Capítulo 3 "Te encontre"

1.5K 143 7
                                    

(Él nombre de la organización es SPØ49 ya que en él primer capitulo había puesto PØ49 para que no se confundan).

Las puertas al cielo se nos cerro hace tiempo y seremos juzgados para quemarnos en él infierno... Espera, ya estamos en él infierno.

No se ni cuando ni como paso pero después de aterrizar en Arcadia la grandiosa idea del estúpido de Kid floreció por arte de magia.
En menos de nada ya nos encontrábamos en lo que era un prostíbulo, si así como se escucha que en realidad en otras palabras estábamos llenos de mujeres y hombres.
En ese lugar había de todo, había hombres y mujeres bailando o sirviendo tragos y como yo y Kid somos de gustos "carentes" ya se imaginaran.
- Te dije que no era una mala idea venir, muy pronto esos chicos vendrán a nosotros- dijo Kid mientras abrazaba a un chico.
- Aún así ellos son unos monstruos igual que nosotros- él estúpido no me contestó por estar distraído con sus "muñequitas" y opte por hacer lo mismo, no tenía ánimos de acostarme con alguien y no era él único que se sentía así.
La música sonaba y los tragos llovían sobre nuestra mesa sin embargo hay que ser discretos para no llamar la atención.
Mi celular sonó y sabia que estaba en problemas, si él jefe se daba cuenta nos mataría antes de que esos chicos lo hicieran.
- ¿Hola?- dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
- Mr. Bushido ¿donde estan? ¿que es todo ese ruido? ¿Estan en uno de esos lugares verdad?- maldición lo había descubierto, Crocodile nos matará.
- Dejen de perder él tiempo, hemos localizado a Mr. Prince y a Mr. Seven en la torre central de la ciudad, al parecer algo extraño esta pasando, vallan de inmediato- mis ojos o mas bien mi único ojo sano se abrió a mas no poder ¡Ellos estaban ahí!
- Hey! imbécil deja de perder tu tiempo, él jefe llamó y ellos están en la torre central de la ciudad y están tramando algo, vámonos de aquí- se me quedo viendo mientras procesaba todo se levanto y tomo su trago que estaba en la mesa y se lo echo a a boca de una estocada, hice lo mismo y nos fuimos.
Mi celular empezó a sonar otra vez, Crocodile ¿Ahora que quieres?
- ¿Que pasa?- dije mientras salía corriendo junto con Kid.
- Hay un carro color negro estacionado afuera del lugar es suyo, tomenlo y apresurense ya que la policía no tardará en llegar- colgó y como él había dicho él dichoso carro estaba ahí afuera.
- Pero mira que lindo, yo lo manejo- él estúpido de Kid se deslizo sobre él cofre para llegar a la puerta del piloto y subió yo hice lo mismo y quede de copiloto.
- Arranca imbécil!- le grite y rápido salimos de ahí, mi pulso estaba totalmente descontrolado ¿lograria ver a ese rubio que provocaba una sensación tan extraña en mi?
- ¿Donde queda esa mierda?-.
- En él centro estúpido, por eso le dicen torre central, o es que acaso tu sentido de la orientación no te funciona Roronoa-.
- Callate no es mi culpa que las calles se muevan-.
Él pelirrojo se río y aceleró más rápido pasándose altos y semáforos de la ciudad no se como no habíamos chocado era una bestia para manejar. Pronto pude divisar la dichosa torre que era del tamaño de un edificio muy grande, note que la calle estaba rodeada de policías e incluso gente del ejército, en la parte de arriba había tres helicópteros patruyando él perímetro aéreo ¿Que tan peligrosos son esos tipos?
- Tendremos que escabullirnos por la parte trasera antes de que la cierren e ir hacia arriba- dijo Kid estacionando el auto mientras nos bajábamos de él.
- Esto no será fácil ahí adentro se encuentra la lujuria y la avaricia- dije mirando fijamente hacia arriba.
- Llamemosle la caza de los pecados- añadió mi compañero.

Torre central:

- Mr. Prince-ya, esta todo listo ¿verdad?-.

- Todo listo Mr. Seven solo es cuestión de tiempo para que esto vuele en mil pedazos, parecemos terroristas-.

- Solo somos asesinos, es nuestro trabajo, ¿Que es eso?-.

- Tenemos compañía-.

- Entonces hay que darles una bienvenida-.

En un monitor de la computadora se reflejaban dos cuerpos, un hombre alto y moreno de cabellos verdes y una cicatriz en uno de sus ojo y él otro de piel clara y pelirrojo con una cicatriz grande que bajaba de su cabeza hasta quien sabe donde.
Y dos hombres detrás de la pantalla observando a sus "presas" no había duda se matarían entre si.

- ¿Cuanto falta?- él peliverde jadeaba pues los ascensores del edificio no servían y habían tomado las escaleras para llegar al penúltimo piso.
Los dos se detuvieron repentinamente, había algo en él ambiente que no funcionaba bien.
- ¿Quien esta ahí?- él pelirrojo sacó una de sus armas apuntando hacia todas partes. Él peliverde hizo lo mismo y le cubrió la espalda al otro.
Él silencio era extraño, había ruido allá afuera pero justo en él piso donde estaban no había nada, ni muebles era una habitación totalmente vacía y oscura, pero no estaban solos, había una presencia entre ellos que les hacia que la sangre se les subiera a la cabeza.

- Te encontré- una voz suave pero profunda se escucho haciendo eco en la habitación, los dos asesinos no pudieron reaccionar a tiempo cuando unos disparos se hicieron presentes.
- Al suelo Mr. Bushido- él pelirrojo tumbo a su compañero, tenía que llamarlo así para no revelar información al enemigo por eso existían esos nombres claves.
- Que mierda...-

- ¿Que se supone que hacen aquí ustedes dos?- entre la oscuridad de la habitación salio un hombre alto, piel morena vestido con un traje negro y camisa amarilla media desabrochada dejando a la vista su pecho con múltiples tatuajes, sus manos también tenían tatuajes, sus ojos oscuros y con ojeras por debajo de sus párpados, era él mismo hombre que Kid estaba buscando, él cirujano de la muerte estaba delante de él.
- Tu...- Kid se trato de incorporar lentamente.
- ¿Yo que? Acaso son policías- hablo él ojeroso.
- Tu eres Mr. Seven de la organización de asesinos SPØ49-.
- Si lo soy ¿Tu también perteneces ahí cierto?-.
- Mi misión es llevarte devuelta a Tokyo- Kid estaba más que fascinado estaba excitado, al fin tenía a ese hombre que le provocaba esa sensación tan extraña en él.
- Mr. Skeleton...- él peliverde se levanto y miro al hombre enfrente de ellos pudo notar lo sorprendido que su compañero pelirrojo estaba.
- Ustedes morirán aquí...- hablo él moreno apuntando con una arma a los dos imbéciles que se atrevieron a arruinar su plan.

Continuará

Amo las historias así que están llenas dd misterio.
SK💜

Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora