Hola amores! Aquí otro capitulo de esta historia.
No creo que él cielo me dijiera que estarías allí.
No soy más que un demonio en busca de placer.-¿Que se supone que haremos con esta bolsa?- pregunto el pelirrojo un tanto curioso por el interior de aquel objeto.
- Solo abrelo idiota- comentó Zoro cabreado. Por mas que Kid fuera su compañero y amigo su estupidez lograba sacarlo de sus casillas en repetidas ocasiones. Bueno es Kid, la estupidez siempre será parte de él, penso para sí mismo.
Con cuidado y temeroso, empezó a abrir aquella bolsa con contenido desconocido, que más bien era cómo una maleta grande.
- ¿Que es Eustass-ya?- pregunto el ojeroso inclinando su cuerpo para tener una mejor vista de lo que ahí se escondía.
- ¡Dinero!- exclamo él pelirrojo abriendo los ojos como platos para toparse en el interior de aquella bolsa que no era nada más ni nada menos que montones de fajos de billetes.
- Crocodile ahora si se lució- comentó Zoro sin dejar de quitar la vista de todo ese dineral.
- ¿Que hacemos con tanto dinero?- preguntó el rubio.
- Pues yo me aseguraré de guardarlo y solo lo utilizaremos para emergencias- dijo Kid tomando la bolsa y llevándola a donde el solo podía saber.
- No seas imbécil, conociéndote eres capaz de gastarte todo el dinero cabeza dura- ahí fue cuando el peliverde lo detuvo para evitar que se quedará con semejante tesoro que les acababan de obsequiar.
- ¡Sueltame estúpido, dije que lo guardaría para emergencias!-.
- ¿Así? ¿Que clase de emergencia? De seguro te irás a un prostíbulo ¡idiota!- esto último que dijo Zoro, enojo a más no poder a su compañero de cabello carmín y apunto de soltarle un puñetoso, algo los detuvo.
- Yo me aseguraré de que Eustass-ya no haga nada estúpido- interrumpió el ojeroso quitándole de las manos la bolsa y aventandola a un rincón de la cama.
- Ten cuidado si no quieres que este imbécil se gaste el dinero- resoplo Zoro con ganas de ir a continuar lo que este y Kid habían comenzando antes de ser interrumpidos por Law.
- ¿Dinero? Eso no me importa en absoluto, y con decir que me aseguraré de que Eustass-ya no haga nada estúpido me refería a que no fuera a esos lugares de mal augurio- por un momento, tanto como Kid, Zoro y Sanji se quedaron perplejos y bastante sorprendidos por el comentario del ojeroso.
- No actúes como si fueses mi esposa- exclamó Kid cruzándose de brazos y poniéndose a pensar, si, el imbécil de Kid si piensa. Pensar en una estrategia para recuperar esa bolsa.
- Ni quién quisiera serlo cariño- respondió Law dándole un golpe en la cabeza cuando vio que el pelirrojo se acercaba a tomar de vuelta lo que proclamaba como suyo.
- Eres un niño malcriado Eustass-ya, no me imagino cómo serán tus hijos- bromeó el pelinegro, y debió esperar a que su compañero de pelo rojo se enojase, más sin embargo este solo sonrió picaramente.
- Te dare una pista, probablemente salgan igual de rezongones que su madre ¿verdad Mr. Seven?- contestó Kid sin arrepentirse a que le soltarán otro golpe.
- Idiota- fue la respuesta del ojeroso para tumbarse en la cama.
El pelirrojo le imitó posicionándose sobre su compañero moreno que hace unos segundos, disfrutaba estar descansando.
- Tal vez es mejor darles algo de espacio Mr. Bushido- dijo el rubio que abrazo fuertemente al peliverde y este le correspondió acercandolo más a su fornido cuerpo.
- ¿Dormirás conmigo?- preguntó el rubio tirándose en el sillón de la habitación.
- Solo si tu quieres- contestó Zoro para acostarse en el sillón aun lado del rubio que siguió abrazandolo.
- Besame- susurro Sanji y el mayor así lo hizo.~Habitación~
- ¿Que creés que estas haciendo Eustass-ya?- preguntó confundido el moreno que no se podía quitar de encima a su compañero pelirrojo.
- Tu que crees Law- éste sonrió y acercó sus labios a los del menor para juntarlos poco a poco para después empezar a explorar más ese dulce sabor que le proporcionaba la boca ajena.
- Eres un niño malcriado- volvió a repetir él moreno posando sus brazos en él cuello de Kid para atraerlo nuevamente hacía él.
