Capítulo 6 "Seduciendote"

1.4K 137 18
                                    

-Cosas como paz, es algo tan superficial. Tuve que esconder lo que en mi manga suelo ocultar.
Yo te descuartizare, te matare; en pedazos romperé y con una aguja tu ojos atravesaré.
-Yo te voy hacer jadear y a violar. Tu virginidad tirar, se que lo deseas pues tus ojos piden mas.
Tu me tienes que matar y acabar. En pedazos destrozar, a cambiado la jugada de esto al final...

                       
  ~Mushikui Psychedelism~

Aquellos grandes asesinos aun se encontraban en la ciudad, y es que después del gran espectáculo en él prostíbulo lograron recaudar una cantidad de diez mil dólares en un solo baile erótico. Esto si era hacer dinero en poco tiempo.
En un hotel de Arcadia:

- Bien, nosotros nos quedamos con ese lado y ustedes en él que esta halla- dijo él pelirrojo tirándose a una de las camas totalmente agotado.
- Tomaré un baño- dijo él rubio mientras tomaba su ropa cómoda y se metía en él cuarto de baño que había en la habitación.
- ¿Donde esta Mr. Bushido-ya- dijo él ojeroso volteando a todas partes para lograr divisarlo en algún lugar de la habitación.
- Ese imbécil debe de estar perdido por todo él hotel, no te preocupes él volverá en cualquier momento mejor por que no ¿me cuentas sobre ti Mr. Seven- él pelirrojo sonrió de lado a lado mirando fijamente al ojeroso que lo observaba con esos ojos que expresaban él mismo deseo que él.
- Bien, te diré lo que quieras pero a cambio quiero una cosa-.
- ¿Que cosa?-.
- Dejame dormir contigo esta noche Mr. Skeleton- ya-.
Él ojeroso iba muy enserio con lo de dormir junto a él y Kid no se lo podía creer, bueno no es como si jamás le hubieran dicho que se querían acostar con él pero nunca habían provocado esta sensación, esta impotencia que sentía.
- Yo...- antes de poder auricular una palabra más la puerta de la habitación se abrió.
- ¿Que sucede?- hablo él peliverde, se notaba un poco agitado, como si hubiera corrido demasiado.
- Te perdiste cierto- dijo él pelirrojo mirándolo con una expresión de "no te lo puedo creer" combinando con sarcasmo. Mucho sarcasmo.
- No es mi culpa que todas las habitaciones sean iguales- respondió molesto.
- Si claro, lo que digas- habló él pelirrojo mientras miraba a Law sonriendo por aquella situación.
- Tomare un baño- dijo él peliverde mientras se dirigía al baño, o eso según él.
- Idiota Mr. Prin...- fue callado por las manos del ojeroso que se abalanzo sobre él para indicarle que no dijiera ni una sola palabra mas.
- ¿Que dijiste?- él peliverde respondió pero estaba tan concentrado en hallar él jodido baño que no se dio cuenta de que él ojeroso y él maldito de Kid estaban en una pose que le dejaría a la imaginación.
- Él baño esta a la derecha Mr. Bushido-ya- dijo él ojeroso sin retirar sus manos de la boca de Kid que seguía inmóvil pensando en todas las cosas que podía hacer con semejante situación que le presentaron.
- Tu otra derecha querido- volvió a hablar él pelinegro, cerciorándose de que Zoro tomara él camino correcto para llegar al baño.
La habitación quedo en silencio y Law retiro sus manos lentamente de la boca de Kid, pero este en un movimiento rápido las volvió a tomar y las empezó a besar lentamente pasando su boca por entre los dedos tatuados del menor. Como si fueran flores las acariciaba con tanta suavidad, son frágiles, o al menos eso era lo que pensaba él pelirrojo. Aun no entendía como esas suaves y finas manos se cubrían de sangre casi todos los días.
- ¿Cual es tu nombre?- él ojeroso se acomodó mas sobre él pelirrojo, posando su trasero en la entrepierna del mayor provocándolo un poco.
- Me dirás él tuyo también- dejo de besar las manos de Law para tomar las anchas caderas de este y moverlas lentamente sobre él. Él moreno correspondió las caricias con sus caderas, empezando a moverse lentamente sobre él pantalón del pelirrojo.
- Mi nombre es Trafalga D. Law- dijo sin dejar de moverse sobre él de pelo carmesí.
- Lindo nombre, él mio es Eustass Kid- este aceleró él ritmo de los movimientos que ahora se habían convertido casi en fuertes embestidas. Como si estuvieran teniendo sexo con ropa, eso era un simple coqueteo que no llegaba a más.
- Eustass- ya no respondiste mi pregunta- dijo Law bajando su cabeza para morder él cuello del mayor suavemente.
- Será un placer- dijo mordiendo la oreja de su compañero, haciendo que se estremeciera un poco.
- Apaga las luces entonces-.

Baño:

Él peliverde se extraño un poco al escuchar él agua caer y ver una ligera brisa de vapor que empañaba los espejos.
Se quedo ahí parado preguntándose si había alguien tomando una ducha. Dejó pasar unos momentos cuando escucho una voz hablarle.
- Piensas quedarte ahí parado- era la voz del rubio que estaba tras de la cortina.
- Lo siento no sabía que estabas aquí, tomare una ducha mañana- dijo dandosela la vuelta para salir de ahí pero algo lo detuvo.
- ¿No quieres entrar?- Zoro se freno de repente a pensar lo que sus oídos escucharon, esa petición era demasiado tentadora y seria un completo estúpido si rechazaba él oferton que le estaban ofreciendo.
- Me parece bien- sin saberlo sabia que él rubio estaba sonriendo cuando acepto. Se quito su camisa y demas prendas que estorbaban y las aventó hacia quien sabe donde.
Con cuidado abrió la cortina introdiciéndose en la regadera para ver lo que era la mayor fantasía sexual que su miserable vida podía ofrecerle. Es pálida piel, su esbelto cuerpo y ese  trasero que tanto anhelaba tener estaba justo enfrente de él.
- Acercate mas, no muerdo- como si de un perro castrado se tratase obedeció inmediatamente para quedar a centímetros del rubio que lo miraba deseoso.
¿Tentación? ¿Lujuria? O simple atracción hacía él cuerpo ajeno. Tenia que tener cuidado con cada movimiento, pues un mal paso arruinaría todo. Con suavidad poso sus manos en las curvilíneas caderas de ese hombre, acercando sus pelvis cada vez mas hasta entrar en contacto.
- Mr. Bushido ¿te bañarías conmigo?- dijo él rubio mirándolo con esos ojos que expresaban que querían mas.
- ¿Me harás un baile como él de hace rato?-.
- Si eso hace que te quedes junto a mi, no veo él problema- dijo él rubio dándole la espalda al peliverde que trataba de controlar sus impulsos sexuales.
- Entonces si- volvió a tomar las caderas del ojiazul que seguía de espaldas completamente desnudo.
Con suaves movimientos empezó a acariciar con su trasero la pelvis del mayor que no soltaba su agarre con las caderas del menor. Era un obsesión con esa zona de su cuerpo, se había vuelto totalmente loco por esas caderas. Jamás había deseado tanto a alguien.
Él rubio seguía moviéndose jodidamente restregando su trasero en la intimidad de su compañero mientras suspiraba por la sensación.
- Dime tu verdadero nombre- dijo él peliverde que trataba de mantener a su amiguito abajo.
- Vinsmoke Sanji-.
- Roronoa Zoro- dijo él peliverde atrayendo bruscamente al rubio hacia él rozando su miembro en la entrada del menor. Dios! Estaba tan cerca de casi hacerlo pero solo era un simple coqueteo entre ellos, sabia que él rubio no haría nada con él por él momento y por mas que pareciese, Sanji no era de los fáciles que aflojaban en cualquier momento, él sólo utilizaba su mayor atributo como ventaja para estar en lo mas alto.
- Es un gusto Roronoa Zoro...

Habitación:

Justo de vuelta en la habitación, habían dos cuerpos en la misma cama abrazados y cubiertos con las sabanas color blanco.
Era obvio que no habían echo nada hasta ahora, solo un coqueteo entre los dos que no llegó a mas esa noche. Aparte de que estuvieran muy cansados no era él momento de hacer esas cosas, por mas deseosos que estuviesen debían de entablar una buena relación entre si, sobre todo confianza.
Los dos que faltaban salieron del baño con ropa cómoda observando a los dos tortolitos que dormían plácidamente muy juntos.
- Que lindos se ven así- dijo él rubio acostándose sobre su respectiva cama.
- Maldito niño de la metales- dijo él peliverde sonriendo mientras volteba hacia Sanji que lo miraba intensamente.
- ¿Tu también quieres dormir así conmigo?- dijo Zoro fijando su profunda vista con la del ojiazul.
- Sería un idiota si te dijiera que no, ven aquí!- él peliverde sonrió y se dejo caer a la misma cama junto al rubio.
- Descansa cejillas-.
- Igual tu Marimo idiota-.

7u7
Espero les guste.
SK💜

Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora