"He pretend that he's okay
But you should see
Him in bed late at night,
he's petrified
Take me out and finish this wastes
of a life."Cantó Tyler mientras tocaba su piano, en frente a miles de personas, o eso creía él. Nunca hubo una persona que se acerca sé a el nunca, a excepción de BLURRY, como Tyler lo solía llamar, el torturaba sus pensamientos.
Hoy fue diferente un chico, cabello azulado, estaba enfrente de el aplaudiendo.
"Everyone gather around for a
show
Watch as this man dissappear as
we know
Do me a favor and try to ignore
As you watch his fall through
bleeding Trapdoor
'Cause nobody knows he's Alive."El chico de cabello azulado, se acercó a el y le dijo al oído.
-"Yo se que estás vivo."
Tyler comenzó a llorar después de escuchar aquellas palabras. Nadie nunca lo había visto, nunca le había escuchado su voz, nunca le habían hablado, de seguro el chico de Azulado estaba cayendo desangrado a un trampa, al igual que él.
-"Que haces aquí?"
-"Tu lo debes saber mejor que nadie."
-"Es imposible que entraras aquí."
-"No es imposible, él también me persigue."
-"BLURRY no ha traído a nadie aquí en años, ¿que hay de malo en ti?"
-"Aseciné a la misma persona que tú."
-"¿Cómo es posible? ¿por qué lo hiciste?"
-"No tuve elección."
-"Claro que la tuviste, todos los que hemos estado aquí la tuvimos, no debiste haberlo hecho."
-"¿Por qué de todos de los que han salido, tu no los has hecho?"
-"Porqué yo no sólo lo asesine, lo torture, le hice lo peor que se le puede hacer a una persona, yo no podré salir de acá."
-"Oh..."
Esa fueron las únicas palabras que intercambiaron los chicos.
El chico de cabello azulado se fue después de un año, mientras Tyler tendría que morir en su Trapdoor.
ESTÁS LEYENDO
𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shots
FanfictionOne Shot's of Joshler. Espero que los disfruten y los aprecien como yo lo hago. ⚠️Si no quieres leer cosas Tristes, no vengas acá, lo siento.⚠️ (vengo de vez en cuando a escribir, aveces son cosas que estoy escribiendo por meses y las dejo por qué m...