Todos estabamos intrigados y exaltados. Yo tenía una mezcla de emociones que me recorría todo el cuerpo. No sabía si estar feliz, nerviosa o incluso asustada. Este premio era muy importante en lo que a literatura se refiere y estoy dispuesta a ganar, sin que nada se interponga en mi camino.
El presentador se quedó un largo rato mirando el papel, algo anonado. Luego de unos segundos se acercó al micrófono para su anuncio.
-¡El ganador... es...- se quedó así por un largo, largo tiempo.
Todos los escritores queríamos saltar de nuestras sillas e ir a leer el papel de una vez por todas pero el presentador solo siguió esperando.
-... ¡T/N! por "La fragilidad de los tiempos"!- no lo puedo creer... gané... ¡REALMENTE GANÉ!
Rara vez la vida me había regalado algo y esto era una recompensa hermosa y única. Todo lo que había soñado se volvió realidad, ES ASOMBROSO.
Me dirigí hacia el escenario, realmente no tenía ni idea de que decir, estaba tan sorprendida al igual que todos a mi alrededor. Este es mi primer año en la escritura y ya había ganado uno de los premios más importantes.
Cuando llegué enfrente del micrófono el presentador me felicitó y se fue. Yo estaba sola allí parada, ni una sola palabra se me cruzó por la cabeza. ¿¡Que diablos debía decir!?
Miré para todos lados, esperando que alguna idea aparezca... y entonces lo vi.
Estaba apoyado en el marco de la puerta de entrada, sonriendome. Transmitiendo que todo estaba bien, eso me tranquilizó... ya sabía exactamente que decir.
-Asumo que todos ustedes estarán sorprendidos... yo también lo estoy. Jamás creí que alguien novata como yo podría llegar a conseguir algo tan importante y valioso como este premio. Y no me lo debo a mi solamente... sino a alguien muy especial para mi- hice una pausa, era difícil expresarme de esta manera- Siempre que realmente lo necesitaba él no dudó estar ahí para mi; siempre me soportó, me cuidó y me ayudó, no importaba cual era la situación- volví a tomar aire- Mis padres nunca estuvieron... nunca les interesó mucho lo que yo hacía... ni siquiera están hoy aquí presentes- solté algunas lágrimas involuntariamente y no quería ocultarlas- por eso... todo lo que hice, lo que logré... se lo debo a él y solo a él- mi voz se entrecortaba, solo lo veía y mi mundo volvía cobrar sentido-Shin- todos se voltearon a mirarlo, conmocionados- Te amo-.
Inmediatamente fui corriendo hacia él y me abalancé en sus brazos. Shin no dudó en agarrarme por la cintura y levantarme, girando mientras me abrazaba. Los fotógrafos estaban como locos lanzando el flash de la cámara cada dos segundos. Todos aplaudiendo y gritando. Era todo tan mágico.
Shin se volteó para mirarme a la cara.
-Sabes que te amo más, ¿no?- dijo sonriendome lo que me obligó a besarlo instintivamente. Sus besos eran suaves y perfectos.
Entonces lo entendí. ¿Quién necesita un estúpido premio cuando el único premio que necesitaba estaba justo enfrente mio? Shin superaba todos los premios que alguna vez que habían dado. ÉL es único e inigualable, ÉL es lo mejor que me haya pasado, ÉL es lo más valioso que tengo... y él es al único que amo.
ESTÁS LEYENDO
Otro Zodíaco de Diabolik Lovers
Random===== ☆☆☆ Según tu signo, ¿qué pasaría si te unes a este increíble y zukulemtoh anime? Descúbrelo en esta historia creada por moi donde tendrás escenarios, imágenes, frases, entre otras cosas. ☆☆☆ =====