Capítulo 1 "SPØ49: La gran organización"

3.1K 181 9
                                    

Uno es capaz de enamorarse, como cual quier persona pero todo empezó cuando lo conocí.
Los demonios han empezado a enamorarse y ha reproducirse más y más creando seres capaces de destruir todo lo que toquen a su alrededor y son llamados "humanos"...

Mi nombre es Roronoa Zoro o más conocido como "Mr. Bushido" pertenezco a una organización mafiosa llamada SPØ49 que es básicamente una serie de asesinos contratados para hecer varias misiones y destruir a los millonarios corruptos.
He estado en esto desde los 19 años, acusado de asesinar a un ejército de la armada, 4 políticos y un miembro de la embajada real.

------------------------------- Roronoa Zoro

Mi nombre es Eustass Kid apodado "Mr. Skeleton" pertenezco a la organización SPØ49 y como podrán darse cuenta soy un asesino serial dedicado únicamente a eso matar a personas de clase alta.
Tengo varios años en este negocio, sentenciado por decapitar a la princesa de Inglaterra, múltiples secuestros y robar armas del Gobierno.

------------------------------- Eustass Kid

Narra Zoro:

He sido reclutado al "Zotano" es llamado así por ser un lugar de reunión para los asesinos de la zona, no somos muchos pero sabemos de nuestro trabajo, él líder o "adornante" esta encargado de nuestras misiones, su nombre es Crocodile.
Justo hoy fui citado a la oficina que se encuentra en él Zotano.
- Roronoa Zoro, la organización a tomado una decisión- hablo él pelinegro que tenía una enorme cicatriz en su rostro justo debajo de sus ojos atravezando su nariz.
- ¿De que se trata?- no andaba con juegos y en él tiempo que llevo aquí es muy raro que actualizen las cosas.
- Tendrás un compañero, y hemos echo todo lo posible para encontrar a alguien de tu nivel y solo hay una persona que ocupa ese puesto, su nombre es Eustass Kid.
- Mr. Skeleton, él causante de la tragedia en Inglaterra?- recordé él incidente con eso cuando salió en los periódicos y las noticias, la princesa de aquel lugar había sido decapitada por un hombre que jamás se hallo, por mas que lo buscaron no lo encontraron y se dieron por rendidos hace mucho tiempo.
- Así es, él llegará en cual quier momento como comprenderás ustedes tienen una misión muy importante-.

Antes de poder auricular una palabra la puerta de la oficina se abrió un hombre alto de pelo rojo, ojos color miel y una cicatriz que recorría desde si cabeza y seguía donde la ropa no permitía ver.
- Mr. Bushido, es un placer conocerle, él causante de la muerte de la embajada real- su sonrisa era sádica después de todo este hombre era igual de fuerte y astuto que yo, estreche su mano y él tomo asiento al lado mio.
- Están reunidos aquí para conllevar una misión muy importante para la organización- dijo Crocodile sacando unos papeles de un cajón.
- Nos vamos a casar a la fuerza o algo así, por que ya pareces sacerdote en plena misa- reí un poco por la broma del pelirrojo y Crocodile sólo fruncio él ceño para arrojarnos unas carpetas llenas de papeles.
- ¿Que es esto? ¿Actas de matrimonio?-.
- Muy gracioso Kid, ahí viene toda la información pero como buena persona que soy les daré un resumen de todo:
Su misión consiste en viajar a Acardia una ciudad muy popular por sus atracciones y hogar de la gente de clase alta, cuando lleguen ahí todo habrá comenzado, como podrán notarlo ustedes son compañeros pero hay algo que tienen que hacer los dos por separado, Roronoa Zoro tu te encargarás de encontrar al tercer hijo de la familia Vinsmoke-.
- ¿Vinsmoke? Estas hablando de capturar a un miembro de la familia más temida en él Norte, donde solo hay asesinos- me quede sorprendido conocía ese apellido por que me lo habían mencionado mucho y cuando mate a un miembro de la embajada real él padre de esa familia pertenecía a esa asociación.
- Así es, creeme ese muchacho no es nada fácil, él también pertenece a esta organización desde hace un año pero hay que traerlo devuelta hacía acá-.
- ¿Y que hay de mi?- él pelirrojo hablo un poco enfadado y aburrido.
- Esutass Kid estas encargado de capturar al cirujano de la muerte Trafalgar D. Law, él se unió con Vinsmoke Sanji al mismo tiempo pero los dos cogieron caminos diferentes cuando se les entrego sus misiones en Arcadia-.
- Eso suena interesante- Kid se relamio los labios, a mi también me excitaba la idea de ir por ellos.
Después de la reunión nos levantamos y antes de salir de la oficina Crocodile nos detuvo con su voz.
- Una cosa más chicos-.
- Que- dijimos al mismo tiempo.
- Tengan cuidado de no ser asesinados por ellos, no lo tomen muy a la ligera ellos son pecados reencarnados en un cuerpo humano, en las carpetas están los expedientes de cada uno de ellos incluyendo sus fotos, a partir de mañana su vida estará en juego contra ellos dos, mucha suerte-.

¿Pecados? ¿Demonios? Se que ni yo ni mi compañero nos tomaríamos esto a juego pero eso es lo que es todo esto, un juego de vida o muerte.
Aún no había abierto mi carpeta y una sensación extraña recorría mi cuerpo.
Kid y yo hablamos al mismo tiempo.

Vinsmoke Sanji...
Trafalgar D. Law...

¡Te encontraré!

Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora