.~Viajes~.

849 48 16
                                    

¿Con cuál diaboy te irías de viaje, a dónde y por qué?

Aries
¿Quién? > Reiji
¿Dónde? > Venecia, Italia
¿Por qué? > Tenían pensado irse de vacaciones desde hacía meses así que empezaron a hacer una búsqueda para los pasajes más económicos, encontrándose con este adorable destino.

Tauro
¿Quién? > Kou
¿Dónde? > Ciudad del Cabo, Sudáfrica
¿Por qué? > El muchacho quiere aventurarse en territorios completamente distintos a su país de origen. También se enteró de que un club de fans suyo se encontraba en Sudáfrica por lo que te rogó que lo acompañases.

Géminis
¿Quién? > Carla
¿Dónde? > Ámsterdam, Holanda
¿Por qué? > Siendo un gran fan del arte, Carla no puede perderse la oportunidad de visitar una ciudad tan pintoresca que alberga tanto énfasis en la escritura. Sin siquiera preguntarte, se encargó de sacar los pasajes rápidamente.

Cáncer
¿Quién? > Ayato
¿Dónde > Nueva York, Estados Unidos de América
¿Por qué? > A Ayato y a ti les apasiona el basketball, por lo que no lo pensaron dos veces. ¿Qué mejor lugar para visitar que la nación de ese deporte? Entusiasmados, se encargaron de ante mano de comprar la bandera de los Knicks.

Leo
¿Quién? > Ruki
¿Dónde? > Londres, Reino Unido
¿Por qué? > ¿No conoces a Ruki? Él obviamente preferiría pasar el tiempo con la gente de su clase, sofisticados y organizados. Definitivamente te llevaría arrastrando hasta la capital.

Virgo
¿Quién? > Shin
¿Dónde? > Ottawa, Canadá
¿Por qué? > El joven lobo definitivamente quiere saber lo que se siente correr por los bosques nevados, un ambiente frío es todo lo que necesita.

Libra
¿Quién? > Yuma
¿Dónde? > París, Francia
¿Por qué? > Decidieron hacer un viaje para festejar su aniversario, ¿y qué mejor idea que la ciudad del amor? Además, Yuma quiere ver a su hermano gemelo, la Torre Eiffel.

Escorpio
¿Quién? > Subaru
¿Dónde? > Balí, Indonesia
¿Por qué? > Simplemente estaban cansados de la rutina por lo que agarraron un globo terráqueo, le dieron un par de vueltas y lo pararon con su dedo en un lugar al azar.

Sagitario
¿Quién? > Laito
¿Dónde? > Río de Janeiro, Brasil
¿Por qué? > Es el momento perfecto para el castaño de mostrar su cuerpo como le gusta. Sin embargo, también lo usa de excusa para poder verte en bikini.

Capricornio
¿Quién? > Kanato
¿Dónde? > Shanghai, China
¿Por qué? > Kanato suele irritarse con facilidad, por lo que los viajes largos no son para él. Además, te explicó que quiere ir a ese lugar en específico ya que tiene unos amigos cercanos viviendo allí y quiere poder visitarlos.

Acuario
¿Quién? > Azusa
¿Dónde? > Oslo, Noruega
¿Por qué? > Hace tiempo que no tienes paz y tranquilidad, por lo que decidiste ir a un país que, por lo general, no es nada irritante. Azusa no se opondrá a nada de lo que digas, así que simplemente se dejó ser tu acompañante.

Piscis
¿Quién? > Shu
¿Dónde? > Berlín, Alemania
¿Por qué? > Como buen fan de la música clásica, Shu simplemente no podía perderse la ocasión para visitar el país de origen de los más grandes compositores de la historia.

¡HOLA DIALOVERS! Perdón por haber estado tanto tiempo desaparecida pero juro que ya volví y esta vez mejor que nunca. Seré más frecuente con las actualizaciones, tengo un par de ideas para proyectar en este libro y espero que sean de su agrado. Gracias por el apoyo que me dan siempre ❤️. Sin nada más que decir...

Nos vemos en la siguiente actualización <3

Otro Zodíaco de Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora