Capítulo 10

3.2K 288 485
                                    

Por fin amaneció, Jotaro me había dicho que iba a salir por unas cosas pero no me dijo cuales, oh, de seguro está con Kakyoin haciendo... cositas 7u7. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y después bañarme. Me desvestí y la bañera comenzaba a llenarse de agua, por fin podría tomar un baño relajante.

-Cielos... HAY UN SHAMPOO CON OLOR A FRESAS.

Me introduje dentro de la bañera y me hundí mi cuerpo poco a poco para dejar solo en la superficie mi cabeza.

-____, te traje algo para desayunar -Jotaro había entrado al baño con un tono demasiado tranquilo.

-¡W-Wah! ¡F-Fuera de aquí! ¡Pervertido! -Lancé el jabón hacia el.

-¿Ah? ¿Pervertido? Tu eres la pervertida aquí, la que lee todos esos FanFic's y One Shots de mi de una manera muy homosexual, además, ya te he visto desnuda -Dijo seriamente mientras se sentaba justo en frente de la bañera con sus piernas cruzadas.

-E-Eres un... -Mi rostro se sonrojó por completo, pues volvía a recordar todo lo que habíamos pasado- ¿Q-Qué esperas? ¿N-No saldrás?

-No, creo que quiero bañarme contigo.

-Oh, claro, no hay ningún problema, por cierto ¿Podrías pasarme el jabón de nuevo?

Jotaro tomó el jabón y me lo dio en la mano, agradecí y volví a lanzérselo en la cara.

-¡Largo de aquí! ¡P-Por más que quiera bañarme contigo n-no me dejaré... -Observé como Jotaro se retiraba la camisa y el pantalón terminando solo en ropa interior- Nope, olvídalo...

Flexioné mis piernas de tal manera que mis rodillas estaban junto a mi pecho, cubrí mi rostro con ambas manos pues estaba algo nerviosa pero a la vez emocionada, nunca me he bañado con nadie aparte de mi hermano cuando eramos pequeños. Sentía como el agua se movía pues Jotaro estaba entrando en la tina, se sentó detrás mío y colocó cada una de sus piernas a los lados por separado mientras que yo estaba entre sus piernas, dios, esto me recuerda a aquella escena de aquel FanFic, Josuke y Rohan... Ayuda.

- No tienes porque preocuparte, traigo la ropa interior puesta.- Susurró Jotaro en mi oído.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, este hombre...

- ¡¿LO HACES A PROPÓSITO, VERDAD?! ¡Y-Yo..!-Me descubrí el rostro y volteé un poco para observarlo, joder, me estaba mirando fijamente a los ojos- E-Esto es incómodo... J.Jotaro...

- Es incómodo para ti- Suspiró.

- E-Eh...- Fijé la mirada al frente y tomé un poco de shampoo para lavarme el cabello.

- En esta posición tu cuerpo se ve demasiado pequeño, si de por si eres pequeña- Dijo mientras recargaba su mentón en mi hombro.

- No soy pequeña, mido...- Una pequeña cantidad de shampoo cayó en mi ojo- ¡A-Agh! ¡M-Mierda! ¡A-Arde! ¡J-Jotaro, me voy a q-quedar ciega!- Cerré mis ojos con fuerza mientras me tallaba con agua ambos ojos.

- Eres una idiota...- Escuché a Jotaro decir y finalmente retiré lo sobrando en mi ojo.

- Puedo ser una idiota pero no una estúpida xdxdd -Dije y giré un poco la cabeza para verlo-Jotaro, te parece si...-Su nariz estaba sangrando-J-Jotaro... t-tu nariz...

Jotaro se miró en el reflejo del espejo el cual era desde el suelo hasta la pared, colocó su mano sobre su nariz y miró fijamente, probablemente esto termine mal.

- Lo siento, hoy amanecí demasiado agotado- Jotaro salió de la bañera y tomó un poco de papel y lo puso en su orificio nasal- Termina de ducharte, me cambiaré.

10 días con Kujo Jotaro | JotaroXLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora