¿Que eres? Soy tu peor pesadilla cariño.
Entre la muerte y la masacre, solo hay lugar para una.- Ustedes morirán aquí...- habló él moreno ojeroso apretando él gatillo.
- Hey! Mr. Seven, no hay tiempo para esas cosas, este edificio explotará en 5 minutos- una voz interrumpió lo que seria una matanza, de entre las sombras salió un chico alto de piel pálida, cuerpo esbelto, pelo rubio, ojos profundos y azules, una ceja rizada y unas tremendas caderas como si hubieran sido talladas por los dioses.
- Mr. Prince-ya dejarás a estos dos escapar, ellos son del SPØ49-.
- Así que tu eres él Ángel de la destrucción Mr. Prince- Él peliverde sonrió sadicamente mientras posaba su mirada sobre ese cuerpo, justo como lo había visto en la fotografía no había duda de que era él.
- Me has descubierto Mr. Bushido- hablo él rubio sosteniendo con una de sus manos lo que era un reloj de mano.
- ¿Como sabes mi nombre?- él peliverde estaba confundido ¿el rubio lo conocía?
- Por favor, asesinaste a un miembro de la embajada real mi padre pertenece a ese lugar y tu nombre resonaba por todas partes cuando paso eso- él rubio de ojos azules sonrió para después ver a su compañero ojeroso.
- ¿Cuando tiempo queda?- pregunto él pelinegro.
- Dos minutos exactamente-.
- Bien teníamos tantas ganas de jugar con ustedes pero las circunstancias no lo permiten, en fin si no salen de aquí ustedes serán aplastados por él edificio, como se los dije ustedes morirán aquí...- esas fueron las ultimas palabras del cirujano de la muerte antes de salir de allí junto con él rubio.
- Esperen!- grito él pelirrojo para que los menores se giraran de inmediato.
- Nosotros no nos iremos de aquí sin ustedes- siguió hablando.
Esto era confuso esta cosa explotaría en cualquier momento pero esa sensación que sentían los cuatro esa poderosa atracción que surgió cuando se encontraron hacía que acatarán órdenes o era lo más cercano que se les podía comparar.
Moriré con él.
- Entonces por que no vienen con nosotros- él rubio extendió su brazo dando la señal para que se acercaran pero un enorme sonido retumbo un poco mas arriba de ellos.
- Va a explotar hay que salir de aquí!- grito él ojeroso mientras sentía él piso temblar entre sus piernas.
- Mr. Bushido- hablo él pelirrojo dedicándole una sonrisa al peliverde indicándole lo que tenía que hacer en ese momento como si él otro entendiera perfectamente lo que quisiera decir.
- Tu ve por él tuyo- en cuanto él sujeto verde dijo esto los dos asesinos salieron disparados hacia los otros dos chicos, como si fueran leones correteando a sus presas pero las presas no eran "las gacelas" eran leones cazando animales más salvajes que ellos.
- Que mierda...- él ojeroso no reaccionó cuando fue tomado por los brazos del pelirrojo, esa sensación de nuevo, su pulso aceleró a más no poder era llevado a las ventanas del edificio ¿El lo hará?
- Sujetate bien niño bonito- y sin detener su paso atravesó la ventana del penúltimo piso, si ellos morirían cayendo al vacío.
Él rubio se quedo sorprendido y los escombros empezaban a caer del techo si no se movían de ahí los aplastarían.
- Tu turno rubia- él peliverde salió disparado para cargar estilo princesa a su oponente.
- Si morimos será tu culpa Marimo idiota- él rubio sonrió por él dicho y él otro se quedo pensando en él "lindo" apodo que le habían puesto, sin duda lo mataría si es que sobrevivían a la caída.
Los vidrios reventaron por él choque que hubo y él peliverde no daba señales de Kid y él ojeroso, mientras caía sostenía fuertemente al rubio tratando de no soltarlo en ningún momento.
Este vio que se aproximaba a lo que era un bote lleno de bolsas de basura, eso era mucho mejor que caer al suelo y romperse todos los huesos del cuerpo.
- Auch!- reclamó él rubio cuando callo entre toda la pila de basura.
- ¿Estas bien?- dijo él peliverde saliendo del gran bote y ayudando al rubio a bajar con cuidado.
- Valla que bueno que estén bien-.
- Mr. Skeleton, pensé que habías muerto en la caída- sonrió Zoro.
- ¿Acaso crees que soy un idiota?-.
- Mr. Prince-ya- ¿estas bien?- él rubio asintió y se acerco lentamente a su compañero quedando enfrente de los otros dos.
- Que no se supone que él edificio iba a explotar- habló él peliverde observando él edificio que se veía casi igual desde que llegaron.
- Ah eso, solo es para ver las caras de estúpidos que tienen todos los policías y él ejercito ¿Que ingenioso no?- dijo él rubio riéndose un poco, a lo que esto hizo que él asesino de color verde sintiera nuevamente esa poderosa atracción hacía ese chico.
- Gracias por salvar a estas dos princesas en peligro, pero nosotros dos tenemos que causar más problemas por acá- hablo él ojeroso posando una mano en la espalda de su fornido compañero mientras se alejaban de ahí.
Kid voltio hacia con Zoro y se le quedo mirando, su mirada expresaba que debían de hacer algo con esos chicos, no podían dejarlos ir tan fácilmente era un encargo de la organización.
- ¿A donde van?- se atrevió a preguntar él pelirrojo.
Por unos segundos hubo un breve silencio entre ellos que parecía eterno, él ojeroso y él rubio se miraron un poco para después voltear a ver a los otros dos que esperaban una respuesta.
- Ustedes..- hablo Law.
- ¡Policia de Arcadia arriba las manos todos ustedes están arrestados!- antes de poder seguir los policías llegaron apuntando con armas, aun que se notaban temblorosos al tener en frente a cuatro figuras que solo los miraban como si fueran simples bichos.
- Sargento, hemos identificado a los dos otros tipos- hablo uno de los hombres que se encontraban aún lado del jefe (sargento).
- Capturen los de inmediato, esos monstruos no merecen vivir-.
En cuanto él jefe dio la orden una oleada de policías se acercaron a ellos apuntando con armas.
- Mr. Bushido y Mr. Skeleton nos harían él honor de jugar con nosotros- él rubio sonrió maliciosamente y aferro su brazo al de Zoro y este inmediatamente reacciono apretando mas su agarre.
- Mr. Skeleton-ya...-.
- Sera un honor Mr. Seven- siguiendo él ejemplo del peliverde.
- No dejen que escapen-.
No sabían que se enfrentarían con demonios que los acabarían en cuestión de minutos.Zoro:
Cuando vio su cuerpo, sus piernas dando patadas certeras a los policías, todo iba en cámara lenta para él, se había soltado del agarre de su compañero rubio ¿era su compañero? No...
Él seria mas que eso en un futuro no muy lejano.Kid:
Esa piel morena, su cuerpo marcado por los tatuajes, se veía hermoso pero era de admitir que era la muerte misma haciendo que todos los que se le atravesaban en él camino cayeran al suelo.
No había duda él cirujano de la muerte seria suyo, sin saber nada de él estaban atados para la eternidad.Hasta que la muerte los separe...
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-
Fanfiction~"Follar como demonios y terminar abrazados como ángeles"~