Aquél sueño no a vuelto a mi desde ese día, y el insomnio ataca sin perdón como si justo pudiera volver a verte.
Meses pasaron.. Ya perdí la cuenta de cuantos han transcurrido, ¿5? No.. Tal vez 8, no lo sé , ¿para qué esforzarme de todas maneras? Fue un sueño, nada más.
O eso pensaba, hasta que un día decidí salir a correr para poder distraer mi mente, y aunque el tiempo estuviera con pronostico de lluvia, busqué un paraguas, lo coloqué junto con algo de comida y bebida por si me daba hambre, y estoy lejos de casa, todo en una mochila que me puse rápidamente en mi espalda junto con mi ropa deportiva que ya llevaba puesta.
Ya estaba preparado para salir, una tarde nublada junto mi mochila, mis auriculares junto a mi celular para reproducir mi música, cerré la puerta de casa, y comencé a reproducir las canciones a un volumen extremadamente alto, en ese momento comencé a trotar, trote y trote y trote y trote, hasta que dentro de mi, algo quería ir más rápido.
- Corre. - Escucho en mi cabeza. - En esa dirección a la izquierda. - Juro que me estaba guiando.
Y corrí, siguiendo las ordenes de mi cabeza sin cuestionar si estaba loco o no, si me guiaría a algún lugar o no, yo solo sentía que debía huir, pero la pregunta era.. ¿De qué? Y por lo mismo corrí y corrí mucho más y más, sin detenerme, sentí el corazón intentando escapar por mi garganta, pero no me detuve, hasta que comenzó a llover y la voz dijo.
- Almuerza allí. - Y aunque solo fuera una alucinación, pude entender a donde quería que me detuviera.
Debajo de un techo que había en un callejón algo estrecho, pero lo justo para poder sentarme y ponerme a comer. Cuando iba a comenzar a devorar mi alimento, eché un vistazo a la calle y te logré ver ahí, caminando por la calle, mirando a todos lados, parecías perdida, me congele unos instantes, pero no dude en ir a llevarte mi paraguas, ¿recuerdas lo que dijiste en ese instante?
- Al fin llegaste, tarde pero llegaste. - Tus ojos brillaban y no apartaban su mirada de mi. - Ya estaba por darme por vencida, ¿sabes? 3 semanas esperando... Creí que estaba loca.. - Te quebraste en un llanto el cual no sabia como solucionar.. el tiempo que paso para mi fue demasiado tiempo de más.
- Pensé que era el único loco, no creí que existieras.. - Recuerdo que empeore la situación, lloraste más fuerte y yo.. Yo no sabía que hacer. - Lo digo porque no creí que alguien como tu existiera.. Personas tan geniales no se encuentran ¿sabes? Además.. Pensé que habían pasado meses.
Y así comenzamos, toda una ilusión se volvió realidad, o quizá toda mi realidad se volvió una ilusión.
Y es por eso que los sueños "Jamás se olvidan"
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeños relatos
RandomUn lugar donde puedes encontrar lo que sea, algo triste, quizá también algo alegre, quién sabe si se incluye humor. En fin, ¡lo que sea!