Quizás nunca tuve el valor para salir de acá por eso tú viniste a rescatarme. Gracias de verdad, gracias por venir a hacerlo, pero ya no es necesario, él viene por mí, él viene a arrebatarme lo único que tengo, y ése eres tú Josh.
No quiero perder lo único que tengo en mi vida, no quiero perder a la única persona que hace feliz está asquerosa vida que tengo. Aún recuerdo esas palabras que me dijiste "Te ayudaré de salir de aquí Tyler" sabiendo que sería imposible para ti hacerlo, pero aún así lo dijiste.
Aún recuerdo el dolor en mi corazón cuando tú lograste salir de aquí, ahora tú estas en TRENCH seguramente esperando para cuando logre salir de aquí, pero ya he estado lo suficientemente encarcelado en esté lugar, ya conozco todas sus caras, todos sus cambios.
Recuerdo el momento que estuve por hacerlo, te vi desde abajo del acantilado, corrí y corrí lo que más pude, no pude alejarme de él. Me maldigo tanto por haber caído, por no haber tenido el puto valor de irme contigo sólo por el temor de que los Obispos nos encontraran, si tan solo hubiera sido más valiente estaría en tus brazos ahora.
《Me desmayé, lo último que pude ver fue aún borroso tú.》
Ahora estoy aquí, es está ciudad nuevamente, encerrado, estoy esperándote como siempre lo suelo hacer, Trench ya no es un buen lugar, ya no, sin ti ya nada es bueno.
Me maldigo y me vuelvo a maldecir por lo estúpido que fui al no irme contigo.
Me vuelvo a sentir fuera de lugar, necesito salir me siento ahogado, me siento morir, si ellos supieran lo que hay en mí mente, como ellos conocen mi nombre, ya no estaría aquí. Ojalá supieran que no soy el ángel que vieron en ése momento, que ya no soy Tyler el niño que cumplía con todos sus cometidos, soy el demonio que ellos hicieron.
Vuelvo a tomar mis maletas nuevamente, voy a huir, espero que estés ahí fuera esperando por mí. Buscó mí ropa, lo único que tengo su unos par de shorts negros y una polera del mismo color, recuerdo aquel momento en que sólo llegué con esto, ahora ocupó el símbolo de la tiranía de DEMA.
"Ellos no me atraparan está vez" pienso. Espero que no lo hagan.
Tomó mí cuchilla que estaba debajo del colchón de mi incómoda y sofocante cama, abro la puerta, la cuál estos tiranos cerraron con llave, no saben lo que puedo hacer, me están testeando. Salgo de ésa oscuridad de recámara y doy pasos por las grandes y terroríficas estructuras de mármol, no debo cometer el mismo error, estaba vez debo ser libre.
Vi por uno de los grades ventanales antorchas, no me tomó la molestia de ser un curioso, hasta que veo su rostro "Vino por mí" pensé, pude sentir mí revoltoso estómago danzar, y una gran sonrisa en mí cara. Saber que el está allá afuera esperando por mí salida, es lo qué más me importa.
Corrí silenciosamente por los largos y oscuros pasillos, vi una luz asomarse sabía que lo ellos estaban haciendo, convocaban a sus demonios, casi sentí mí aire ir, ellos me querían a mí, me resistí, no debo pelear para ellos, debo hacerlo contra ellos.
Corrí nuevamente lo mas rápido que pude, ya no importaba si me encontraban o no, yo quería correr a los brazos de Josh, quería sentirme bueno otra vez, quiero ser él chico que llegó, si soy un demonio que sea contra ellos, no contra Josh, no quiero hacerle daño a Josh. No otra ves.
Logré salir, corrí, vi la estatua, sabía que estaba cerca de él lo sentía. Lo vi, corrí, corrí lo más fuerte que pude, ahora me preocupé por no caer, no nuevamente, me arroje en sus brazos, pude sentir nuevamente su exquisito aromas, las lágrimas no paraban de caer por mí mejillas, lo besé, volví a sentir sus ásperos y a la vez suaves labios con sabor a menta.
"Gracias por volver por mí."
"Sabías que lo iba a hacer" dijo con su grave voz, que tanto me encantaba.
Salimos de ése lugar, esperando nunca más volver ahí. Volví a sus brazos, ahora puedo respirar, me siento levitar. Me volví a sentí yo en sus brazos, ahora soy una gran persona sólo por él, Jish es lo mejor que me pasó en el mundo. Agradezco a los dioses por conocer a la persona con la que despierto cada mañana después de tener una pesadilla sobre la tiranía que habíamos pasado, éramos unos demonios, seguíamos siéndolo, pero dentro de nuestros demonios había un gran corazón.
Hasta que volvió a suceder, ellos nos encontraron, a todos los desahusiados, no quería volver ahí, ellos me quieren ahí, Josh me intentó salvar como siempre lo intentaba, pero nos volvieron a dejar ahí, muriendo en la tiranía, usados como esclavos, por sus terroríficas mentes los Obispos sólo están aquí para destrosarnos, cortando nuestras alas de Ángeles y volviendonos los Demonios controlados por ellos. Siempre llegan nuevos buscando esperanza, todo es lo mismo, ellos me alegaron de Jishwa, pero mi rebeldía contra ellos es mayor y me escabuyo durante las noches a verlo, el siempre me dice que soy muy especial por eso ellos que quieren aquí, no sé que tengo de especial, lo único que sé que quiero huir de aquí y ser libre como solía serlo.
Josh y yo nos hacemos sentir libre, mientras corremos, nuevamente escapando de los tiranos Obispos.
********
¡7 DÍAS PARA ÉL NUEVO ÁLBUM!¿CÓMO SE SIENTEN AL RESPECTO?
Yo estoy super feliz skskkskskskksb ahre 😂💕 espero que les guste, por fin un final feliz 🙋💃
ESTÁS LEYENDO
𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shots
Hayran KurguOne Shot's of Joshler. Espero que los disfruten y los aprecien como yo lo hago. ⚠️Si no quieres leer cosas Tristes, no vengas acá, lo siento.⚠️ (vengo de vez en cuando a escribir, aveces son cosas que estoy escribiendo por meses y las dejo por qué m...