.~Géminis x Reiji~.

574 28 4
                                    

-Ok clase, hoy vamos a hacer algo un poco diferente de lo usual- dijo el profesor completamente al azar. Todos estaban intrigados por lo que les iba a proponer. -En lugar de seguir una temática específica como macrofotografía o involucrar un objeto en la imagen, quiero que haya algo que los inspire aún más- continuó. Los alumnos no podían más de la curiosidad, ¿qué era lo que tenía planeado?. -Quiero que fotografíen algo que consideren hermoso, único, sin reemplazo... algo especial y personal para ustedes- terminó.

Todos estaban ansiosos acerca de esta idea... todos excepto T/N. No tenía ni la más remota idea de qué era lo que podía retratar. Algo hermoso, personal... NO SE LE OCURRÍA NADA.

⭐⭐⭐

Pasó horas y horas tratando de buscar algo que le resultara especial y perfecto pero no encontró nada que le apasionara tanto como para fotografiarlo.

La desesperación la invadía. Era la primera vez que no tenía idea de que hacer. Siempre había sido fácil para ella seguir la consigna pautada que le daba el profesor ¡pero esta vez no había ninguna!

Escuchó un golpe en la puerta de su habitación. Rápidamente se levantó de su cama para abrir y se encontró con los ojos magenta de su novio.

-T/N no olvides que esta noche saldremos a cenar. Alistate pronto- le dijo el azabache.

-Claro, no te preocupes. Estaré lista en una hora- dijo ella cerrando la puerta en la cara de Reiji.

⭐⭐⭐

-La comida está deliciosa, ¿no lo crees, T/N?- le habló su novio tratando en entablar una conversación.

-Si, si... claro- respondió ella. No podía prestarle atención a Reiji. Estaba demasiado preocupada por su proyecto de fotografía. No se le había ocurrido una sola idea en todo el día. Esta era una carrera muy importante para ella, no quería desperdiciar un solo segundo.

Hasta que finalmente una gran idea apareció en su cabeza. ¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Era tan simple.

Inmediatamente tomó su cámara que había llevado consigo y apuntó directamente a su objetivo. Luego de capturar la imágen la observó por un rato... wow, realmente era perfecto.

-¿Qué acabas de hacer?- preguntó Reiji un poco intrigado y molesto.

-¡Oh! Emm... bueno y-yo... ah...- no tenía la menor idea de que responderle. Estaba algo avergonzada por su acto.

-¿T/N?- notaba al azabache algo tenso e irritado. Quizás estuvo mal hacerlo en un sitio tan público.

-Bueno... verás... para mi clase de fotografía debemos hacer una tarea y el profesor... bueno él... nos dijo que... que... ¡Tomaramos una foto de algo que nos parezca hermoso y especial para nosotros!- su cara se tiñó de un rojo muy intenso. No podía creer que lo había gritado. Se sintió muy avergonzada.

Las mejillas de Reiji se tornaron coloradas y soltó una pequeña risita para sí.

-Tu nunca cambias ¿verdad?- fue lo último que dijo su novio.

Ella también rió y se quedó observando la perfección que tenía el azabache en aquella fotografía.

¡

HOLA DIALOVERS! He aquí el one-shot de nuestro señor de las vajillas. Espero que les haya gustado y comenten qué les pareció; yo siempre los estaré leyendo ^u^.

Nos vemos en la siguiente actualización <3

Otro Zodíaco de Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora