita con: Subaru
Lugar: Jardín de la MansiónSubaru quizo llevarte a los jardines de rosas que él tanto cuidaba y apreciaba. Tú estabas muy contenta de que al fin te llevara a ese lugar porque significaba que estabas logrando una conexión especial con él. Te enseñó el jardín entero al derecho y al revés, mostrandote cada flor y comparandote con ella. Hasta que llegó a enseñarte su rosa favorita; la más grande y hermosa de todas. Pero te sorprendiste al ver que el albino cortó la flor repentinamente. Se acercó a ti y te la entregó, diciendote que te entregaba la segunda cosa más preciada para él. Tú, curiosa, le preguntaste cuál era la primera cosa. A lo que él te respondió con un apasionante beso. Entonces... lo supiste.
Tauro
Cita con: Yuma
Lugar: Playa nocturnaYuma decidió llevarte a dar un tranquilo paseo por la playa en la noche. Escuchabas las olas que golpeaban de una manera relajante el mar. Ves que Yuma te señala un lugar lejano del océano para avisarte que hay delfínes. Él ve uno saltar pero tú no llegas a ver. Él se percata de esto y te alza en sus hombros. Al ver a un delfín saltar tu ríes y el chico también. Sin duda, ama escuchar el sonido de diversión que sale de tus labios. Ninguno de los dos cambiaría el resto de esa noche por nada...
Géminis
Cita con: Ayato
Lugar: Cancha de BasquetballAyato te reta a un partido de Basquetball para pasar la tarde. Sabes que él es muy bueno en ese deporte y es muy probable que pierdas, pero le sigues el juego. El pelirrojo, entusiasmado, clava todas las pelotas dentro del aro y tú no alcazas a meter ninguna. A Ayato no le gusta perder pero se da cuenta de que no puedes hacerlo y decide ayudarte sin que lo sepas. Terminas ganando el juego y una sonrisa recorría tu cara. Sin embargo, el pelirrojo ama ver tu sonrisa y sabe que verte felíz es el premio mayor...
Cáncer
Cita con: Kanato
Lugar: ParqueUna tarde de picnic es lo que Kanato consideró mejor para ese día. Ambos habían cocinado juntos una gran cantidad de cosas dulces para llevar.
Kanato quería hacer algo lindo por ti y decoró toda la zona de picnic del parque para darte una sorpresa. Al llegar, te encontraste con globos colgados de las ramas de los árboles y girnaldas por todo el lugar. Saltaste a los brazos del chico para darle un abrazo y este lo correspondió de inmediato. Ambos sonrieron para el otro y él se lanzó a tus labios repentinamente. Fue una tarde absolutamente hermosa.Leo
Cita con: Azusa
Lugar: Mansión MukamiA Azusa no le gustaba salir muy seguido de la mansión así que decidiste recorrer todo el lugar junto a él y que te muestre cada rincón de la susodicha. El chico estaba alegre al saber que te interesaba la historia de su hogar y que querías acompañarlo. Te explicaba lentamente las cosas; a veces llegabas a desesperarte pero tratabas de ser paciente. Sabías que se esmeraba en el informe de cada cosa. Terminaron el recorrido y el joven estaba felíz al saber que lo escuchaste con atención. Te agradeció por haberlo acompañado y, acto seguido, te envolvió en un cálido abrazo. Tú le correspondiste, abrazandolo igual de fuerte. Ninguno de los dos quería separarse uno del otro. Terminaron dormidos juntos en el sillón... aún abrazados.
Virgo
Cita con: Kou
Lugar: Centro comercialLuego de que varias fans se le cruzaran y le pidieran autografos, Kou comenzó a buscarte por todo el lugar. Te habías ido lejos de él ya que estabas harta de que todas esas chicas se lo llevaran a un costado para acosarlo. Él corría y buscaba entre la multitud, hasta que te encontró sentada en una banca. Se posicionó a tu lado y pasó su brazo por tus hombros. Te pidió unas disculpas eternas y te prometió que no volvería a suceder. Tú solo sonreíste con ternura y colocaste tu cabeza en sus hombros. Varias chicas los miraban celosas pero a ti ya no te importaba. Eras felíz a su lado y él estaba eternamente agradecido de tenerte.
Segunda parte de el zodíaco, Dialovers. Espero que les esté gustando. Si tienen sugerencias o comentarios para mí, no duden en decirme lo que sea. Ahora Dialovers... ¿Cuál es su personaje menos favorito?
Nos vemos en la siguiete actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Otro Zodíaco de Diabolik Lovers
Random===== ☆☆☆ Según tu signo, ¿qué pasaría si te unes a este increíble y zukulemtoh anime? Descúbrelo en esta historia creada por moi donde tendrás escenarios, imágenes, frases, entre otras cosas. ☆☆☆ =====