- Este niño no se puede portar bien si le dan dulces cuando empieza a hacer berrinches- dijo sarcásticamente para seguir besando a su compañero.
- Mr. Skeleton-ya ¿que pretendes hacer conmigo?- dijo abrazando a Kid que le correspondió de inmediato.
- Muchas cosas, pero...
- ¿Pero que? Mr. Skeleton-ya- habló tranquilo empezando a acariciar él suave pelo color rojo de la cabeza de Kid que descansaba en su hombro.
- No quiero parecer un urgido contigo ni mucho menos hacerte algo que no quieras pero a veces, es algo difícil comprender que quieres algo que aun no tienes- Kid levantó su rostro y se quito de encima de su compañero para tirarse aun lado de él, soltando un largo suspiro de decepción para si mismo.
- Me tienes hasta él final Eustass-ya, y tal vez deberíamos de intentarlo ¿no creés?- Law sonrió traviesa mente haciendo que Kid le brillaran los ojos ¿Esto es en serio? Se cuestionó en su mente.
- Ven aquí pequeño- Law se envolvió entre las sábanas colocándose arriba de Kid que lo sujeto de las caderas.
- Travieso- él ojeroso se acercó para besarlo profundamente e intentando despertar él miembro del pelirrojo haciendo movimientos lentos con sus caderas sobre este.
- Muevete más- suplicó él pelirrojo acelerando él ritmo con sus manos en las caderas del ojeroso que no paraba de moverse sobre la ropa de Kid. Su cometido estaba dando frutos pues su miembro empezó a despertar, crecía más y más con cada roze del trasero de Law que también pedía atención de su parte.
- Eustass- ya♡- gimió Law acelerando él ritmo. Disfrutaba como jugaba con Kid a "hacer él amor" pues hace mucho que ya no se sentía de esa manera. En verdad disfrutaba que le dijiesen que lo deseaban, que lo querían, que, lo amaban.
¿Cuantas veces le hicieron daño? Creo que ni si quiera él podía contarlas, pues ya tenía bastante con su dolor. Algún día anhelo que alguien llegara a su vida y lo tratará como era debido. Y aquí estaba, montándose en su compañero de aparente musculatura, pelo rojo cual cereza en pastel y esos ojos color miel llenos de deseo y lujuria, sediento de sangre y sudor. Al igual que él, no era más que un asesino con tendencias psicópatas e inmorales.
- ¿Me dejarás verte desnudo? Por que ya no aguanto más- dijo Kid un tanto incómodo y apresurado, pues su miembro totalmente despierto y goteando le empezaba a provocar un dolor ahí abajo. Él ojeroso detuvo sus caderas y se lamió los labios provocando mas al pelirrojo.
- Ya es tarde y mañana tendremos que partir de aquí para buscar a Doflamingo- sin pensarlo Law se retiró de ese falo goteante que, incluso había mojada parte de su pantalón dejándolo con una extraña sensación en su trasero.
- ¿¡Vas a dejarme así!? Con tremenda erección a punto de soltarse- exclamó él ojeroso sorprendido, pues dejarlo en esta condición era como si le hubieran quitado un dulce a un bebe.
- ¿Creíste que te lo dejaría tan fácil Eustass-ya?- Law empezó a reír para si mismo sobre la cama, haciendo que él pelirrojo se enojará.
- ¡Mierda Law! Eres un hijo de perra- dijo Kid tratándose de echar aire con las sábanas para bajar semejante erección que se cargaba.
- Y pensar que hace rato me decías cosas lindas bastardo- Law le dio la espalda para reconciliar él sueño y dejar al pobre del pelirrojo tratando de bajarse la temperatura él mismo.
- ¡Al menos dime que hacer!-.
- No actúes como un maldito virgen Eustass-ya ,solo ve al baño e imagina que estoy desnudo- dijo Law con los ojos cerrados a lo que solo pudo escuchar un quejido de molestia por parte de su compañero que rápido se levanto de la cama y se encerró en él baño.
- ¡Eres la peor esposa del mundo!- escucho gritar desde él baño a su calenturiento compañero. Tal vez algún día lo dejaría hacer más si seguía divirtiéndose de esa manera cada vez que provocaba al pelirrojo, soltó una pequeña risa y se acomodó entre las sabanas y las almohadas para dejarle un espacio a Kid cuando este decidiese volver.
- Que lindo- pensó Law quedándose dormido...Hola y perdón por tardar tanto en actualizar, pero aquí esta él capítulo.
SK💜
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-
Fanfic~"Follar como demonios y terminar abrazados como ángeles"~