Libra
Cita con: Laito
Lugar: Parque de DiversionesLaito y tú quisieron subirse a la montaña rusa más alta del parque. Pero tú al verla, sentías las nauseas anticipadas dentro de tu estómago. Laito terminó por convenserte, ignorando tus suplicas por no subir. Una vez arriba, no dejabas de abrazar al castaño por el miedo que te recorría. Él correspondió tu abrazo para que te calmaras y no te sintieras mal. Sentías que el chico te protegía; te sentías segura, sin más preocupaciones. No te diste cuanta cuando ya era hora de bajar. La perfecta presencia de Laito hizo que el miedo se esfumara por completo. Y él se aseguraría de que nada nunca te pasara...
Escorpio
Cita con: Ruki
Lugar: LibreríaRuki te llevó a la librería de la ciudad y te dijo que le gustaría que eligieran un libro juntos. Él estaba ansioso por empezar una lectura contigo, aprovechando que te encantaba leer. Recorrieron absolutamente toda la librería hasta que encontraste la sección de lectura erótica. Agarraste un libro al azar y fuiste a buscar a Ruki que se encontraba en la sección de Ciencia Ficción. Cuando le mostraste el libro, el chico se convirtió en un tomate y tuviste que devolver el libro a su lugar. Aunque él no lo haya admitido, hubiera sido interesante ver a donde los llevaba esa lectura...
Sagitario
Cita con: Shu
Lugar: Concierto de Música ClásicaShu y tú observaban el escenario mientras un señor mayor interpretaba una hermosa pieza de Mozart. Te encantaba el sonido melodioso que se formaba en el aire pero era demasiado relajante. La melodía te llevaba de a poco a un sueño profundo y el rubio se percató de esto. Sentiste como se movía en su asiento y, de un momento a otro, un peso de más en tus hombros se presentó. El chico te había dado su abrigo y pasó su brazo alrededor de ti. Apoyaste la cabeza en su hombro derecho y sentiste el calor que te invadía. Entre la música y la presencia del ojiazul, estabas en el mejor de los paraísos...
Capricornio
Cita con: Carla
Lugar: Museo de ArteCarla observaba con intensidad y admiración cada uno de los cuadros colgados en las paredes. Ya estaban recorriendo el museo por tercera vez en la noche. El chico estaba tan maravillado por el arte ante sus ojos que casi se olvidaba por completo de tu compañía. Estabas demasiado cansada y te sentaste en una de las bancas, lejos de Carla. Esperaste por otra media hora por él pero nunca volvió. Frustrada por esa aburrida noche, decidiste salir del lugar. Pero a la salida, te encontraste con una figura alta que te esperaba con un helado en mano. Se mostraba arrepentido de dejarte plantada y el resto de la noche recorrieron los lugares que tú quisiste, como tú recompensa.
Acuario
Cita con: Reiji
Lugar: Fiesta de TéUn lugar demasiado elegante para tu gusto, pero hacías lo que sea por Reiji. Él estaba emocionado por llevarte a ese lugar ya que era uno de sus favoritos. Todos estaban sentados con sus dedos meñiques levantados sobre las manijas de las tazas. Tú no estabas completamente segura de qué hacer y tirabas el té cada vez que lo revolvías. El chico, al darse cuenta de que no tenías ni idea de lo que estabas haciendo, decidió por ayudarte a corregir tus errores. Aunque tus dificultades eran bastante ridículas, Reiji estaba feliz de enseñarte. Nadie lo acompañaba allí y que tu estuvieras presente, significaba mucho para él.
Piscis
Cita con: Shin
Lugar: BosqueShin se divertía al ver tu expresión asustada. Una noche en medio de un bosque oscuro no era el mejor lugar para salir, en tu opinión. Le dijiste a tu acompañante si podían irse pero te percataste de que estabas hablando con la nada. Shin no estaba a tu lado y no lo veías ni a lo lejos. Buscabas por todos lados, dabas vueltas y el chico no aparecía. Sentiste un crujido detrás tuyo y de la nada un gran lobo feróz te saltó encima. Estabas muerta de miedo hasta que la criatura se transformó. Shin estaba riendo a carcajadas en el suelo por la imágen de tu cara aterrada en su cabeza. Cuando ya se le pasó la risa, se levantó del suelo para buscarte; pero se dio cuenta de que tú habías salido corriendo y no pensabas volver.
Buenos/as días/tardes/noches, Dialovers. Sinceramente me costó mucho hacer las partes de Citas del zodíaco. ¡PERO ME ENCANTÓ HACERLO! \:v/. Espero que a ustedes les guste también. Le doy creditos a LilaHolaxd que me ayudó con algunas partes de la historia. Ahora Dialovers, me gustaría saber... ¿cuál es su shipp favorito en DL?
Nos vemos en la siguiente actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Otro Zodíaco de Diabolik Lovers
Random===== ☆☆☆ Según tu signo, ¿qué pasaría si te unes a este increíble y zukulemtoh anime? Descúbrelo en esta historia creada por moi donde tendrás escenarios, imágenes, frases, entre otras cosas. ☆☆☆ =====