Disculpas G.

18 2 0
                                    

¿Fallar? Es lo hacemos todos a nuestro tiempo, antes, después, tal vez ahora mismo tú estás fallando.

Es común ya, decepcionarse por no aceptar la realidad, tanto tuya como la de los de demás.

Oh querida alma perdida entre el humo de la amnesia, no recuerdas lo que dijiste una vez hace tanto, vienes excusándote de lo que te sucede para tu beneficio, y bien sabes que lo que se promete no se rompe.

Aún así, la explosión ciega del valor enfurecido por la traición fue demasiado incluso para ti, no acepté tu identidad, no porque molestara, te equivocas en ello, sino que el orgullo y el dolor eran grandes, por no admitir que nunca ibas a cumplir dicha palabra.

¿Aún sigues sin comprender? Las metáforas nunca han sido lo tuyo.. Siempre una carta directa a ti era lo más sencillo, la simpleza de una compañía que daba gusto esperar, charlar. Seré claro G, tu y yo cometimos errores.

Quizá la medida a tomar fue demasiado grande, ése fue mi mayor error, enojarme y cegarme. Admitir ésto, que aunque nadie más que tú lea, me hace ilusión, es mi manera de decir "Lo Siento" de forma que yo puedo hacerlo con las mejores palabras que pueda encontrar.

Pretender que todo vuelva a la normalidad es de ignorante, pues claro, ya no confío en ti como antes, me fallaste una vez y aunque yo también lo hice entiendo, por que ésta amistad se acabó en éste punto.

El odio me conllevó a decirte cosas horribles, una vez más lamento esos incidentes, pero no hay marcha atrás, ahora.. Toca vivir así.

Mis pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora