PSYCHOPATH

360 32 9
                                    

"Solo no me quites esto que estoy siendo por ti, cada vez que te veo y pienso, Tyler quiero estar contigo hasta el final" Todas aquellas mentiras el me decía. Nunca le creí aunque sonarán tan reales.

Quizás fui muy terco al conseguir estar con el, pero nunca me lleno o me hizo sentir bien en la cama, Josh no es bueno. Nunca fue lo quise, pero aún así lo ame, si lo ame, aunque bueno no suene lo suficientemente cierto.

Ojalá le cayera un rayo mañana y lo veo y reírme en su cara,  por ser un mentiroso de alto nivel, pero el no sabia que lo iba a descubrir.

Debby, mi querida Debby, ojalá mueras el día de mañana por hacerme mi maldita vida imposible y por engañarme junto a mi asqueroso Josh.

"-Vamos Tyler sabes que puedes hacerlo- decía Josh con aquella línea blanca enfrente de mi cara-."

"-Josh no quiero hacerlo-dije tratando de alejarme de aquel lugar-."

"-No cariño, no, tu debes hacerlo-dijo aquella voz cínica de Debby-."

"-No lo entiendo, Josh, Debby ¿por qué hacen esto?"

"Porque te queremos ver morir Tyler-dijo Josh."

Nunca creyeron que los iba a persuadir, nunca creyeron que yo no sabría lo que pasaría, pero, nunca se esperaron lo que yo tenía para ellos.

"Saqué mi arma que tenía escondida, ellos me miraron con horror, ellos querían jugar un poco, pero yo un poco más.

-¿Así que creyeron que nunca sabría de esto? Eh-dije con un sonrisa en mi cara.

-Tyler todo era un broma-dijo Josh.

-Oow... Hahaha... ¿Broma? Nooo... Tu nunca bromeas mi amor.

-Ty... Ty... Tyler, no... por favor... noo...-dijo Debby.

-¡Oh!La niña tiene miedo, tienes suerte de que serás la primera.

La tomé por su asqueroso cabello anaranjado, jalando con fuerza la tiré contra la pared y cayó, yo solo reía, me divertía, ellos me vieron sufrir, yo lo haré más.
 
-¿Que haré contigo Debby?-dije pasando mi pistola por su cara- Tututu....-Disparé hacía su muslo derecho, solo al escuchar su grito me sonó tan complaciente, así que repetí la acción con su muslo izquierdo.

-¡TYLER! Nooo...-gritó Josh desesperado.

-¿Que tu también quieres?- me volví hacía el- ¿No te gustó enamorarme y violarme?- Solté un disparo en su entre piernas, gritó y gritó yo sólo reía."

Fue tan fácil como matar a un animal, pero más complaciente, ellos gritaban, aún recuerdo sus gritos, tan fuertes. Desearía que nacieran de nuevo y volve hacerlo.

𝖏𝖔𝖘𝖍𝖑𝖊𝖗 ; one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora