Lujuria y venganza eran dos cosas muy claras en este juego.
Arcadia la ciudad donde las personas disfruten de grandes cosas y gozan de sus lujos y riquezas, ahí no hay lugar para la gente de clase baja, incluso los de clase media eran considerados "ratas en busca de oro".Dos hombres, dos máquinas asesinas capaz de destruir todo a su paso en busca de "Los pecados humanos" que eran casi igual a ellos.
- ¿A que hora se supone que tenemos que abordar él avión?- él pelirrojo ya se estaba desesperando pues ellos ya llevaban esperando desde las cuatro de la mañana para irse.
- Tranquilo hombre, esto no tardará mucho-.
Desde la gran ventana del aeropuerto se podía ver los aviones aterrizar y ser despegados.
Vuelo 23
Era la voz de una mujer indicando que él avión de Kid y Zoro estaba a punto de despegar.
- Esto será un vuelo muy largo- balbuceaba él pelirrojo.
- Deja tu él vuelo, cuando tiempo crees que tardemos en encontrarlos- él peliverde se acomodó en uno de los asientos aun lado de su compañero, la voz del pilotó indicandosle que estaban a punto de despegar lo ponía un poco nervioso.
- Oye ya viste al tuyo- dijo él pelirrojo señalando la carpeta llena de documentos de Zoro.
- Ni si quiera la he abierto ¿tu si?-.
- No me he atrevido, pero tarde o temprano la tendré que ver así que le echare un vistazo es mejor que hagas lo mismo Mr. Bushido-.
Él pelirrojo no obtuvo respuesta y sin mas ni menos se puso ojear la carpeta hasta toparse con una foto de lo que era un "pecado mortal".
Ojos grises, piel morena, cabello negro entre otros detalles que Kid no dejaba pasar, no paraba de observar la fotografía, era como si...Arcadia:
Mi nombre es Trafalgar D. Law soy un cirujano de la muerte, pertenezco a la gran organización SPØ49. Llevo poco tiempo aquí pero fui acusado de masacrar a un candidato de uno de los partidos más populares en la ciudad, y también fui él causante de secuestrar prostitutas y vender sus órganos para la organización.
SPØ49: me conocen como Mr. Seven no se que tienen que todos tienen un Mr. Y luego un apodo para identificarse pero no había tanto problema.
Soy él que hace que la muerte caiga rendida a sus pies.------------------------------- Trafalgar D. Law
Él peliverde estaba indeciso, no quería abrir eso pero de alguna u otra forma lo tenía que hacer. Con cuidado abrió la carpeta y...
¡No puede ser! Todavía no lo conocía y su historial en la organización ya era una mierda.
Cabello rubio, ojos profundamente azules, barbilla y una ceja en espiral, parecía un ángel, o es lo que asumió cuando vio debajo de su foto un nombre "Ángel de la destrucción" era comparado con eso.
Una extraña sensación recorría su cuerpo, este hombre será él único que podrá dar fin a mi vida.
- Lujuria- susurró entre palabras.Arcadia:
Visnmoke Sanji, ese es mi nombre y soy parte de la gran organización de asesinos SPØ49 también pertenezco a una familia donde solo hay eso "asesinos" aun que siempre me lleve bien con ellos nunca quize ser parte de su mundo, y por eso entre al SPØ49 para poder tomar mi propio camino llevo un poco mas de un año aquí y ya soy responsable de seducir al Presidente de un país y robar unos documentos del Gobierno, también cause él incidente llamado "Princesa blanca". Uso mi cuerpo para tener una ventaja sobre los demás, este mundo esta tan sediento de sexo que cual quiera busca tener un encuentro y ahí es donde entro yo, aclarando que no me acuesto con cualquiera solo en ocasiones especiales. En la organización me identificó como Mr. Prince, exacto soy un príncipe.
----------------------------- Vinsmoke Sanji
Él pelirverde no reaccionaba acaso sería atrapado por la lujuria o lograría llevar a cabo su misión, aún no sabia como estaba su compañero giro su mirada hacia un lado y vio como él pelirrojo estaba igual que él con la mirada fija en esa fotografía, sus ojos parecían que temblaban.
Definitivamente esto no sería fácil, un juego de vida y muerte.
Ya habían despegado hace como dos horas y poco a poco su cuerpo empezó a entrar en relajación.
- ¿Que tal él tuyo?- pregunto él pelirrojo.
- Es la lujuria reencarnada en un hombre, ¿alguna novedad con él tuyo?- respondió él peliverde esperando algo peor en su respuesta.
- Es él descendiente de la misma muerte, ¿que lindo verdad?-.
- Demasiado a decir verdad, estamos muy tensos- dijo él peliverde girando su cabeza para relajarse un poco pero era imposible.
- Arcadia es un lugar de atracciones y lujos, hay casinos y muchos bares tal vez antes de empezar a buscar podamos ir a esas zonas que tanto nos gustan te parece- Kid ánimo un poco a su compañero pegandole unos suaves codazos en sus costillas y sonriendo con esa sonrisa que solo expresaba locura.
- Sabes creó que es loas inteligente que se te ha ocurrido hasta ahora- Zoro devolvió un fuerte codazo al estomago del mayor y este solo se río pues no le causó dolor.
- Eres un imbécil-.
Y así es como en pocas horas llegarían a su destino, había tantas posibilidades de morir, en este mundo no hay esperanzas solo ilusiones que la gente se crea para no morir pero es imposible.
Cuatro hombres, sangre, pasión y muerte era la mezcla perfecta.Espero y les este gustando, comenten que les gustaría que hiciera.
¿La continuó?
SK💜
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-
Fanfiction~"Follar como demonios y terminar abrazados como ángeles"~