Corría con todas mis fuerzas, tratando de contener la respiración. Cada vez me sentía más agitada y la herida abierta que me recorría una parte del abdomen no me era de mucha ayuda.
El aire me pesaba de una manera descomunal, mis músculos se flaqueaban lentamente y mi vista se nublaba por cada paso que daba.
Quería escapar lo más pronto de allí más que nada... pero sabía que no podría por nada del mundo, no mientras él intente encontrarme.
Los pasillos se oscurecían a medida que avanzaba, mientras observaba a mis espaldas que no se me acercara ninguna figura. Comencé a bajar la velocidad, ya un poco más tranquila; no había señales de él por ningún lado. Me frené al instante, chocando contra una pared. La frialdad de esta impactó en mi piel como pequeñas agujas e instantáneamente agaché la mirada en dirección a mi herida... se veía completamente mal. Sin embargo, ahora no tengo tiempo para tratarla; debo buscar la forma de salir de la mansión antes de que sepa que estoy aquí.
Empecé a caminar a duras penas con mi lado izquierdo del cuerpo chocando contra la pared, dejando un rastro de sangre por la misma. Espero que esto no sea un problema para...
-Por fin te encuentro... Kisama.- esa macabra voz detrás de mí interrumpió mis pensamientos.
Decidí voltearme lentamente para encontrarme con esos ojos dorados, observandome tal cazador acechando a su presa.
Carla se acercaba hacia mí mientras yo trataba de retroceder sin hacerme ningún otro daño. Él no apartaba su vista lo cual me hizo sentir agobiada.
Para mi mala suerte, tratando de caminar de espaldas, mis dos pies se cruzaron haciendome perder el equilibrio.
Y ahí estaba yo, echada en el suelo con Carla, quien sostenía una navaja, a centímetros de mí.
-Carla... por favor... no lo hagas- lo único que pude hacer fue rogarle, no encontraba otra manera de hacer que reaccione.
-¿Por qué? ¿Qué acaso no me amas? ¿Todavía no lo has entendido?- me preguntó confundido.
Claro que lo entendía pero lamentablemente eramos de diferentes especies. Nunca tendremos el mismo concepto de amor por más que lo intentemos.
-Mi dulce T/N... de esta manera tú podrás ser mía para siempre. Nada nunca nos separará a partir de ahora... pero parece que no quieres eso- me reclamó con sus brillantes ojos.
No había cosa que quisiera menos que separarme de Carla, pero evidentemente el refrán "Hasta que la muerte los separe" no aplicaba su especie.
-Te lo ruego... Carla- dije en un casi inaudible suspiro.
-Sabes... a veces eres tan idiota... que me dan ganas de ahorcarte lentamente para que te tragues esas inútiles palabras- me amenazó mientras sonreía.
-Carla, yo... sabes que... te amo- le respondí sin importar como reaccionaría.
-Lo sé, T/N... ¿por qué crees que haré esto?- dijo sin retractarse por ninguna de sus palabras. -Yo también te amo... y esta es la mayor prueba que tengo-.
Sin nada más que decir, Carla introdujo su navaja en el lado derecho de mi abdomen.
Así es. Allí estaba yo, desangrandome en el frío suelo de la mansión Tsukinami, hogar de mi amado Carla... quien se mantuvo quieto, disfrutando verme morir.
Los vampiros y los humanos pueden considerarse criaturas similares. A decir verdad, tenemos cosas en común; como que ambos matamos a especies inocentes para nuestra propia supervivencia, queremos ser obedecidos por el de menor estatus social o económico porque creemos que somos más poderosos. Sin embargo, cuando se trata de amor, somos seres completamente diferentes. Ninguno de los dos logra entender la visión amorosa del otro porque nos negamos a haya algo distinto en lo que ya conocíamos de una sola manera. Pero dejame darte un consejo; si alguna vez llegas a enamorarte de un vampiro, ten cuidado. Él o ella estará dispuesto a morir por tí, pero algunas veces también pensarán que tú estás dispuesto a lo mismo por ellos... así que se encargarán de ejecutar el trabajo ellos mismos para probarte lo mucho que te aman, por más que grites o llores... no se detendrán.
¡HOLA DIALOVERS! Sé que no he actualizado hace casi un mes y dejenme decirles que lo siento muchísimo pero ¡YA VOLVÍ!. Los one-shots están tardando más de lo normal pero en compensación voy a publicar todos los que faltan esta semana \0u0/. Gracias por ser tan pacientes y apoyar este zodíaco 💕.
Nos vemos en la siguiente actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Otro Zodíaco de Diabolik Lovers
Random===== ☆☆☆ Según tu signo, ¿qué pasaría si te unes a este increíble y zukulemtoh anime? Descúbrelo en esta historia creada por moi donde tendrás escenarios, imágenes, frases, entre otras cosas. ☆☆☆ =====