Algun titulo que se te ocurra

7 1 0
                                    

Esto no es un cuento ni una historia real, solo es un pensamiento que quiero compartir.

Hace mucho tiempo crei que la mayor causa de los problemas de un adolescente eran sus padres, tal vez si nuestros padres causen problemas pero no son los causantes de todo el mal o de todo lo que pasa por nuestra mente, la principal causa somos nosotros mismos, con todas nuestras inseguridades y nuestros miedos, literalmente nos hacemos los fuertes y negamos tener miedo pero mentimos, le mentimos a las personas y nos mentimos a nosotros mismos.

No sirve de nada mentir, se los digo yo que he mentido muchas veces en mi vida, tal vez las mentiras te hagan sentir mejor pero es un sentimiento falso, tal vez te saquen de problemas o te eviten otros; pero todo eso nos lleva a un túnel oscuro del que nos va a costar mucho salir

No esta mal tener miedo, es un sentimiento que existe y esta presente en todas las personas de este mundo; no esta mal tener pensamientos oscuros; no esta mal no ser fuerte. Todo eso esta bien, todo eso nos lleva hacia adelante, porque sin todo eso no seriamos las personas que somos ahora, no nos cuestionaríamos lo que hoy nos cuestionamos.

En conclusión a todo esto, todos merecemos vivir sin ser juzgados por lo que hacemos, no solo juzgados por las demás personas sino también por nosotros mismos, nosotros somos más crueles con nosotros que con los demás.

Y como dijo Dumbledore "las palabras son la fuente mas inagotable de magia, capaces tanto de hacer daño como de remediarlo"

 bye


By: @Valeenntina8810

Mis pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora