— Otro día aburrido... sola, de nuevo... bueno, no tan sola, tengo mis amados housebandos estampados en una almohada... -Dije mientras admiraba un poster de piso a techo que cubría la puerta de mi habitación— Ah... Sí tan solo fueras real...
Me puse de pie y me coloqué frente al poster de mi amado Jotaro, me senté sobre mis rodillas y junte ambas manos como si estuviera rezando, aunque sinceramente o estaba haciendo, haría lo sea por que fuera real:
— Juro que si te real haré mi tarea, y.. y... te cocinaré, y ¡Te haré feliz! -Dije emocionada mientras cerraba los ojos con fuerza.
Hubo un momento de silencio, y escuché un Yare yare... Pero era mi celular, mi amiga Andrea me había enviado un mensaje, por lo cuál me levanté en un instante algo decepcionada. Me tiré sobre la cama boca abajo y tomé mi celular para responder su mensaje:
[Mensajes de Texto]
Andy: Hey! Ya viste el nuevo capítulo de Killing Stalking?!?!?!?!11!1 ESTÁ SUPER BUENOOOO.
Yo: No, no lo he visto, estoy algo ocupada...
Andy: ¿Con qué?
Yo: Intento traer a Jotaro a la vida real.
Andy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, cómo si eso fuera a suceder, sigue soñando _______.
Yo: Cállate!!! Yo lo lograré uwu
Andy: Lo que digas, lo que digas... Ay, no, mi hermano acaba de vomitar, nos vemos wapa, si logras traerlo mándame una fotito, por si acaso (?).
[Fin de la conversación]
— Rayos... olvidé que mis papás están de vacaciones... ya son las 8:23 p.m. y no he comido aún, soy una tonta... pero bueno, creo que saldré por comida, unas papas o algo así—Dije.
Me coloqué mis tenis y una sudadera algo grande que era muy cómoda para mi, tomé dinero de mi billetera y salí de mi departamento sigilosamente, pues mis padres le dijeron a la vecina que tenía prohibido salir después de las 8:00 de la tarde, es algo exagerado a pesar de que mis padres viven en una casa aparte, me regalaron el departamento cuando cumplí 18 aunque ahora sigo teniendo 18 (Pienso que me lo dieron para que llevara mis cosas Frikis a otro lado, no soportan verlas), supongo que es un alivio pero es difícil vivir sola a pesar de que me mantengan.
Al salir noté que había un sujeto de vestimenta blanca, demasiado alto, cómo de 1.95m aproximadamente. Noté que estaba de espaldas ya que solo observaba la ventana que estaba justo a lado de las escaleras, pensé que sería el nuevo vecino, que recién se había mudado hace rato, o algo así, no sé. Caminé tranquilamente a su lado y cuando estaba a punto de bajar las escaleras escuché que suspiró y decía " Yare yare daze... ". En ese momento sentí que mi corazón se agitaba, volteé a verlo y pensé que era un cosplayer, demasiado bueno, saqué mi celular y le dije demasiado emocionada:
— D-Disculpa, ¿Puedo tomarme una foto contigo? -Dije con voz temblorosa, pues era demasiado perfecto.— ¡Su cosplay es fascinante, demasiado realista!
Era Kujo Jotaro, de la 4ta parte, su vestimenta blanca, su típica gorra, sus zapatos demasiado lendos y su cabello... Wah...
— ¿Ah? ¿Cosplay? — Dijo el supuesto cosplayer, me miró algo confundido y me miró fijamente retirándose la gorra— No soy un cosplayer, soy Kujo Jotaro, vengo porque...
— Eso no importa -Lo interrumpí y le tomé una foto con flash, creí que había lastimado sus ojos, pero cuando revisé mi celular la foto que tomé no aparecía en la galería.- ¿Ah? Pero yo...
Volví a tomarle una foto, y volví a revisar la galería pero no aparecía la imagen que había tomado, intenté tomarle fotos como veces, pero ninguna aparecía.
Demonios, un cosplay tan perfecto, tengo que tomarle una foto e imprimirla, tenerla en mi pared... ¡Sería perfecto! Pero aún no sé por que no funciona mi celular.
— ¿Por qué me tomas fotos? — Dijo el supuesto cosplayer.
— Porque... porque sí, probablemente por que eres mi personaje favorito y mi futuro esposo — Dije mientras me rostro se sonrojaba poco a poco, simplemente me hacía ilusiones con Jotaro, cómo todos los días.
— ¿Personaje? — Dijo.
— Eh... sí... -Creo que este sujeto se está tomando demasiado en serio su papel de Jotaro, además, ninguna expo-anime, o convención ha si anunciada, es algo extraño, o tal vez solo se visto por que sí, que no creo... - Eh.. Bueno, me tengo que ir...
Bajé con cuidado las escaleras y tan solo sentía la mirada de el en mi, rayos, afortunadamente le tomé una foto sin que se diera cuenta ¡Qué bien! Salí del edificio y corrí con mi celular en mano hacia el mini-super, por estar viendo la imagen de aquel sujeto choqué con alguien y se había caído mi celular, pero cuando estaba a punto de recogerlo ya estaba en mis manos.
— ¿E-Eh? — Dije algo confundida, y observé que aquella persona con la que me había topado era el cosplayer que estaba fuera de mi departamento— ¿De nuevo tú?
Un momento... Esto me recuerda a aquella escena donde Koichi se topa por primera vez con Jotaro, y lo de mi celular cobra sentido si pienso que detuvo el tiempo y borró las imágenes tomadas o... ¡E-Espera, espera! ¡Esto no tiene NADA de sentido! Sabemos que Jotaro no existe, es un personaje ficticio, aunque observándolo bien este sujeto tiene los rasgos de el, es demasiado alto y... guapo ( 7uuu7 ).
— ¿E-Eres Kujo Jotaro, cierto? — Dije demasiado emocionada, sabía que tenía que aprovechar el momento.
— Ah, sí, pero cómo... — Lo volví a interrumpir.
— No importa lo que digas, la pregunta es ¿Cómo hiciste para llegar antes que yo al mini-super? Es algo extraño, pues yo salí primero que tú -Dije esperando respuesta alguna de él.
Guardó algo de silencio por un momento, pero después me dio la espalda y simplemente caminó hacia el mini-super para entrar. Le seguí por detrás y dije en un tono normal:
— A no ser que detuvieras el tiempo y... corrieras y llegaras hasta frente mío, además, no veo la razón por la cuál hicieras eso — Dije desviando la mirada soltando una pequeña risa.
Lo miré de nuevo y noté que observaba mis ojos fijamente, con su típica cara seria.
— ¿Por qué dices eso...? — Lo interrumpí de nuevo. :v
— Kujo Jotaro, sé todo sobre ti, mides 1.95, tu Stand es llamado Star Platinum, tienes una hija llamada Jolyne, tienes 29 años, eres un Biólogo Marino, tuviste una batalla con un vampiro demasiado bueno llamado Dio que es un papasito, sin mencionar que todo mundo te shippea con Kakyoin. Qué descanse en paz.
Después de decir aquello hubo un silencio algo incómodo, me sentí algo nerviosa pues no dejaba de mirarlo, él simplemente observaba una rebanada de pastel que en la parte superior tenía cerezas... Demonios, creo que no debí decirlo.
— ¡W-Wah! ¡Lo siento Jotaro! — Me incliné ante el demasiado avergonzada.
Jotaro soltó un suspiro diciendo su típica frase " Yare yare daze... ", me tomó con su brazo y me cargó sobre su hombro cómo si fuera un saco de papas, ya saben. Me sacó del mini-super de esa manera:
— ¡H-Hey! Espera... -Noté lo que estaba sucediendo y reflexioné por un pequeño momento.- Nah, olvídalo.
Y así me llevó hasta llegar a mi apartamento, me obligó a abrir la puerta y entro junto conmigo. Observó todos los posters y figuras de sus compañeros y familiares, noté que se sentía algo incómodo pero ni si quiera él había visto mi cuarto que sería lo peor.
— ¿Eres una acosadora...? — Dijo seriamente mientras me bajaba de su hombro.
— E-Eh.... N-No... -Demonios.
ESTÁS LEYENDO
10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectora
Fanfiction"Mi nombre es _____, y tengo 18 años, vivo sola en un departamento, mis padres me mantienen y soy una friki, ya sea con los videojuegos o anime ambas cosas me gustan, mejor dicho, las amo. La cosa aquí es que... tengo una gran obsesión con Kujo Jota...