Perdón por tardar pero saben que no tengo internet en toda la semana :'v
Escuche caer las lágrimas de un ángel, vi todo ese sufrimiento, él era un ángel, pero él dolor lo convirtió en un demonio al que me es imposible no amar.
Mataré a ese hombre que te hizo daño con mis propias manos, hací tenga que sacrificar mi vida en él proceso.Kid se quedo callado, de tan solo imaginar lo que los dos chicos, pero en especial él suyo, fueron atormentados de las peores formas posibles.
- Yo era su escudo-.
- ¿Su escudo?- pregunto Kid.
- Si, yo era él que mataba a todos por él, ahorrandole muchos enemigos que luego vendrían a cobrar venganza, por eso entre al SPØ49, donde me refugiaron y me cubrieron, ahí es donde encontré a...-
- A la puta- dijo él rubio apagando su cigarro sobre la mesa.
- ¡No eres eso!- contestó Zoro mas que enojado, la rabia lo consumía pero ¿por que? Era indudable que quería a ese rubio con cejas en espiral pero, odiaba todo, odiaba a ese hombre que había tocado lo que proclamaría como suyo.
- Si lo soy, fui la puta mas grande que Arcadia pudo tener querido, solo que no cualquiera pudo tenerme pero si lo fui...-
- ¡BASTA!- él peliverde se levantó bruscamente del sillón y lanzo la pequeña mesa de vidrio que estaba en medio de los cuatro. Fue simple, la mesa era fácil de levantar y sostener, mas la fuerza descomunal que ese hombre tenía no era raro que con él impacto los cristales se esparcieran por todos lados.
Él peliverde salio de ahí para dirigirse a donde estaban las camas para sentarse y poner una mano en su boca tratando de aguantar esas inmensas ganas de asesinar a alguien.
- Zoro...- él rubio estaba sorprendido por la reacción del verde, él solo decía la verdad, no fue mas que un juguete sexual que él mismo acepto ser ¿por que se puso así?
- Él esta furioso en estos momentos, así que si vas a acercarte a él te recomiendo no hacerlo enfurecer más Mr. Prince- hablo él pelirrojo con la mirada fija con lástima, pues lo que había sido una mesa de vidrio ahora estaba echa mierda, y planeaba llevársela.
Él ojeroso noto la mirada y puchero que él pelirrojo tenia, pero ¿por que?
- No me digas que tienes esa cara sólo por la Mesa Eustass-ya-.
- Era muy bonita- dijo Kid exagerando mas su puchero, él pelinegro sonrió pues ver a Kid así por una mesita rota le daba risa y ternura a la vez.
- Gracias- él rubio se dirigió hacia donde Zoro y lo vio ahí, sentado, un poco mas calmado.
- ¿Que soy?- hablo él rubio desde atrás.
- Vamos Zoro, dime que soy entonces- alzo la voz un poco y apretó sus puños, se sentía furioso sin saber por que.
- ¡Si no lo dices yo lo diré!- ya muy desesperado por no obtener respuesta del otro, él ojiazul no tenía otra opción.
- Mirame- susurró, pero fue lo suficiente alto para que él peliverde girará su vista y viera al rubio quitarse la camisa.
- ¿Que demonios?- Zoro abrió los ojos como plato al ver que él pecho del menor estaba lleno de chupetones y marcas de "amor".
Sanji giro su cuerpo para dejar ver esa espalda tan fornida que encajaba perfecta con su increíble cuerpo. En ella solo había rasguños y arañones por todos lados, aunque ya no estaban hinchados su blanca y pálida piel hacían que resaltarán más de lo normal.
- ¿Que soy?- hablo una vez más, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, al recordar que no había pasado mucho tiempo desde su último acostón, se estaba artando, nadie lo lograba saciar, nadie lograba hacer que se sintiera miserable de nuevo, solo había un hombre que lo hizo sentir así por dos años, pero ni loco volvería a ese horrible lugar.
- Sanji...- él peliverde se levanto de la cama para pasar su mano por la espalda del rubio, recorriendo cada rincón de ese lugar. No lo podía creer, sentía esa blanca y suave piel provocarle.
Sintió como él rubio temblaba cuando sus dedos seguían él camino de esas líneas que ya casi desaparecían.
- Zoro solo dilo ¿que soy?- Sanji mordió sus labios, no quería llorar, no quería ponerse sensible por estas cosas.
- Tu eres mio- él peliverde encajo sus uñas en la espalda del rubio que soltó un quejido fuerte al sentir su espalda siendo arañada, pero no le importo él ardor que sintió, si no que por mas brusco que Zoro pareciese y fuese, lo hacia lento, con las líneas que dejaba por su espalda cubrió cada rincón donde estaban las otras, haciéndolas desaparecer por completo.
- Ahora se ve mejor- dijo él peliverde abrazando por atrás a su compañero.
- Dilo de nuevo ¿que soy?- dijo Sanji.
- Eres mío-.Horas mas tardes:
- La comida esta lista- después del hermoso incidente con Zoro, Sanji se había dedicado a cocinar una gran cantidad de comida para todos, pues solo siendo cuatro había dos idiotas que comían y valían por otras dos personas.
Los cuatro se sentaron en el comedor que había en la pequeña cocina.
- Esto se ve delicioso Sanji- exclamó Kid al ver la mesa repleta de comida que se veía mas que exquisita.
- No sabia que cocinabas- dijo Zoro sentándose para comer.
- Es un don que Mr. Prince-ya tiene, hace los mejores platillos que hay- dijo Law sentándose aún lado del pelirrojo que se le hacia agua la boca.
- Mi madre me enseñó a cocinar así que digamos que me lo heredo, bien disfruten- Sanji se acomodó aún lado del verde que le dedicó una torpe sonrisa.
- Parecemos una familia- exclamo él pelirrojo antes de llenar su boca con esa deliciosa comida.
- Somos una familia de asesinos- él ojeroso cogió un vaso de vino y lo tomó después de decir eso.
- Que lindo- Dijo Zoro antes de empezar a comer.Aun mas tarde:
- Oye kid ¿tienes los planos?- pregunto Zoro,después de comer todos habían hecho como un tendido en él cuarto, con una sábana la habían colocado en él suelo, todo estaba listo para empezar lo que era "la caída del Joker".
- Aquí están- él pelirrojo desenrollo unos papeles grandes que mostraban todas las rutas, caminos del casino de Arcadia justo donde se escondía Doflamingo y sus aliados.
- Bien, ahora repasemos esta mierda- todos se sentaron alrededor de los planos como si fueran niños alrededor de una fogata haciendo malvaviscos.
- Nos infiltraremos como cualquier persona que quiera ir a apostar, después tal vez tengamos que separarnos para distraer a los guardias de seguridad que vigilan los cuartos secretos, en uno de esos cuartos Doflamingo se oculta, nos reuniremos en él cuarto de limpiezas donde los cuatro atacaremos al mismo tiempo- hablo Kid tratando de respirar por lo dicho.
- Eso llevará tiempo, aun necesitamos varias cosas Eustass-ya-.
- ¿Como que cosas?- respondió él pelirrojo molesto.
- Ropa, dinero, hospedaje y armas- dijo Sanji encendiendo un cigarro.
- Yo me encargo de las armas entonces- dijo Kid.
- Yo del hospedaje- dijo Law.
- Yo de la ropa- dijo Sanji.
- Y yo del dinero, creo que podremos robar un banco- Zoro sonrió ante lo dicho pues le emocionaba la idea de empezar a sentir la adrenalina correr por su sangre.
- Bien, ahora todo esta listo-.Mas vale que te prepares Joker, tu fin ha llegado.
La organización SPØ49 esta a punto de acabarte.
Mas sin embargo, hay un trágico pasado lleno de amor, placer y traición que ocurrió antes de que él SPØ49 existiese.Amores! :c
Las he extrañado, pero como saben no tengo internet y solo actualizo los fines de semana (pero lo hago) así que espero y disfruten y perdón por no actualizar como debería.
SK💜
ESTÁS LEYENDO
Jugando a amarnos -KidLaw x ZoSan-
Fanfiction~"Follar como demonios y terminar abrazados como ángeles"~